jueves, 7 de enero de 2010

Las víctimas forzadas de 11-s: los rescatadores


Las sustancias químicas y humos tóxicos que se liberaron en la colapso del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, tuvieron un efecto grave sobre la salud de las personas que participaron en las operaciones de rescate. Pero todavía los héroes que salvaron las vidas a muchos, se ven obligados a luchar por su asistencia médica.

3 comentarios:

Joseba01 dijo...

Estos, por muy quirurjicas que sean sus operaciones, siempre tienen que causar "daños colaterales" (eufemisticamente hablando, claro).

Joseba01 dijo...

Estos, por muy quirurjicas que sean sus operaciones, siempre tienen que causar "daños colaterales" (eufemisticamente hablando, claro).

Weissman dijo...

No les deben de dar seguro medico ni compensaciones porque eso es algo muy "socialista".... no vaya a ser que se parezca equello a Cuba....

Y ya a parte, aunque viniendo a cuento..... el actor Chuck Norris, un declarado Republicano y del ala mas extrema de la derecha, estubo hace poco en una entrevista con Alex Jones....... y seguramente Alex no le mostró las penalidades y el abandono de estos rescatadores del 11S a Chuck Norris.....

El Chuck Norris, que va dicendo por ahi que la reforma de la sanidad es "socialista" y que quieren obligar a abortar a las mujeres con la sanidad..... las mismas babosadas de la lider de su partido, Sarah Palin, diciendo que Obama es un "socialista", la seguridad social es "socialista", y que "eso es estar a un paso del nazismo".

Bien, pues a un tipejo como Chuck Norris, un ultra-derechista que como todos ellos hablan babosadas para confundir, trajo Alex Jones a su programa,...... por el nexo de que Chuck Norris debe de creer que el 11S fue un auto-atentado ("socialista".)

Alex Jones no es trigo limpio, y lo dije desde que le estudié a fondo.

-Weissman-