domingo, 31 de enero de 2010

Un informe de la BBC pone en duda la existencia de Bin Laden

Escrito por IAR
13-01-2010
link en bbc: http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/01/100111_1350_binladen_vivo_muerto_alf.shtml

Expertos y agentes de inteligencia citados por la cadena británica BBC en un informe no solamente dudan de que esté vivo, sino que además descreen de la veracidad de sus mensajes difundidos por medio de grabaciones y videos de dudosa construcción cuyos análisis demuestran que son montajes falsos en la mayoría de los casos.

Originalmente la Casa Blanca, la CIA y el Pentágono, informaron que Osama bin Laden, el mítico jefe de la organización "terrorista" Al Qaeda, había muerto hace ocho años en la batalla de Tora Bora, por una bomba estadounidense durante la invasión estadounidense a Afganistán, o a causa de una grave enfermedad renal contraída posteriormente.

No obstante la versión oficial, la muerte de Bin Laden finalmente dio lugar a una "resurrección" de su figura y una recompensa millonaria ofrecida por EEUU por su captura en carácter de "hombre más buscado del mundo".

Nadie se explica como la CIA y las agencias militares de EEUU, con sus infinitas redes de infiltración dentro del terrorismo islámico, no lo hayan podido detectar ni asesinar. Porqué Osama desapareció sin dejar rastros, a pesar de que oficialmente lo buscan noche y día todos los servicios de inteligencia del mundo.

El uso mediático-político de la figura de Osama por parte del gobierno de Bush, lo convirtió finalmente en la estrella de la psicosis de terror montada masivamente alrededor de su figura y de la "Red Al Qaeda" en los años que siguieron a los atentados del 11-S.

La impunidad y el uso intensivo del "terrorismo mediático" con Bin Laden y Al Qaeda se potencializó por la complicidad de la prensa del sistema y de sus "analistas" que desde el 11-S sólo difunden las noticias y la "versión oficial" de las amenazas y los atentados terroristas.

Debido a la ausencia de cualquier información, Bin Laden se ha convertido en una figura envuelta en una aureola de mito y rumores que aparece y desaparece luego de dejar una estela de "amenazas" contra EEUU y las potencias sionistas desde dudosos videos que son puntualmente verificados como "auténticos" por la CIA. .

Nadie, ni EEUU, ni las potencias europeas, explican como Osama bin Laden ha conseguido eludir durante casi una década a la mayor estructura de inteligencia mundial y la mayor operación de rastreo de un ser humano en la historia.

continua: http://elmercuriodigital.es/content/view/24477/126/


2 comentarios:

Anónimo dijo...

BIN O BEN LADEN,JAMAS VA A SER MUERTO ,POR LAS TROPAS AMERICANAS,(SALVO QUE ALGUIEN TENGA TEMOR QUE EL HABLE),YA QUE ESTO ES UNA TERRIBLE,ESTUPIDA,E INVEROSIMIL HISTORIETA FRAUDULENTA, DE LA A,A LA,Z,QUIEN CREE,ESTO HAGASE VER,SEGURAMENTE SE QUEDARA ESPERANDO A PAPA NOEL,Y A LOS REYES MAGOS,SE PUEDE SERU UN HOLGAZAN,UN INCREDULO,UN INOCENTE,O UN IRREMEDIABLE IDIOTA,O UN COBARDE,O NO POSEER HONESTIDAD INTELECTUAL,LO QUE NADIE MAS DEBE PUBLICAR ES ESTAS ESTUPIDAS Y MENTIROSAS PATRANAS,QUE SIN DUDA ALGUNA,SON CONFECIONADAS,PARA DESINFORMAR,TERGIVERSAR,CONFUNDIR,ENCUBRIR,ESTE HECHO.

Anónimo dijo...

ATRAVES DEL PHOTO SHOP,DESCUBRI,QUE SI USTED,MONTA LA FOTO DE BEN LADEN,LUEGO TIRA SU TURBANTE,LUEGO SUS BIGOTES Y BARBAS,Y QUIEN APARECIO EL MISMO,BORRACHO DE GEORGE WISKEY BUSH,
BASTA POR FAVOR HAGANOS UN DESCUENTO,ES DEMAS,ESTO ES MUY PERO MUY ESTUPIDO.
SI EN LA MESA DE UN BAR,USTED CUENTA,O ESCUCHA ESTA SINGULAR HISTORIETA,O LO CAGAN A CACHETAZOS,O DE LO CONTRARIO LE DEJAN DE SERVIR,
QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTOS HOLOCUENTEROS GEORGE WWWW BUSH,LA CCN ,FOX,ECT,Y LOS BORRACHOS DE SU BARRIO???????????????????,NO PIENSE ,GANO NINGUNA