martes, 26 de enero de 2010

Un relaciones públicas de la Casa Blanca llamado Bin Laden


Fuente: Steve Watson, Prison Planet, 25/1/2010 - La reciente grabación en la que Osama Bin Laden se responsabiliza del atentado fallido contra el vuelo 253 de Northwest Delta Airlines, se produce casualmente al igual que en 2006 y 2007, horas antes de la comparecencia del presidente ante el estado de la nación. Bin Laden también apareció anteriormente en la víspera de las elecciones de 2004, lo que llevó al fallecido Walter Cronkite a sospechar de que la farsa había sido orquestada por Karl Rove.

¿Por qué Osama ha esperado 4 semanas para difundir su mensaje?

IntelCenter publicó la nueva cinta de audio, a la que ha descrito como indicador de un ataque inminente. Este fue exactamente el mismo lenguaje utilizado por el grupo la última vez que Bin Laden apareció en septiembre de 2009.

Como se ha documentado exhaustivamente, IntelCenter es una rama de IDefense, para la que trabajaba el oficial de alto rango de operaciones psicológicas de inteligencia, Jim Melnick, quien ha trabajado directamente para Donald Rumsfeld. La organización hizo pública la cinta de la "risa de los secuestradores" y aseguró que era un vídeo de Al Qaeda, a pesar de que el material fue obtenido por una "agencia de seguridad" en un discurso de Bin Laden en el 2000.

IntelCenter también fue “pillado” añadiendo su logotipo a una cinta al mismo tiempo que lo hacía la llamada rama de comunicaciones de Al Qaeda conocida como As-Sahab, lo que demuestra las dos organizaciones eran la misma.

El grupo Jundallah, con base en Pakistán, que fue dirigido por el presunto autor intelectual del 11S, organización que cuenta con el financiamiento, apoyo y la protección de la CIA, también produce cintas de propaganda y literatura para As-Sahab (y a su vez IntelCenter).

Hemos perdido la cuenta de la cantidad de veces que IntelCenter ha hecho pública una cinta de Al Qaeda o de Bin Laden en el momento políticamente más conveniente para el gobierno, llámese Bush u Obama.

Agentes de inteligencia dicen que no pueden verificar la autenticidad de la cinta, pero dicen que nunca ha habido una falsificación y que no hay razón para creer que ésta no es real, según informa ABC News .

Bin Laden’s Impeccable Timing Boosts Obama Ahead Of SOTU Address


4 comentarios:

jm dijo...

¿como deben de estar lavados los cerebros en el mundo como para que nadie se de cuenta de la orgia de falsedades y manipulaciones del imperio?

MARTIN dijo...

A mí me ha sorprendido el detalle de la coincidencia de estas grabaciones con el debate del estado de la nación. Lo hace más repugnante e inverosímil si cabe. ¿Y es que tienen que ser los supuestos expertos de la Casa Blanca los que digan si esa grabación es auténtica? ¿Qué es lo que hay que hacer para determinarlo?
Osama, si estuviera vivo y hubiera hecho él la grabación, sospecho que estaría con el bolsillo pelado y no tendría ni para tomarse un té en la tasca del búnker, mira que usar cintas magnéticas...:)

Anónimo dijo...

Certainly. I join told all above.

Anónimo dijo...

Speak directly.