sábado, 20 de febrero de 2010

Piloto de avioneta dejó una nota

Dijo se estrelló en protesta al gobierno

The Associated Press Hasta el momento se desconoce el paradero de Joseph Andrew Stack, el supuesto responsable de estrellar un avión en Austin. Univision.com y Agencias

18 de Febrero de 2010

AUSTIN, Texas - Las autoridades federales identificaron el jueves a Joseph Andrew Stack, como el hombre que supuestamente primero incendió su casa en Austin, y que luego decidió utilizar su avioneta personal como proyectil para atacar un edificio federal en el centro de la capital texana. El hecho continúa siendo investigado, pero fuentes federales opinan de que se trata de un acto deliberado.

Estaba digustado con el IRS

Horas antes del siniestro, Stack supuestamente publicó en la internet una nota suicida explicando su descontento con el gobierno de Estados Unidos y los hechos que lo motivaron perpetrar el ataque.

A continuación una tradución del texto firmado por Stack:

Si está leyendo esto, probablemente se estará preguntando, "¿Por qué tuvo que pasar esto?" La verdad simple es que es complicado y es algo que viene ocurriendo desde hace tiempo. El proceso de escribir comenzó hace muchos meses, con la intención de ser una especie de terapia para enfrentar la realidad de que no existe suficiente terapia en el mundo para reparar algo que está realmente roto.

No hace falta decir, que este discurso podría llenar volúmenes de ejemplos después de ejemplos, si es que sí lo permito. Encuentro que el proceso de escritura es frustrante, tedioso y probablemente insignificante... Especialmente dada mi grotesca inhabilidad de elegantemente articular mis pensamientos en medio de la tormenta que está soplando en mi cabeza.

continua: http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=3&schid=160&secid=0&cid=2287228#x

No hay comentarios: