miércoles, 10 de febrero de 2010

Sacan imágenes del 11S en todos los periodicos

Están en las portadas digitales de todos los periodicos.
Las imágenes inéditas del 11-S

La policía de Nueva York difunde imágenes nunca vistas de los atentados de 2001 tomadas desde el aire

¡Nunca vistas! ¿Pero qué dicen? Estas imágenes, todas, las tenemos en investigar11s.org desde hace años. Pena que no se puede comentar al efecto.

Y ¡ ÖjÖ !, ¿Por qué sacan ahora estas imágenes que claramente ilustran las nubes piroclásticas producidas únicamente por grande cantidades de energía explosiva y calorífica? (Es decir, provocadas por demoliciones controladas).

Creo que ya es hora de que los cabrones y gilipollas admiten de una puta vez lo que hay es lo que hay y, caiga quien caiga, decirlo a todo el mundo, "El 11 Bu$h lo hizo S". O van a quedarse en el ridículo, por su o ignorancia o arrogancia, para siempre. Bueno, eso es decisión de los cabrones y gilipollas. Ellos sabrán lo que tienen que hacer.


--
GG
el ÖjÖ

© Todos los berberechos salados.
Creative Commons License


7 comentarios:

Weissman dijo...

Y en las TV's tambien las han sacado...... recordandonos (como no), que fué Alqaeda.....

Más, bien parece todo una maniobra recordatoria a la opinión publica para que no se nos olviden quienes son los "malos de la pelicula".

Por cierto, las imagenes que han proyectado en las TV's son desde el aire, según ellos desde helicopteros de la policia..... y no revela absolutamente nada nuevo, ni para los que sabemos del tema, ni para los ignorantes y negadores del tema....

Lo dicho, huele a maniobra de recordatorio para la opinión publica. Algo estarán tramando con esto....

-Weissman-

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jm dijo...

En El Pais, por ejemplo, no se limitan a comentar las fotos, sino que sintetizan a grandes rasgos la falsa teoria oficial. Desde luego algo muy gordo se aproxima. Avisados quedais.

MARTIN dijo...

Algo parecido pasa con El Correo español. Una de las cosas que se podría comentar y obviamente no hacen es que entre la nube piroclástica sobresale la mitad del WTC7.
¿Por qué no informan de una vez a la gente que ese edificio se vino abajo horas más tarde sin ser impactado por un avión? Voy a ver si puedo poner un comentario a la noticia en el periódico.

MARTIN dijo...

Añado: Las fotos que están apareciendo son unas 12, pero las fotos que han entregado por medio la la ley de la libertad de información son 2.779 ¿dónde está el resto? A mucha gente no les interesará ni los más mínimo, yo como otros tantos quiero verlas.

Por cierto, el comentario suprimido es de alguien que se ha dedicado a insultar y no decía nada para comentar la noticia.

Anónimo dijo...

Hace unas semanas pude ver un documental con imágenes no publicadas de video del 11S, el docu se titula "102 minutos que cambiaron América (2008)". El documental no aporta grán cosa a la hora de esclarecer la versión de los hechos, pero ofrece imágenes de la reacción de l@s neoyorquin@s, a través de videos desde domicilios privados, a pie de calle, evacuación del perimetro y de l@s herid@s… Con lo cual nos ofrece una perspectiva, hasta ahora no vista, de como se inició la campaña del miedo en ese mismo instante, como las autoridades (policias, servicio secreto, etc), transmitían el pánico a l@s ciudadan@s. Como obligaron a desalojar a última hora los rascacielos cercanos, las avenidas colindantes, ver el pánico en las miradas de las personas, contribuye a dimensionar el suceso en su correcta medida, aunque no cuestione la versión oficial, es una cronología bien elaborada y muy interesante.

Lo podeis descargar aquí con e-Mule:

1ª Parte:

ed2k://|file|102.minutos.que.cambiaron.EE.UU.(1.de.2).2008.(Documental.C.Historia).(11S).(English...SpanishSub).DVB-Rip.XviD-mp3.by.biz.avi|519075840|E58C8B7EFF55E162B86F9F91DC1DCBDD|/

2ª Parte:

ed2k://|file|102 minutos que cambiaron EE.UU.(2 de 2).avi|519276544|D991024FBF287617355942B0DAC2D34B|/

La mayoría de estas imágenes, no las había visto nunca, espero que os resulte interesante.

Joseba01 dijo...

Este comentario anónimo sobre el documental lo he hecho yo.

No sé que me pasa, que ultimamente se me cuela el anónimo. Perdón por los despistes, estoy acatarrado.