domingo, 21 de marzo de 2010

Activismo en EEUU y Espana

"We are change" Los Angeles preparando para una marcha contra la guerra la semaman proxima:

"Nos reunimos para poner pegatinas en los mas de 1200 DVD's, con la información de contacto WeAreChangeLA.
También montamos todos los banners y les dimos una buena limpieza. Esto es todo en preparación para nuestra participación en la marcha contra la guerra aquí en Los Ángeles la semana proxima.

Al hacer esto afuera en un parque popular, hemos creado una acción de visibilidad para que la gente que pase pueda aprender acerca de "9-11 Truth".

Steve Wright hizo un gran trabajo entrevistando a los que pasaban y creó un video fantástico."
http://911blogger.com/node/22972

y en Espana hemos hecho una manifestacion por el 11-M, aqui un imagen de nuestro artista Flotis representativo de esta manifestacion:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

INVESTIGAR 11S Y RAFAPAL SON SIONISTAS

RAFAPAL DESCUBIERTO POR SU PROPIA GENTE:

http://rafapaypal.wordpress.com/2009/05/09/%c2%bfpor-que-cerro-rafapal-los-comentarios-y-los-vuelve-a-abrir-ahora/

http://rafapaypal.wordpress.com/2009/05/28/%c2%bfpor-que-la-gente-que-estaba-con-rafapal-ya-no-lo-esta/

COMPINCHES DE RAFAPAL ES INVESTIGAR 11S. FARSANTES SIONISTAS: SMAB, DIANA, GREG GRISHAM

RAFAPAL Y COMPINCHES REVENTANDO CONFERENCIA EXOPOLITICA

http://www.youtube.com/watch?v=eeh2zU_Zb2I&feature=player_embedded

RAFAPAL Y SUS SOCIOS SIONISTAS ENGAÑANDO

http://www.youtube.com/watch?v=wO3ucJZlgL4&feature=player_embedded

realbrucest dijo...

XDDD
Madre de dios, los Peones estos están que trinan una vez que se han visto ya tocados de muerte ¿o en jaque mate? :P Cada espacio en la red tiene sus trolles... qué se le va a hacer...
Saludos

Anónimo dijo...

El 'fantasma' de Polanski, en la Berlinale con la proyección de su último filme
----------------------------------------------------

Fuente:
http://espanol.news.yahoo.com/s/afp/100212/entretenimiento/cine_festival_berl__n

BERLÍN (AFP) - El filme 'The ghost writer' ('El escritor fantasma') del célebre director polaco-francés Roman Polanski, cuenta el peligro mortal que corre un escritor contratado para escribir las memorias de un ex primer ministro británico, fue proyectado este viernes en el Festival de Cine de Berlín, en concurso por el Oso de Oro.


"No contar con la presencia da Roman Polanski en el Festival es extraño para todos nosotros. El rodaje terminó en febrero (de 2009) y el editor estuvo trabajando intensamente de abril a agosto, ya que teníamos planeado estrenar la película en esta Berlinale. Cuando él fue detenido a finales de septiembre la película estaba casi terminada", declaró Robert Benmussa, uno de los productores de Polanski.


"Pese a su encarcelamiento Roman siguió trabajando en la película, mediante los paquetes que le enviábamos por correo a través de su abogado suizo, y también en su chalet después. El tenía que darle los últimos toques", añadió.


'The Ghost Writer', basada en una novela del escritor británico Robert Harris, especialista en las intrigas políticas, es protagonizada por el actor Pierce Brosnan, quien interpreta el personaje de un ex primer ministro británico, Adam Lang, muy parecido a Tony Blair, que contrata a un periodista (Ewan McGregor) para que le ayude a redactar sus memorias.


Este "amanuense" o "escritor fantasma" se dará cuenta rápidamente que hay cosas ocultas en la vida de su patrón, quien es investigado por haber cometido crímenes de guerra durante su mandato y haber entregado a la CIA ciudadanos británicos musulmanes para que fuesen torturados.


Para el personaje del "escritor fantasma" significará un gran peligro descubrir detalles de la juventud del ex ministro y de su mujer (Olivia Williams) quien había sido reclutada por la CIA cuando era estudiante en la Universidad Oxford. Ello le dará a la intriga en la segunda parte del filme un ritmo intenso.


"Trabajar con Polanski fue una experiencia intensa. El es un hombre con una vida intensa, cada día en el rodaje vivíamos bajo una luz roja, nos dábamos a fondo", declaró Brosnan. Por su parte Ewan McGregor confirmó que Polanski exige lo máximo de su elenco y del equipo técnico. "Es casi una vergüenza, una lástima, que él no esté aquí con nosotros. El es un maestro, deja su huella en todo lo que hace", dijo.


"Trabajar con Polanski es una experiencia inolvidable; para mí fue una delicia desde el comienzo hasta el final. Le envié una copia de mi libro cuando lo terminé. El quería hacer una película de intriga después de El Pianista y Oliver Twist", declaró por su parte Robert Harris, quien trabajó con él en la adaptación de la novela.


"Me gustan mucho las películas de Hitchcock. Espero no parecerme al escritor fantasma que interpreta de manera tan brillante McGregor. Y de verdad no me gustaría ser el amanuense de Tony Blair", añadió.


Brosnan contó que se reunió con Polanski en París para almorzar y discutir de la posibilidad de interpretar el papel principal. "¿Cómo hago esto? ¿Voy a hacer el papel de Tony Blair?. El me dijo que no, lo cual fue muy liberador para mí. Sin embargo vi una grabación de Tony Blair interpretando un papel en una obra de Shakespeare. Y eso es lo que soy: un actor que interpreta un actor que hace el papel de primer ministro", dijo.


La película de Polanski debía inaugurar la Berlinale, pero los organizadores se echaron atrás ya que Polanski espera en Suiza una eventual extradición hacia Estados Unidos "por relaciones ilegales" con una menor en 1976.

Cadaqués dijo...

Cómo os duele la posible unión (lo es de facto) entre todos los buscadores.

Y qué envidia le tenéis a la gente con VALOR.
Peor para vosotros, a seguir con vuestros roles, mercenarios, y que las tripas se os caigan de puro rencor.

El cuadro no puede más de original y gracioso. ¡A por ellos!
que son pocos y cobardes

Como aparezcáis por la reunión se os va a oler de lejos. Más vale que disimuléis muy bien, porque en cuanto pongáis problemítas pijos, os vamos a descubrir.

Cada día, BUSCADORES, le echamos más imaginación, más gracia, y más valor. ANIMO y a por todas.

Anónimo dijo...

Ahh
Gracias por la reseña de la peli. Muy esclarecedor tiene que ser.

Anónimo dijo...

Lean este articulo mesclan verdades con mentiras para llenar todo de mierda
http://www.20minutos.es/noticia/646117/0/teorias/conspiranoicas/conspiraciones/

Anónimo dijo...

El artí-culillo de 20 minutos lo firma un tal Daniel González Aparicio. Se llama periodista, aunque es un aficionado a los videojuegos. Es redactor del diario gratuito 20 minutos sobre cósolas y videojuegos.

Así pues, no le echéis la culpa al niño.

Anónimo dijo...

Joder....se han cebado bien...
Estos se merecerian,que en su momento bajara una nave nodriza de reptilianos y se los llevara a todos a un planeta mucho mas prision que este para estar esclavizados por toda la eternidad
jaja

La gran farsa dijo...

Que guapo el cuadro. Rafapal está arrebatador. Se que os la traerá floja, pero quiero que sepáis que esta es la última vez que escribo algún comentario en este blog. Las causas son evidentes. Vosotros veréis lo que hacéis y con quien os juntáis.