jueves, 18 de marzo de 2010

EL MUNDO: Bin Laden no se busca por el 11-$

¿Bin Laden?

Ayer dijeron que se busca por el 11-$.
Y Mañana lo volverán a repitir.

Pero hoy, por un día será, se busca por otra cosa.
En el penúltimo párrafo de este artículo de EL MUNDO verás, como es cierto,
Bin Laden no se busca por el 11-$.

"En noviembre de 1998, un jurado de investigación acusó a Bin Laden deterrorismo después de que Al Qaeda llevara a cabo atentados contra lasembajadas de EEUU en Kenya y Tanzania."

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/18/internacional/1268872508.html

investigar11s.org
Haciendo lo que los periodi$tas y ON€ españoles cobran por no hacer.

25 comentarios:

Weissman dijo...

Juridicamente, legalmente, no existe ninguna prueba de vinculación del atentado del 11S con la persona de Bin Laden.
El FBI que fué el cuerpo policial encargado de ello no encontró ninguna prueba que lo relacionara.
Es extraño que la administración Bush no atára (falseando, claro) este cabo suelto como hizo con todo lo demás, ....pero asi fué.

Legalmente Bin Laden está acusado por los atentados de las embajadas estadounidenses en Kanya y Tanzania en 1998.

Y politicamente ya sabemos todos..... es el cabeza de turco del Imperio USA, ......y la politica exterior de la nación mas poderosa del planeta está por encima de la legalidad y el derecho internacional.
Se saltan la reglas y lo hacen porque nadie les puede parar los pies, y lo saben.

-Weissman-

Anónimo dijo...

Se ha hecho pública una nota que Donald Rumsfeld (ex secretario de defensa), John Ashcroft (ex fiscal general), George Tenet (jefe de la CIA) enviado por el asesor de Dick Cheney (ex vicepresidente), de nombre David Addington, le enviaron a los miembros de la comisión parlamentaria que en el 2004 “investigó” los atentados del 11-S, instándoles a que “no cruzaran la línea”.

http://rawstory.com/2010/03/revealed-ashcroft-tenet-rumsfeld-warned-911-commission-line-should-cross/

Anónimo dijo...

La nota datada en January 6, 2004,
http://www.aclu.org/files/assets/CIA.pdf

Cadaqués dijo...

Aunque no sea del hilo. Por su importancia creo que deberíais leer ésto
http://antimperialista.blogia.com/

la E.T.A. teledirigída por la C.I.A. Con más que probable conexión.

Las mafias siempre conectadas entre sí, colaborando en lo que haga falta.
Asi que el lema del otro día "No fué la ETA,fué la OTAN" casi que es como decir lo mísmo. O por lo menos, trabajan para los mismos amos del cotarro.
Estamos de enhorabuena, cada vez más gente sabe la verdad.
A ver cómo se las arreglan para seguir engañandonos. ¿Será algo gordo señor Rubalcaba?

Weissman dijo...

Esa teoria del blog Antimperialista no tiene fundamento alguno....

1. Las mentiras y difamaciones sin pruebas contra Venezuela y el presidente Chavez con vincular a ETA, tienen su origen en el PP, originado por el derechista magistrado Eloy Velasco, del circulo intimo del expresidente español Jose Maria Aznar. Un tipo (Aznar) con la misión de desprestigiar e insultar a los gobiernos de izquierda latinoamericanos, asi como al actual gobierno español.

Por lo tanto ETA no tiene nada que ver como organización en esta conspiración contra Venezuela, simplemente se utiliza su nombre para desprestigiar a un gobierno. Y ha sido utilizado su nombre por el entorno de la DERECHA ESPAÑOLA (PP) seguramente con la derecha venezolana como complice, sin tener nada que ver los EEUU en este asunto.

2. La CIA no maneja ETA de ninguna forma. Ni tienen ningun interés directo en ella.
En todo caso EEUU ha hecho un gran favor a los estados español y francés gracias al 11S, con el cual se han suprimido numerosas leyes europeas que dificultaban la persecución de grupos terroristas en los estado miembros. Asi mismo los EEUU ha propiciado cambios en la legislación internacional que ha supuesto a persecución de cuentas bancarias, que ha hecho muy daño a ETA.

3. ETA está muy mermada y hostigada, en los ultimos tiempos se ha detenido por el estado español y francés a gran parte de su cupula y mienbros expertos en acciones. Actualmente muchos miembros de ETA jovenes e inexpertos han llevado los planes y las acciones con el consiguiente fracaso.

El suceso del tiroteo con el policia francés muerto y el miembro de ETA detenido no tiene ninguna logica de planteamiento entorno a "casualidad" o "no casualidad".

3. La desaparación del miembro de ETA Jon Anza, y permanencia (ocultamiento) durante 1 año en una morgue en Francia, demuestra que se persigue y se da muerte (incluido en 'guerra sucia') hacia ETA. Y para ello se dedican los servicios de inteligencia españoles, franceses, y como no, ayudados por los americanos, ya sea con informaciones, o con recursos (ejemplo con mercenarios y satelites espia.)

Desde el 11S y el lacayismo reverencial de Jose Maria Aznar al gobierno Bush y al imperialismo USA en la 'war on terror', los EEUU han ayudado activamente a España contra ETA.... y han forzado a Francia a perseguir y actuar contra ETA..... gracias al 11S y sobre todo al presidente francés Sarcozy (de procedencia hungara) que trabajó para la CIA. Recordemos como todos los anteriores presidentes desde DeGaulle hasta Chirac (con fuertes sentimientos nacionalistas republicanos franceses) han sido reacios al mangoneo de EEUU, y de perseguir en suelo frances a ETA, considerada en cierta forma una organización luchadora legitima.

Podeis seguir diciendo absurdas teorias basadas en prejuicios e ignorancia.....

Por cierto, muy mal que desde el blog ANTIMPERIALISTA se den credibilidad a teorias poco inteligentes y documentadas...., que incluso se aprovechan en este caso los derechista/fascistas Peones Negros-Peones Negros Libres para reafirmar sus falacias e intoxicaciones.

-Weissman-

Cadaqués dijo...

Weissman, ¿Has leído bien el artículo? Lo dígo porque desvelan la falacia de la cooperación Chávez-ETA. ¿tampoco estás de acuerdo con los antiimperialístas?

la ETA forma parte del conglomerado GLADIO. Puede estar la CIA detrás en colaboración con las cloacas del estado. Repíto. El Almirante Carrero Blanco fué asesinado en un colegio jesuita. Eran las navidades y aquel año, la dirección del colegio (nunca había sído así) dieron vacaciones DOS días antes de lo habitual.
El PP debía tener un empujón en las elecciones y por éso la CIA hizo el trabajo sucio de "atentar" contra él. Luego ganaron en las votaciones.
Germán Carrasco fué asesinado porque la gente pasaba de votar y porque el voto psoe iba flojo (según encuestas) y la CIA hizo de nuevo un trabajillo asesinandole. Era un peón sin más.
Jueces, policías, concejales o periodístas han sído asesinados ... ¿por un ideal patriótico? o ¿Han sído asesinados porque molestaban a los oscuros?

¿Tú crees en las casualidades? ¿Tú crees que el atentado a Aznar fué para matarle...o para hacerle presidente, porque ya le tocaba a la derecha en este teatro?

¿Crees que la eta no está metída en negocios de narcotráfico? ¿Sabes cuantos colegios hay de jesuitas vascos en Venezuela?

Weissman ¿sabías que el PNV colaboró con la CIA en América? ¿Esto es una intoxicacion de la derecha? ¡¡ si ellos son la derecha vasca !! Por éso DELATARON a cientos de comunístas que rehacían su vida en México.

Weissman ¿sabías que con Franco muchos industriales vascos hicieron fortuna? ¿Había algún banquero NO franquísta? ¡¡ Estaban encantados con Franco !! Miles de extremeños, gallegos y demás fueron a levantar esas tierras.


Weissman ahora vas y me díces que la ETA es un grupo de vascos que buscan la independencia. Y que crees en ellos (NO como terrorístas, claro) pero sí en sus motivaciones y en su defensa de la "libertad".

¿De qué libertad Weissman? ¿Qué pueblo español ha oprimído a otro pueblo español?

¿Sabías Weissman que hay MILES de vascos fuera de su tierra porque no pueden expresarse libremente?

¿Estás enterado de que los jesuitas SIEMPRE han cooperado con los judíos sionístas? ¿sabías que Ignacio de Loyola recibió dinero de los banqueros de Londres?

¿A tí que te parece que la izquierda vasca defienda el antiimperialísmo enarbolando la bandera inglesa? ¿Curioso no?

¿Te parece curioso que cerca de Cádiz haya una bandera del imperio (el auténtico) y otra del mismo imperio (disimulada) en el norte de nuestro país?

¿Qué te parece que en las icastolas no digan nunca que los vascos aplaudían a los nazis y los recibieran con palio los curas en sus templos?

¿a tí, que parte de la historia oficial te gusta más?

¿porqué razón estas tan SEGURO que eta no es gladio o CIA?

¿Sabías que Felipe González estuvo superprotegído por la CIA?
Sí. No se lo reprocho. Supongo que protegen a figuras claves para sus PLANES.

¿Ves como al final, ni la izquierda ni la derecha se apean del burro y NADIE busca la verdad?

Te empeñas en identificar por ideologías a los MALOS. No señor. Los malos son mercenarios. Son asesínos a sueldo. No hay ideales y no hay política auténtica. Esto es una tapadera para engañar desde los COLEGIOS a los chicos.

Cuanta más política más VENENO. Cuánto más veneno más arribístas al poder. Todos quieren chupar y marear la perdíz. Quieren subvenciones del estado ESPAÑOL. Se agarran a lo que sea, con tal de seguir figurando en la foto.

ESTAMOS HARTOS DE VENENO. INTOXICADOS.

LA VERDAD A LA PUTA CALLE.

Cadaqués dijo...

Osea, que Nicolás Sarcozy haya trabajado para la CIA ¿Te hace pensar que su intento de acabar con eta es SINCERO?

Llevan MINTIENDO muchos años, diciendo que el fín de ETA está próximo. Es un "meme" para borregos.
La verdad saldrá caiga quien caiga. Desde la democracia TODOS han sacado tajada del terrorísmo. Es un NEGOCIO a compartir por los grupos de presión que quitan o ponen rey y sirven a las ELITES.

El independentísmo vasco es una falacia. Una burda MENTIRA para crear tensión y represión. Pero, a mí (como a muchos) no me valen los lamentos victimístas de los que van de puros por la vida. Lo siento. A mí no me ablandan el alma porque se autoproclamen LIBERTADORES. Muchos han jugado con fuego y tendrán que pagar por su borreguísmo cerril, por apoyar la muerte violenta de tantos inocentes: algunos claramente HEROES.

Oye, perdona ¿tú eres español?

QUE NO SOY NINGUN PEON, hombre. ¿Y si lo fuera QUE ?
Ya te he dicho que somos de a pié. Trabajadores. y que respetes el orígen y las ideas de cada uno.

No todo el mundo tiene tu bagaje intelectual ni tu sapiencia. Pero recuerda que te pueden engañar como si fueras un ignorante. BUSCA LA VERDAD y busca acuerdos.

Recuerda: el oscuro busca problemas.
Nosotros buscamos SOLUCIONES.
Buen día

Weissman dijo...

Cadaqués:

Si, he leido el articulo, y no estoy de acuerdo con los Antimperialistas, cuando hay una mentira, fantasia, o contra-dicción, no estoy de acuerdo, venga de quien venga.

ETA no forma parte ni ha formado parte de la red Gladio, precisamente ha sido enemiga por su condición de marxista. La red Gladio la formaron parte grupos de la extrema derecha, ex-nazis, y mercenarios afines, al servició del anti-comunismo dirigido por los EEUU.
El GAL que luchó contra ETA estaba formado por mercenarios de extrema derecha. Y por el GAL y todos los anteriores grupos terroristas de Estado desde Franco y pasando por UCD (Tripe A, Batallón Vasco-Español, etc) fué España asesorada por los EEUU en la lucha anti-subversiva, al igual que hacian con latinoamerica y con la red Gladio en Europa.

Lo del asesinato de Carrero Blanco, fué un simple "dejar hacer" a ETA, por parte de EEUU y la CIA. Eso no es manejar, ni controlar a ETA, es simplemente aprovecharse de algo que van a hacer otros y que les va bien para sus futuros propositos.

Lo del atentado contra Aznar.
El PsoE de Gonzalez estaba ya muy desgastado a cuenta de 3 legislaturas seguidas y de los graves casos de corrupción. La victoria de Aznar y el PP era algo natural. No hizo ninguna falta un atentado para llevarle al poder.
Y no es ninguna casualidad que ETA intentara matarle. ETA lleva actuando incontables veces contra altos cargos, incluido el Rey.

Si, sabia que el PNV colaboró con los EEUU en el anti-comunismo. No es una mentira de la derecha.
Exactamente fué el Lehendakari Aguirre durante su exilio, ofreciendo chivarse de los comunistas en España y en el exilio a cambio de ayuda de los EEUU contra Franco. Según los archivos y entrevistas, los EEUU denegaron tal ofrecimiento alegando que no les hacia falta, ya tenian a grandes aliados para ello como el propio Franco, y equivalentes dictadores derechistas en latinoamerica.

Si, sabia que los industriales vascos (no del PNV, claro), estaban encantados con el franquismo. Ser vasco no quita con ser afín al franquismo o la derecha (sobre todo si te llena los bolsillos su regimen).
Vascos hay y habido con todas las tendencias politicas e intereses.

Te equivocas conmigo Cadaqués. Yo no creo en la lucha de ETA, ni tan siquiera en el ideal del nacionalismo o separatismo vasco, para nada. Creo que están equivocados. Pero ellos, lo creen asi, luchan por algo que aunque a nuestro padecer esten equivocados, lo creen fanaticamente.
Pero eso no condiciona mi visión y narración sobre unos y otros, no me dejo llevar por prejuicios, manias, ni reconres, como hace cualquier afin a la derecha para explicar hechos y la realidad, con el resultado de convertir todo en inexactitudes y mentiras.

Y ¿ves?..... ya te dejas llevar por falacias contra las Ikastolas con esas historias falsas e insultantes vinculaciones con nazis, sacadas de Libertad Digital con Pio Moa y Cesar Vidal.

Las Ikastolas son y han sido lo que es. Escuelas de enseñanza privada bajo la visión nacionalista vasca: idioma, cultura, tradición, a parte de la educación general.

Deja de creer en tonterias con rollitos de vinculos nazis contra gente que es todo lo opuesto y más en la epoca del nazismo alemán.

Si, conozco que Felipe Gonzalez estuvo protegido por la CIA. No fué con esas palabras esa historia, pero fué asi. Protegido por orden de los EEUU con agentes del CESED español en los ultimos años de Franco, con la misión de organizar un nuevo PsoE fuera del marxismo, en Suresnes en 1974, apoyado por la social-democracia alemana de Willy Brandt.
Ninguna sorpresa, ningun misterio, para algo que ya sabemos: que la democracia monarquica en España fué diseñada desde Washington con el mutuo acuerdo del PsoE y la derecha franquista.

De tu discursito final no voy a comentar nada, sobra en este tema.

Y no me hables de "buenos y malos", por favor... no existen esas simplificaciones.

Seguiré contestando a tu segunda aportación.

-Weissman-

Cadaqués dijo...

Releo lo que pones Weissman:

"La CIA no maneja ETA de ninguna forma. No tiene interés directo en ella"


Ahhhh. ¡¡qué novedad!! la agencia americana PASA del conflicto en el pais vasco.
¿porqué PASA la CIA de los vascos?
(¿y desde cuando ?)
¿Es que las ELITES desprecian las ventajas de cualquier conflicto probocado previamente por ellos?

¿Ves como te engañan a tí también?
Que si ETA no, Gladio sí. O CIA no y OTAN si. A la ETA ni me la toquen que no tiene nada que ver y esas cosas.

Pero vamos a ver hombre. Seamos serios de una vez. ¿Porqué esos afanes por defender la "inocencia" de un grupo armado?

Estamos aquí para buscar la verdad. No somos ANALISTAS ni politólogos. Pero tampoco somos tontos.
Y seguiremos haciendonos muchas preguntas INCOMODAS pero profundamente convenientes para llegar hasta el final.

Cadaqués dijo...

No amigo Weissman. Ya no cuelan las etiquetas (no había leído tu ultimo comentario)
La etiqueta marxista no cuela.
La etiqueta ultrafascista no cuela.
La etiqueta comunísta no cuela, etc.

Juegan con las etiquetas para parecer "buenos" a unos y "malos" a otros. Sí, es simple ¿verdad? es para gente muy infantil, claro. Pero les FUNCIONA.

un grupo terrorísta autoproclamado marxista que mata trabajadores ????

¿ves como te engañan Weissman?

la ETA es un brazo ejecutor de las élites. LLáma a esas élites la masonería francesa; el imperio británico; la OTAN; el Vaticano; o la puerta de Alcalá llena de policías y agentes secretos.

¿que importa? Las políticas de Aznar de amiguísmo con Bush son las mísmas políticas de Zapatero de haciendose el amigo de Obama. Y TU LO SABES,como todo el mundo NO CERRIL.

Otra cosa. El fotógrafo Theiban puede pasarte muchas fotos de los nazis en San Sebastián. Yo no me invento nada y está en los libros y seguramente en los No-Dos. Y por supuesto en los libros de historia.

Vuelves a dar bastonazos de ciego,hombre. Ni pio moa ni moa pio. Muy sutil tú.

Weissman dijo...

Bueno, el hecho de que Sarkozy sea el primer presidente francés lacayo de los EEUU, a parte de familia y prodecencia hungara, y a parte de haber colaborado con la CIA......., no me hace pensar en un deseo de acabar con ETA, ....... me hace pensar en que es infinitamente mas favorable que todos sus sucesores a perseguir a ETA en suelo francés, y me hace pensar que va a obedecer a los EEUU, que estos se lo ordenan por su gran alianza con Aznar y el PP.

De hecho no es que me haga pensar, es que desde que está Sarkozy, se han detenido a militantes de ETA en francia muchisimo más porcentualmente que antes.

Si, efectivamente llevan años mintiendo con el fin de ETA. Pero es lo normal.... los gobiernos mienten para dar positivismo ante la opinión publica... lo contrario seria suicidarse.

Y sencillamente ETA no acaba porque está demasiado arraigada en la población vasca. Son ideas, y eso no se quita.... el final de su lucha dependende de ellos mismos.
No es una banda de "cuatro malhechores" sin apenas aprobación por su pueblo.... si fuera asi hace tiempo hubiesen sido vencidos. Son muchos, se incorporan nuevos cada vez que detienen a otros, y desgraciadamente sus ideales están muy metidos en la tierra vasca, para empezar en el mismo nacionalismo vasco democratico (aunque no lucha, por supuesto).

El que no quiera entenderlo ni verlo, pues..... a seguir creyendo equivocadamente que:

A) Van a acabar con ellos policialmente. Linea oficial.

B) Por contra no se acaba porque ETA la maneja España y EEUU y no les interesa. Linea conspiranoica.

Y ETA solo da votos al PP, no da votos ni al PsoE, ni a IU, ni a CiU, ni a PNV, ni a nadie más.

Da votos al que DA IMAGEN de que va a ser el mas duro y equidistante contra ETA (la derecha española, el PP, de toda la vida.)

Otra cosa es que como ya que no pueden acabar con ETA, los gobiernos de turno en España (PP-PsoE) piensen:

"bueno, como no podemos acabar con ellos, vamos a sacar provecho..., nos viene bien para destruir a Batasuna, desprestigiar el nacionalismo democratico, sumarnos votos, apuntarnos victorias con las detenciones, y hacer que empresas de escoltas de nuestros amigos ex-policias ganen dinero".

Pero indudablemente ni el PP ni el PsoE quieren la existencia de ETA que ha producido casi 1000 muertos, algunos de sus partidos, gastos publicos de destrozos, indemnizaciones, etc.... y una reciente historia democratica que ha supuesto una especie de chantaje permamente del nacionalismo democratico vasco y catalan al gobierno español de turno, gracias a ETA (cosa que no gusta en absoluto haber dado transferencias de poder al Pais Vasco y Cataluña como nadie tiene en toda Europa.)

Amigo Cadaqués, (espero que no te siente mal llamarte amigo), no voy a contar nada de mi en Internet... sobre si soy español o no, solo te diré que soy "ciudadano del mundo."

¿No eres ningun Peon Negro? me alegro por ti entonces, mas cerca estarás de la Verdad. Y si lo fueras, no te diria nada (todos somos mayorcitos), unicamente es por encajar tu opiniones que son igualitas a las de éstos.
Ser trabajador esta muy bien, otra cosa es sentirse trabajador, o estar a favor del que explota al trabajador siendolo él.

Te agradezco el cumplido sobre mi bagaje o sapiencia..... pero mi sapiencia está al alcance de cualquier persona, (al tuyo y al de todos los demás que quieran....), basta con que se quiera documentar (incluso de fuentes intoxicadas), que dedique horas, que utilice el sentido común, y que entierre sus prejuicios.
Efectivamente me pueden engañar, y lo habrán hecho, pero me voy defendiendo cada vez mejor.

Lo de los oscuros y esas cosas, es bonito creer en ese rollo pseudo-religioso.... gracias por la recomedación.
La oscuridad y la luminosidad todos las llevamos dentro, ni hay oscuros absolutos, ni luminosos absolutos.

Un saludo.

-Weissman-

Cadaqués dijo...

Vaya, parece ésto una cadena infinita. Siento tener que proseguirla porque siento disentir en varias cosillas.

Lo primero. Eso de que solo da votos al PP ¿Lo díces en serio?

¿Quieres hacerme creer que la autoridad de Felipe González con su lucha contra la eta, NO LE DIO réditos electorales?
¿Y Rubalcaba (ministro del GAL)?

Pero si los socialístas tienen MAS AUTORIDAD que los otros.¡¡ Y se han fiado de ellos muchísimo más la izquierda vasca !!
Aunque no lo parezca (por su IMAGEN de negociación, acercamiento, bla,bla) son igual de duros o más que los otros. Porque saben que la calle es SUYA.
(por manis, y marketing televisivo)


Lo segundo. Dices "indudablemente ni el PP ni el PsoE quieren la existencia de ETA" Perdona. No generalices. Habrá gente del PP que NO. Y habrá gente del PsoE que NO. Pero cuando llegan al gobierno es otra cosa. Porque NINGUNO puede quitarse esa lacra. No pueden o no quieren. ¿Verdad Weissman? lógica casi infantil. NO PUEDEN O NO QUIEREN.

¿Porque es un regalíto del imperio?
¿porque le interesa al Vaticano?
¿porque es una prueba de ingenieria social?
¿era el precio a pagar por traer la democracia?

¿porqué Weissman? NO LO SABEMOS.

Sólo podemos hacer conjeturas más o menos bien encaminadas. Y en el fondo, al pueblo llano ¿qué más nos da? ¿Me explico?

Mientras tanto, como tú bien díces prosigue la caza al vasco. Te recuerdo que AHORA NO gobierna el PP. Pero las medídas de represión se actívan. Primero los enrabietan sacando cadáveres y luego los reprímen.

Por cierto, parece mentira que a estas alturas todavía haya gente dispuesta a sacrificar su vida por una causa PURA. Los engañan, los manipulan, les ponen la zanahoria detrás del palo, etc. Van a la cárcel o son prófugos. Vienen del pueblo y son estafados como pardillos. Los culpables son los políticos. Todos los que SABIENDO se empeñan en sostener la mentira. Para vivir ELLOS. Los demás a la trena. Claro que sí, hombre.
Estamos de acuerdo.


Lo último. Lo de "ser" o "sentirse" trabajador también es pseudo-religioso. Sólo es real llegar a final de mes. Y que yo sepa, esa circunstancia es muy (desgraciadamente) materialísta.
Buenas noches

Flipaillo dijo...

Por un lado hay una parte de la poblacion vasca que se cree la mitologia nacionalista, chavales ignorantes que se meten en ETA o la kale borroka, etc. Si, vale Weissman, eso existe. Pero por otro, el gran poder economico fomenta a ETA de diversos modos:

- No acabando nunca con ETA del todo porque "no conviene". Ver testimonios de infiltrados como "Lobo", tambien sale al final de la pelicula. O el caso reciente en que se alerta desde la policia antes de una detencion y se evita, salio en los medios hace unos meses.

- Hablando de ETA sin parar en los medios de desinformacion. Un asesinato de ETA recibe decenas de veces mas cobertura que cualquier otro de los cientos de asesinatos anuales que hay en España. Recuerdo un articulo de Garcia Calvo hace muchos años sobre esto. Negocio mutuo ETA-medios del gran capital.

- Metiendo infiltrados que dirijan las acciones del resto de etarras por donde conviene.

- Permitiendo que la banda tenga cuentas en paraisos fiscales que ellos controlan, como se demostro hace tiempo.

Un grupo de "izquierdas" que ha matado decenas de trabajadores y ni un solo banquero... ¿no te parece sospechoso?

Como ya dije en otro mensaje, hay movimientos sociales reales y otros infiltrados. ETA juega para la clase dominante, es evidente.

Weissman dijo...

Cadaqués, mas lo siento yo seguirla que esperaba terminar ya con esto.

Si, lo digo en serio, al que da votos ETA es al PP.

Al gobierno de Felipe Gonzalez le quitó votos su lucha con el GAL. Muchos votantes del PsoE pensaron que era una aberración que un gobierno supuestamente de izquierda haria terrorismo de Estado al igual que la derecha con UCD y el franquismo.
Eso por no hablar de que encima fué una chapuza el GAL, asesinando ademas a gente equivocada (a parte de terroristas), con gente poco profesional como demostrarón Amedo y su mercenarios de extrema derecha, despirfarrando dinero.

Por cierto que la derecha brindaba con champan las acciones del GAL. Y en su dia, el señor Pedro J. director del derechista periodico El Mundo, que entonces era uno de los jefes de Cambio 16, escribia articulos alentando al gobierno de Gonzalez a traspasar la barrera de la legalidad y usar la 'guerra sucia' para golpear duro a ETA. Cosa que después Pedro J. ha utilizado el GAL y el terrorismo de Estado para echar mierda contra el PsoE. A un tipo como éste dais algunos credibilidad a sus desinformaciones.

ETA no se ha fiado mas del PsoE que del PP, para ellos son el mismo enemigo en esa su guerra por la "liberación de Euskadi". Con los dos partidos se han sentado a negociar (y con UCD en su dia también).
La calle es tanto del PsoE como del PP. La diferencia es que tradicionalmente la derecha social no ha salido mucho (son los más privilegiados, normal), aunque en los últimos años han espabilado en este sentido. Los mass-media están igualmente repartidos entre PP-PsoE.

No no.... la gran mayoria del PsoE y del PP quieren la desaparación de ETA. El que exista algún personaje retorcido en los partidos que piense (o actue) en que aporta supuestos acojonantes beneficios para España ETA, no es condición para decir que la mayoria del cesto contiene manzanas podridas. El que generalizas eres tú. Fantasias de malvados generalizados en todos los sitios....

Tú no lo sabes porque prefieres creer en paranoias originadas por falta de conocimiento. Hechale las culpas de existencia ETA a los reptilianos medio-extraterrestres si quieres.

A mi si me importa, y a mi no me da igual. Ese es tu problema, y el de los tuyos..... que os da todo igual con tal de inventar fantasias que reafirmen vuestros intereses o que solventen vuestro desconocimiento.
Mal camino hacia la Verdad el "no importar".

La caza del vasco, no. Nadie persigue desde los gobiernos a los vascos por serlo. Si te refieres a los del entorno del MNLV, esto están siempre "enrabietados", pero a la vez están ya muy mermados los de Batasuna. No tienen la fuerza de años anteriores en la calle, y su partido está ilegalizado con sus dirigentes encarcelados. Asi que intentar enrabietarles no sirve para ningun proposito. Poco se puede hacer por reprimirlos más de lo que están ya.
El cadaver de Jon Anza ha salido a la luz porque siempre hay alguien que en un momento dado destapa lo que no está bien. Se han tirado casi 1 año con el cadaver en la morgue de Francia, asi que de no haberlo hecho desaparecer, algun dia iba a salir.

Pues si, parece mentira que a estas alturas siga habiendo gente que de su vida por un ideal (equivocado o no), pero eso es algo innato en el ser humano, y su origen es la creencia de una gran injusticia.

Bueno, si tu lo dices... lo de que creerse trabajador es algo pseudo-religioso...., simplemente es tener conciencia de los que se és y pensar en consecuencia con sus intereses. Ni siquiera sentirse o no sentirse trabajador es por llegar a fin de més.
Materialista es todo en esta vida, por eso vivimos en el impuesto sistema (único) capitalista, para lo bueno y para lo malo. Y más bueno aun deberia ser el concepto "materialista" para los que son afines a la mentalidad de los que más defienden este sistema y son dueños del capital y negocios. (Y no miro a nadie...)

Vaya!, ¿ahora otro amigo tuyo, el tal Flipadillo también me replica?
No me vais a dejar acabar nunca..... que cruz....

-Weissman-

Cadaqués dijo...

Lo siento. Mira,cuando me hablas de reptiles se te ve el plumero. No sabes como desprestigiar al "contrario" en un debate abierto y te permítes RIDICULIZARME.

Tienes un rol clarísimo aquí. Eres perdoname, un robot. Contestas como un colegial asunto por asunto. Mejor dicho, como un colegial no. Como un funcionario.

Para tí QUERER SABER son palabras vacías, porque (tú sólo te delatas) rechazas a los que SI.En efecto. Se te ve el plumero.

Te tapas la nariz como un petimetre "asqueado" de la posibilidad de unirte a otras personas que no son de tu CUERDA.
Aunque estén en laputa calle desesperados. Pero a tí te importa un huevo, porque eres de los PUROS. Tú no te manchas ni te mezclas con extraños. Eres un socialísta, con un perfil depurado (comme il faut) a cuidar.


Y mira que das la talla. Eres magnífico en tu cumplidísimo rol de funcionario de este blog.

Luego me tachas de materialísta (y no miro a nadie) porque se supone que defiendo y tengo amistad con ricachones capitalístas.

Eres patético. Pero ahora, llorarás y patearás haciendote el víctima como otras veces Weissman.
Me dirás que te insulto. Pero tú tienes una desfachatez gigantesca. Y de mí no te ríes.

Soy una persona con conciencia y por lo tanto, APOLITICA. A mí ya nadie me vende la burra. Ni los que van de trabajadores "concienciados" (sí, claro los de siempre: los borregos que se creen que hay partídos obreros en el poder)ni los que se empeñan en resucitar el pasado como si hubiese sído lo mejor.


Asi que, aquí hay algunos que OSAMOS replicarte. Puffff
Pues vas a tener trabajillo, eh?


Porque NUESTRO LEMA es: Piensa menos y actúa mas. Y en este terreno Weissman te gana cualquiera.

Cadaqués dijo...

El concepto materialísta. Utilitario. Manipulador y chupador de sangre y sudor humanos (reptiles ¿dices?)
no me hagas reir.

Los sionístas SON los terrorístas.

Otra vez: los que hacen el trabajo sucio lo hacen por pasta. Les llames marxístas, ultra-derecha o anarquístas. HACEN EL TRABAJO SUCIO. Asi que eta NO ES MEJOR porque sea marxísta. De cajón ¿verdad?

Te empeñas en seguir con etiquetas desgastadas. Te gusta que haya ultraderechístas para asociarlos a los que no te conviene juntarte. Tú sabrás porqué razón. La verdadera, eh? No te mientas a tí mismo.

Funcionas BIPOLARMENTE. No das la posibilidad de gris a lo que no te conviene más que sea blanco o negro. Por éso necesítas las etiquetas. Porque son tu MATERIAL para vendernos la moto.

Como todo político hace, por cierto. Vendernos la moto.

PUEBLO: ni un sólo palo más en la rueda. Libertad y despolitización del movimiento. Fuera quístes mentales. POR LA VERDAD. Caiga quien caiga.

Y a los vascos con conciencia: ANIMO

Anónimo dijo...

Pues sí. Pilar Manjón, y tantas víctimas del terrorísmo socialístas y comunístas, salen cada día once a pedir la verdad. A exigir otra investigación.
Se nota que son trabajadores con conciencia. Y que no les importa que llueva, truene o queme el sol.

Pilar Manjón y como ella, cientos de ciudadanos de izquierdas, con vocación de trabajadores concienciados salen a la calle y no se creen las versiones oficiales.

Por éso, este movimiento por la verdad, crece cada día. Vamos a más gracias a que la conciencia de los socialístas es exquisíta. Da igual que estén en el gobierno. Ellos, están ahí, para apoyarnos. Es lo natural. Muchísimo más raro y rallando en lo absurdo es que los que salieran a la calle fuera la ultraderecha.

No. ¿ la ultraderecha trabajando para los judios sionístas y saliendo a la calle con dos cojones ? quita, quita. Que absurdo.


Pero los HECHOS SON TOZUDOS.
Cuatro viejetes franquístas tienen mas dignidad, más categoría MORAL y más valentía que TODA la izquierda junta de aquí a Lima. Se envuelvan o no con la bandera. Y
Esta es la verdad la diga el rey o la diga su porquero.

Cantan los hechos y cuentan las acciones. Lo demás es humo

Anónimo dijo...

Cadaqués, tú debes pensar que somos tontos. ¿Que queréis saber la verdad? Solo queréis saber la verdad que os conviene. Solo aparecéis por aquí cuando se nombra el 11-M. Lo demás os importa bien poco. Y además siempre tenéis que dejar bien claro lo "apolíticos" que sois para justificaros. Ya huele que los que creáis que ETA tuvo algo que ver en el 11-M seáis todos "apolíticos". Desde el momento en que te unes a una asociación como Peones Negros dejas de ser apolítico, a ver si te enteras. Luego claro, te metes en berenjenales y tienes que decir tonterías que no se sostienen y acusas a los demás de ser falsos. Si no fuese porque ya me crucé con muchos como tú a lo largo de toda mi vida...

Cadaqués dijo...

Soy de la asociación (desde hace años)no de los peones. Aunque, ha quedado claro que me caen bien. ¿Porqué? porque BUSCAN LA VERDAD.
Lo dícen ellos y lo decímos nosotros: CAIGA QUIEN CAIGA.
No nos amoldamos a las versiones oficiales. A ninguna. El PP por encubridor y el PsoE por manipular también la información. ¿Te acuerdas de que había -según la SER- camikazes en los trenes? Pero también me acuerdo del papelón del "monaguillo" Acebes (recibiendo presión de la prensa) y del careto de susto del bigotes.

Hemos estado escribiendo sobre eta por los hechos recientes. Y porque sospechamos que SI LAS ELITES no quisieran sacar rédito de este conflicto, ETA NO EXISTIRIA.

¿dónde están ahora los del NO a la guerra? ¿hay alguno por aquí? ¿porqué no se manifiestan contra la guerra?
¿cual es la verdad que "nos" interesa según tú? ¿Que digan que fué eta? Pues míra, te concedo que los PN también puedan ser unos borregos y criminalizar a la izquierda vasca. Pero, joder. Creo que muchos se lo merecen. ¿O está bien apoyar a una banda armada? ¿Está bien utilizar la falsificación de la historia para subirse a la poltrona y al sueldo de un político? ¿Está bien hacerse el víctima de una opresión del imperio? ¿cuántos madrileños vamos al p.v. a armar camorra y a quemar contenedores? ¿son unos santos inocentes la izquierda vasca?

¿qué organización CRIMINAL lleva cuarenta años asesinando y extorsionando al ciudadano? y en consecuencia, ¿que pueden pensar los ciudadanos ante un mega-atentado? ¿qué se le viene a la cabeza a un ciudadano cuando explotan varios trenes? Estarán EQUIVOCADOS...pero, la cabeza todavía les funciona. Y la versión ALCAEDA es para TONTOS, muy tontos.
Por tanto, que alguna vez hayan pensado que fue ETA la autora del 11-M NO ES TAN JODIDAMENTE TORCIDO, porque es a lo que estamos acostumbrados. Al terror "local". ¿Me he explicado bien?

Personalmente, me inclino más por la versión OTAN. Pero si escarbas bien hasta la raíz los VERDADEROS CULPABLES son los mísmos.


Los de tu pueblo:
Dícen estar oprimídos por un imperio QUE NO EXISTE. Pero apoyando a ETA, sirven al imperio de las ELITES. De esas CIEN familias (la gran mayoría banqueros judios) que se VALEN de conceptos como DERECHA O IZQUIERDA, para confundírnos, enfrentarnos y manipular a su antojo todo. Para vendernos humo, porque ELLOS sí que tienen CONCIENCIA DE CLASE. Y ellos ACTUAN a nuestras espaldas untando a los políticos, chantajeando, asesinando, probocando, extorsionando y explotando al trabajador. COMO SIEMPRE.

Y también es muy, muy clarificador que la ETA haya surgído de seminarios jesuítas. Que ¡¡ OH, casualidad, otra vez !! SIEMPRE han trabajado con los judíos. Codo con codo. Joder, investigar vuestra historia: LA REAL !!!!

Por esta razón, a mi entender, no se puede entrar a su juego siendo de derechas o de izquierdas. HACEN QUE TE SITUES a un lado o a otro, para entramparte. Luego está el juego bipartidísta que apesta de lejos. Pero son las élites las que manejan los papeles. Es un teatro con actores y papeles predeterminados.
Si entras de actor DEJAS que te manejen los directores de la obra.

Y hasta aquí hemos llegado.
Esto es, de verdad, cansino

Weissman dijo...

Cadaqués:

¿Hoy no te has tomado la medicación?

Vamos a repetir juntos:

Queremos sabeeeer, queremos sabeeeer
Ha sido ETA y Zapaterooooo
Ha sido Zapatero y ETAaaaaaa

Yo no te ridiculizo, tú mismo te ridiculizas.... y te aseguro que lo dificil es no reirse de ti.

Por cierto, aqui tenemos otra persona "apolitica" como tú, con tu mismo discursito y el de tus amiguitos de PN-PNL:

http://www.youtube.com/watch?v=SOiMRksAIbU&feature=related

Nos tomais por tontos a todos lo demás, nunca aprendeis....
Anda, llama a otro de tus amiguitos a que venga aqui, a ver si es mas listo que tú.

-Weissman-

Cadaqués dijo...

Se cree el ladrón que todos son de su condición

Un ciyborg desempeñando (muy bien: enhorabuena) un papel de ¿moderador?

No. Cuando quieres eres moderador. Cuando te conviene metes cizaña.
Ni Zapatero, que aprovechó la coyuntura ni hostias.

Ridículo tú. Anda sigue despachando noticias que es tu rol. Además, Si no QUIERES SABER ¿que haces aquí? Nos estás ridiculizando a TODOS los BUSCADORES. No eres nada sutíl o estás perdiendo los papeles. Se te ve el plumero de muy lejos.

Para los que pasan de política:
¡¡ Otra casualidad !!
El único con agallas de expulsar a los traidores jesuítas, fué la misma persona que eligió la bandera para representarnos.

Asi que, Weissman, eres tan TONTO de no darme la razón si digo: las élites untan a quien quieran, fabrícan conflictos, matan presidentes, explotan la política, CREAN TERRORISTAS...etc. O no eres tan tonto, pero te lo haces.

Mira, el que necesíta medicación y urgente eres tú.
Además, pa que te jodas, no voy a decírte si conozco o no a Flipaíllo. Que tambien LIBREMENTE ha dado su opinión. Y no te lo voy a decir, porque sin que se note, me lo has preguntado ya un par de veces. Y me mosquea que quieras saberlo.
¿en qué tipo de INJUSTICIAS crees tú?
Rafapal tenía razón.


Y a los vascos: plegad velas. Deshaceros con urgencia de los "memes" inoculados por el fanatísmo y la historia falsificada.
Desintoxicaros a toda velocidad. Empezad a respetar los colegios y universidades donde el intercambio de ideas es VITAL.

Y si QUEREIS defender los derechos de los vascos, EMPEZAD por no impedir que puedan expresarse en la urnas o en la calle cualquier persona (equivocada o no).
No lo consintáis. Deja vivir al otro con dignidad porque es un ciudadano como tú.
Son imperativos democráticos.
¿Me das la razón? o ¿me vas a seguir llamando (lo que sea)?

No funciona la lógica. ¿qué coño os están enseñando? y ¿porqué os lo creéis? inocentes

Logicamente, a causa de vuestro cerril y papanatas FANATISMO, estamos como estamos. Logicamente, muchas personas, poco instruídas, han llegado a teneros bastante tirria. Asi que al menos, dada esta desagradable situación, encíma NO VAYAIS DE VICTIMAS, joder

¿Se entiende, o es difícil de asimilar?

¿tú entiendes algo amigo Weissman?

Anónimo dijo...

CADAQUES=DEBUNKER FASCISTA

Anónimo dijo...

Tensión sexual no aclarada = hacerse el machíto = violencia

Haztelo ver

manolin dijo...

Cadaques, que de tonterias dices chico (o chica). No tienes ni idea de la realidad (no digo de la verdad sino de la realidad). Weissman, 100% contigo en absolutamente todo lo que has escrito.

Unknown dijo...

Es alucinante la capacidad de algunos para, independientemente del tema, ponerse a hablar de su libro.