domingo, 14 de marzo de 2010

El secretario del tesoro de Reagan habla del 11s Y DE GLADIO!!!

http://www.tribunahispanausa.com/detallesdelanoticia.php?noticia=9144
¿Alguien nos está diciendo la verdad?
02/16/10
Por Paul Craig Roberts
¿Qué debemos hacer sobre los fallidos complot del Underwear Bomber, de los complot de la Pasta de Dientes, el Champó, y el Agua Embotellada, y del complot de la Bomba en el Zapato? Todos estos fallidos e inverosímiles complots para derribar un avión de pasajeros se ven muy poco sofisticados si se compara a la experticia aterradora que demostró al-Qaida el 11-S.


.. Si le debemos creer al gobierno de los EE.UU., entonces Khalid Sheikh Mohammed, la alegada "mente diabólica" de al-Qaida detrás de 9/11, fue más astuto que la CIA, que la NSA, de hecho que todas las 16 agencias de inteligencia de los EE.UU., así como de todos los aliados de los EE.UU. incluyendo al Mossad, al Consejo de Seguridad Nacional, NORAD, al Air Traffic Control, al Airport Security, cuatro veces en una mañana, y Dick Cheney, y con pilotos apenas entrenados e inexpertos que llevaron a cabo hazañas de pilotos expertos, estrellando los aviones de pasajeros secuestrados contra las torres del World Trade Center, y el Pentágono, en donde una batería de defensa aérea con lo último de la tecnología no funcionó.

Después de tal éxito asombroso, al-Qaida habría atraído a las mejores mentes del terrorismo, pero, en lugar de eso, como se ha visto, ha usado a tontos aficionados.

El complot del Underwear Bomb (el terrorista de la bomba en los calzoncillos, que tuvo lugar en la Navidad del 2009) fue usado para beneplácito de los medios televisivos y especialmente en Fox News. Después de leer recientemente que The Washington Post permitió que un cabildero escribiera una noticia que predicara el interés de los cabilderos, yo me pregunto si los fabricantes de escáneres que rastrean a los pasajeros (en los aeropuertos) estuvieron detrás de la cobertura del terroristas de los calzoncillos, si no detrás de todo el complot en sí. En Estados Unidos todo está para la venta. La integridad se va con el viento.

Recientemente leí una columna por un autor que tiene una "teoría de la conveniencia" de que el terrorista de los calzoncillos es un nigeriano, alegadamente entrenado por al-Qaida en Yemen. Pues si los EE.UU. están implicados en una guerra sin declarar en Yemen, sobre la cual ni el público norteamericano ni el Congreso fueron informados o consultados, el terrorista de los calzoncillos proporcionó una excusa conveniente para la nueva guerra de Washington, sin importar si era un ataque real o hecho a propósito.

Una vez que usted comienza a preguntarse acerca de que agendas sacan provecho de los acontecimientos (terroristas) y su magnificación en las noticias, otras cosas vienen a la mente. Por ejemplo, en julio pasado hubo un reportaje de que el gobierno en Yemen había desbandado una célula terrorista, la cual funcionaba bajo la supervisión de los servicios israelís de inteligencia. Según el reportaje, el presidente yemení Ali Abdullah Saleh dijo a la agencia de noticias Saba que una célula terrorista fue arrestada y que el caso fue referido a las autoridades judiciales "para sus enlaces con los servicios israelís de inteligencia".

¿Pudo el Underwear Bomber ser uno de los terroristas reclutados por los israelís? Ciertamente Israel tiene un interés en mantener a los EE.UU. comprometido militarmente, con creces, en contra de todos los enemigos potenciales de la expansión territorial de Israel.

Mis pensamientos me trajeron de vuelta a la memoria mis estudios sobre Rusia en la Oxford University, donde me enteré de que la policía secreta de Zar hizo estallar bombas, a fin de que pudieran culpar a quienes ellos quisieran arrestar.

Después recordé que Francesco Cossiga, el presidente de Italia de 1985-1992, reveló la existencia de la Operación Gladio, una operación de terrorismo fabricado, bajo los auspicios de la OTAN, que llevó a cabo estallidos de bombas a través de Europa en los 1960s, 1970s, y 1980s. Los estallidos de bombas fueron achacados a los comunistas y se usaron para desprestigiar a los partidos comunistas en las elecciones.

Una investigación del parlamento italiano descubrió el hecho de que los ataques fueron supervisados por la CIA. Un agente de Gladio, Vincenzo Vinciguerra, manifestó en un testimonio bajo juramento que los objetivos de los ataques fueron civiles inocentes, incluyendo mujeres y niños, con el propósito de "obligar al público a recurrir al estado para pedir mayor seguridad".
Qué coincidencia. Eso fue exactamente lo qué 9/11 tuvo éxito en lograr en los Estados Unidos.

Entre los bienintencionados e ingenuos en Occidente, todavía existe la suposición de que hay un gobierno que representa el bien común. Los partidos políticos mantienen vivo este mito escenificando la lucha de cual partido representa mejor el interés del público. En verdad, el gobierno representa intereses privados, de la misma forma como lo hacen quienes están en los cargos públicos y quienes están en los grupos de cabilderos que financian sus campañas políticas. El público está en las tinieblas en lo que se refiere a las verdaderas agendas.

Los EE.UU. y sus estados aliados títeres fueron inducidos a las guerras en el Medio Este y Afganistán sobre la base de mentiras y engaños. Las armas iraquís de destrucción masiva no existieron y los gobiernos de Estados Unidos y Gran Bretaña sabían que no existían. Los documentos falsificados, como los "documentos sobre el óxido de uranio" fueron filtrados a los periódicos para crear noticias y que el público acepte la agenda de guerra del gobierno.
Ahora está ocurriendo lo mismo con respecto al inexistente programa nuclear iraní de armas.

Los documentos falsificados se filtraron al The Times (en Londres) que indicaban que Irán desarrollaba un mecanismo de "gatillo nuclear", que ha sido revelado como una fabricación.
¿Quién se beneficia? Claramente, atacar a Irán está en la agenda estadounidense-israelí, y alguien crea la "prueba" para apoyar el caso, así como se filtró el "Memorándum secreto de Down Street" donde el gobierno del Primer Ministro Tony Blair le informó al gabinete británico que el Presidente Bush ya había tomado la decisión de invadir Irak y "la inteligencia y los hechos estaban siendo acomodados alrededor de esa política".

La voluntad de las personas en creer en sus gobernantes y los ministerios de propaganda que sirven a los gobernantes es asombrosa. Muchos norteamericanos creen que Irán tiene un programa nuclear de armas, a pesar de la conclusión unánime de 16 agencias de inteligencia de Estados Unidos en contra de esa afirmación.

El vicepresidente Dick Cheney y los neoconservadores lucharon arduamente con éxito limitado para cambiar el rol de la CIA, de una agencia de inteligencia a una agencia política que fabrique los hechos para apoyar la agencia de los neoconservadores. Para el régimen de Bush era más importante crear "nuevas realidades" que conocer los hechos.

Recientemente leí una propuesta de una persona con el propósito de favorecer a medios de comunicación independientes, señalando que nosotros debíamos salvarlos del fracaso financiero con subsidios del gobierno. Tal subsidio completaría el servilismo de los medios al gobierno. Incluso en la Rusia estalinista, un sistema político totalitario donde todo el mundo sabía que no había prensa libre, un ingenuo o intimidado público y Partido Comunista hizo posible que José Stalin llevara a juicio a los héroes de la Revolución Bolchevique y ejecutarlos como espías capitalistas.

En los Estados Unidos nosotros hemos desarrollado nuestros propios juicios de amedrentamiento. El de Sheik Mohammed será uno de grandes proporciones. Como Chris Hedges los señaló recientemente, una vez que el gobierno usa a los musulmanes demonizados para poner en marcha el nuevo sistema de justicia (sic), el resto de nosotros seremos los que siguen.

Paul Craig Roberts fue secretario adjunto del Tesoro en el gobierno de Reagan. Es coautor de "The Tyranny of Good Intentions." Su nuevo libro "How the Economy was Lost," será publicado por AK Press / CounterPunch. Para contactos, escriba a: PaulCraigRoberts@yahoo.com
Traducido del inglés por A. Mondragón
Fuente: http://vdare.com/roberts/100107_truth.htm

3 comentarios:

Joseba01 dijo...

NOVEDADES SOBRE GLADIO:

" La guardia húngara despierta el fantasma de la red gladio

La globalización no sólo afecta a la economía y a la vida social de los pueblos, sino a las amenazas que estos últimos sufren cuando sus políticas emancipadoras afectan a los intereses de las oligarquías locales y de las multinacionales. Un ejemplo, la nacionalización de los hidrocarburos en Bolivia, liderada por Evo Morales. La desarticulación de un comando que iba a atentar contra él revela conexiones con el fascismo europeo y recuerda a Gladio, el ejército clandestino de la OTAN."

Sigue aquí:

http://www.gara.net/paperezkoa/20100314/188185/es/La-guardia-hungara-despierta-fantasma-red-gladio

Weissman dijo...

Muy interesante noticia amigo Joseba01.

Gladio sigue activa....

-Weissman-

Joseba01 dijo...

JON ANZA APARECE MUERTO EN TOULOUSE
Guardias civiles huyeron de un aparthotel de Toulouse y se dejaron dos pistolas

Un grupo de guardias civiles abandonó de forma precipitada un aparthotel de Toulouse el 18 de mayo de 2009, tras la denuncia pública de la desparición de Jon Anza, dejándose olvidadas dos pistolas debajo del colchón, según publica hoy "El Mundo".

http://www.gara.net/azkenak/03/188407/es/Guardias-Civiles-huyeron-aparthotel-Toulouse-dejaron-dos-pistolas

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/14/espana/1268597719.html