viernes, 12 de marzo de 2010

Videos Manifestacion el 11-M en Madrid

El pasado 11 de Marzo de 2010 la Asociación por la Verdad sobre el 11S y el colectivo Stop Secrets convocaron una marcha en Madrid que recorrería la C/ Atocha para acudir a la ceremonia que los Peones Negros Libres organizan cada día 11 de cada mes, en la entrada a la estación de Atocha Renfe, por la Verdad sobre los atentados del 11M y la justicia con los masacrados en el ataque, especialmente cada día 11 de marzo por ser fecha terrible del aniversario.

En esta Marcha por la Verdad se denuncia el fraude mediático del Terrorismo Internacional y operaciones de espionaje conocidas en términos militares como "Operaciones de Falsa Bandera", orquestadas por los mismos gobiernos que aseguran ser objetivo de los ataques a su propio pueblo. Fotos en URL:

http://tiffotos.com/11m/marcha-verdad.html


Videos:




Aqui estamos en atocha donde nos encontramos con los que piden la verdad sobre el 11M:



Entrevistas durante la manifestacion:

42 comentarios:

Carlinflas de Antimperialista dijo...

En primer lugar, enhorabuena por la acción, ¡érais muchísimos en la marcha de investigar 11s y stop secrets!

Por otro lado, me gustaría expresar mis inquietudes y mis sospechas sobre los Peones Negros, puede que esté equivocado, pero hay algo que no me gusta de esta gente y creo que es mi deber expresarlo. No se trata de sectarismo, sino de "que no nos la metan doblada" otra vez, y por ello y siempre desde el respeto, quiere expresar mis preocupaciones.

En primer lugar, en su página web se deslizan habitualmente hacia la hipótesis ETA-ZP (cortina de humo)

Otra cosa que me resulta sospechosa es los enlaces que tienen con medios de comunicación ultrareaccionarios, estrechamente vinculados con el sistema, así como con links de la policía (a mi persomnalmente la policía no me inspira ninguna confianza)

Además la bandera rojigualda que tenían desplegada en su estrado expresa una clara ideología imperialista y reaccionaria que no podemos obviar(monarquía-franquismo).

Por ello tengo miedo a que el movimiento por la verdad en España se hipoteque al juntarse con esta gente y pierda su independencia e influencia.

Repito, se trata de debatir algo que puede ser perjudicial para el movimiento (al menos eso es lo que yo creo, pero puedo estar equivocado, por eso hay que hablarlo).

Un abrazo y saludos a todos y a todas.

Weissman dijo...

Lo mismo veo yo de los "Peones Negros"....., no son trigo limpio (y lo disimulan muy mal por cierto.)
Al 100% con lo que ha dicho Carlinflas.

-Weissman-

Anónimo dijo...

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/03/11/claves-para-co
mprender-la-infamia-del-11-m/

Anónimo dijo...

Ya estamos con lo de siempre.....
Izquierdas,derechas,peperos y zapateros....
No os dais cuenta que hay una utilizacion para que no investiguemos sobre la Verdad?
Hoy por hoy TODOS LOS PARTIDOS SON CAPITALISTAS!!"!!!
Que mas os da! La izquierda tampoco lucha por el pueblo,a la vista esta,tambien tapan el 11M,no vamos a dejar de defender a las victimas,porque entre otras cosas,en ese tren iban personas como tu y como yo,y seguramente mas de izquierdas que nadie,porque los que tienen mas pasta no van en tren.Asi que dejemonos de gilipolleces que nos estan distrayendo para que no investiguemos

theiban dijo...

A mí me sorprende que expertos en tramas mediáticas caigan en la trampa más vieja y machacada colaborando en la no integración de colectivos que se movilizan por la misma razón. Los Peones Negros Libres, que no es lo mismo que los Peones Negros (de los que se apropió el tal del Pino), han conseguido presentar suficiente documentación como para procesar a algunos de los responsables de la desaparición y manipulación de pruebas, a los más pringaetes, claro, pero que yo sepa ni en USA se ha procesado a uno sólo de los múltiples implicados a pesar de haber sido todavía más descarados.

Además, otro punto a favor de Peones Negros LIBRES es que cada 11 de cada mes desde hace 4 años están clavados persistentemente en su cita de Atocha y Alcalá de Henares, y desde hace un año en otros puntos de la península a los que se van sumando, por goteo, otros ciudadanos autodiagnosticados Peones Negros Libres. No se puede decir lo mismo de ningún otro colectivo, y más meritorio es teniendo que soportar la etiqueta de "altraderechistas" o "marionetas de Rajoy", por agitar banderas de España. Supongo que cada uno tiene su bandera, y la de España es la de los españoles, no la de unos poquitos que se la quieren apropiar, y que lo van cosiguiendo gracias al rechazo de otros poquitos.

tentenelaire dijo...

Nosotros, desde el movimiento por la verdad en la puta calle, no vemos izquierdas, derechas, centros, ni cualquier otra etiqueta que le queráis poner.

Solo vemos personas que no se creen la versión oficial y exigen más transparencia de sus gobiernos; y nos gusta hablar con esas personas, desde el respeto y los puntos que tenemos en común.

Mode “barrio sésamo” on

No hay izquierda, no hay derecha, sólo hay arriba y abajo.

Nosotros, el pueblo estamos ABAJO.

Los que hicieron el 11-S, 11-M y 7-J están ARRIBA.

Los que controlan las mayores multinacionales de este planeta están ARRIBA.

Los banqueros internacionales que controlan bancos centrales como el BCE o la FED están ARRIBA.

Los del Vaticano están ARRIBA.

Los monarcas están ARRIBA

Si no somos capaces de entendernos los que estamos abajo, como coño vamos a meter en la cárcel a los banksters de ARRIBA.

Miguelix dijo...

Me temo que, o soys muy inocentes o es que no tenéis mucha noción y experiencia de la realidad que se vive en España actualmente. Aquellos ilusos que creen que unirse con los Peones negros es aumentar fuerzas no podrían estar más equivocados.
Esta gente os dejará tirados en cuanto vuelva a salir el PP en las elecciones, podéis estar seguros.
Las palabras del vídeo de la mujer de PN en la mani, lo dice todo; "no se puede ser católico en este país" o "desde el 11m España se está convirtiendo en un estado totalitario".
¿Tienen que levantar el brazo para que os deis cuenta de la calaña que son y del asco generalizado que le tiene buena parte de la sociedad a esta gente?
En EEUU el movimiento por la verdad está siendo acusado de estar vinculado a la extrema derecha y de ser racista para desprestigiarlos y aquí no hace falta ni eso porque ya solitos os desprestigiais cuando os juntais con ellos.
"No os dais cuenta que hay una utilizacion para que no investiguemos sobre la Verdad?"
Sí, ¿qué mejor manera de controlar a la oposición que liderándola con los PN?
"TODOS LOS PARTIDOS SON CAPITALISTAS" No generalicemos absurdamente, puesto que hay varios partidos y colectivos anticapitalistas en lucha.
"colaborando en la no integración de colectivos que se movilizan por la misma razón"
Perdona pero sucede justo lo contrario, no se os va acercar ningún colectivo si os juntais con ellos. Podríais también charlar y preguntarles que piensan de la inmigración, de Aznar o incluso de Franco.
Espero que recapacitéis y no caigas en la trampa, el movimiento puede ser mucho más poderosos si se desliga de esos retrógrados.
Suerte y no se ofendan, sólo
quiero aportar mi visión...

La gran farsa dijo...

Los Peones Negros luchan por "su verdad", que no es la misma que la nuestra. A ellos les valdría cualquier "verdad" que les conviniese. ¿Tan complicado es darse cuenta de eso?

Anónimo dijo...

Estáis generalizando, y me da pena. Pero en fin, vosotros sabréis.

Weissman dijo...

Aqui tenemos a los "imparciales" Peones Negros Libres, el 11/03/2010:
"El 11M fué obra del PSOE y ETA".

http://www.youtube.com/watch?v=puT7F-YQRmo


-Weissman-

La gran farsa dijo...

Muy bueno, Weissman. Ahí se demuestra que cada grupo va por un sitio distinto. A no ser que haya gente que crea que los socialistas también tuvieron algo que ver en el 11-S...

Weissman dijo...

Y eso no es todo, LGF.....

Si te ha gustado ese video, éste te va a encantar...

Es de una 'Peona Negra Libre' en la manifestación de Madrid esta misma fecha:


http://www.youtube.com/watch?v=h6gk-Tgjytg&feature=player_embedded


Eso si, AVISO, no ingerir alimentos antes de su visión.
Casi 10 minutos de autenticas perlas fascistas....

No se puede caer mas bajo al juntarse a esta "gente".

-Weissman-

Carlinflas de Antimperialista dijo...

Mi intención con el siguiente comentario es, tan sólo, contribuir al debate y a la reflexión, con el objetivo de que el movimiento por la verdad sobre el 11S, del que me siento parte, no se deje enturbiar, y mantenga su influencia.

- Peones Negros tiene provados vínculos con fuerzas de extrema derecha (o ultrareaccionarias, como perfiráis llamarlas).

- La operación Gladio en España, en los años 70, 80 y 90 (matanza de montejurra, abogados de atocha...), fue encomendada por la OTAN a estas mismas fuerzas ultrareaccionarias (Falange, Fuerza Nueva), con las que tiene vínculos Peones Negros.

- El 11M fue perpetrada por los anteriormente citados efectivos Gladio de la OTAN, en el marco de la Guerra Mundial por el saqueo de Oriente Medio.

- ¿Cuál es la mejor forma de desviar la atención de los verdaderos autores? sin duda, creando un movimiento que diga que está investigando los hechos, pero que de forma intencionada acuse falsamente a otros como responsables de lo ocurrido, para desprestigiarles, concretamente a la izquierda independentista vasca (de nuevo estrategia Gladio).

Saludos y a seguir la lucha, pero por nuestro camino, no por el del enemigo.

P.D. los vínculos de Peones Negros con las fuerzas ultrareaccionarias son fácimente comprobables a través de su estrecha relación con Manos Limpias:
http://www.rtve.es/noticias/20090527/manos-limpias-sindicato-ultraderechista-dirigido-por-admirador-blas-pinar/278887.shtml
Y esas fuerzas son (como dije más arriba) las que estuvieron detrás de Gladio España.

Polonia210 dijo...

Hola, yo fui a Atocha antes de que llegara la mani de investigar11-s. Vi el escenario montado por los peones negros y le pedí un folleto a una de las señoras que había por ahí. Le dije que me parecía una manipulación brutal asociar la bandera de España con la masacre de trabajadores de 35 nacionalidades diferentes. Ella, cada vez se ponía más nerviosa, y me decía que esa era la bandera que teníamos, que si no me gustaba que me fuera. Yo le dije que no fue un ataque ni contra España, ni contra la idea de España, ni contra un símbolo de la idea de España. Estos curiosos terroristas siempre nos ponen los muertos a nosotros, los trabajadores. JAMÁS atacan a los que organizan y se benefician de las guerras. Por supuesto, el panfleto que repartían atacaba al PSOE y a Rubalcaba pero ni mú sobre el PP. Van diciendo por ahí que el PP y el PSOE son lo mismo pero no como lo puedo decir yo, sino porque se sitúan a la derecha del PP.
En el video, citaban al "sindicato" Manos Limpias, un sindicato dirigido por Miguel Bernard, ex-dirigente de Fuerza Nueva. Para imaginarse la verdad que persigue este sindicato, os dejaré como muestra un botón:

http://www.elmundo.es/cronica/2005/489/1109458802.html

"«Objetivamente, con todos los defectos que pudiera tener Fuerza Nueva, el partido de Blas Piñar desempeñó un papel importante en la transición española. Si no hubiera existido una oposición de este tipo, llamémosle violenta, a lo mejor la transición se hubiera hecho de otra manera. Tal y como se desarrolló hubo un equilibrio de fuerzas y terminó, con los incidentes que existieran por el camino, con un texto constitucional»."

Por otro lado, tanto hablar del desguace de los trenes y nadie se pregunta, ¿quién era el responsable legal de Renfe en aquel momento? Miguel Corsini Freese. ¿quién era su yerno? Miguel Temboury, director del gabinete de Ángel Cebes durante el 11-m.

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/cuatro-magnificos-lazard-entran-negocio-inmobiliario-20091216.html

http://www.elpais.com/audios/espana/Aguirre/Corsini/fuera/conmigo/vamos/elpaud/20100129csrcsrnac_7/Aes/

sMAb dijo...

K tl to2.

Hay 4 tipos de SERES (y HUMANOS, solo un grupo):
1) Los que lo saben y no tienen conciencia
2) Los que lo saben y tienen conciencia
3) Los que no lo saben y tienen conciencia
4) Los que no lo saben, no tienen conciencia y se inclinaran hacia el lado que sean capaces de inclinarlo los del grupo 1 o grupo 2 y 3

Gente de todo nivel de conciencia empieza a surgir por todos los lados. Estan en la izquierda y en la derecha, en la ultraizquierda y en la ultraderecha.

Esta es la realidad, tenemos que perseguir a los que no lo saben pero tienen conciencia, es labor de cada uno de nosotros que lo sabemos y tenemos conciencia.

Además esto hay otro indicador:
1) Piensa en Global y actua en Local
2) No pienses y actua en local

Tenemos que dar la oportunidad de sin cambiar un apice nuestro manifiesto vayamos uniendo causas comunes y juntando a gente que quiere la verdad. Es la unica forma, tiene sus riesgos porque siempre los ocultos intentaran enfrentar posiciones y algunas veces les ha podido salir bien pero ahora ya lo sabemos todo.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Polonia210 dijo...

Siento disentir, SMAB. Los fascistas y los neonazis son los mercenarios del gran Capital. Siempre lo han sido, o si no, ¿por qué la corporatocracia estadounidense apoyó y financió a Hitler? ¿Por qué la CIA reclutó a neonazis en la Operación Gladio? Porque tienen miedo de los trabajadores organizados y sus reivindicaciones. Habría que recordar que a principios del siglo XX, las fuerzas del Estado reprimían manifestaciones obreras a cañonazos. Ese es su patriotismo y su bandera.

Por otro lado, me gustaría saber qué opina el historiador Daniele Ganser de que aquí en España, hasta neonazis reconocidos como Ernesto Milá, amigo de los "Gladio" Stefanno delle Chiae y Klaus Barbie "quieran saber la verdad" del 11-m.

Unknown dijo...

Probados ya, por la cantidad de fuentes que aquí se pueden consultar, los vínculos de Peones Negros con la extrema derecha, podemos apreciar como las fuerzas ocultas del imperialismo nos llevan ventaja. Se trata de desvirtuar y fragmentar un movimiento auténticamente popular.
Hemos de desprendernos de esa gente, pues su "verdad" representa la infiltración política de este movimiento apolítico y ciudadano.
Tanto PP y PSOE son cómplices de lo ocurrido aquel día, pues dichos partidos son reacios a reabrir la investigación. PP y PSOE tenían instrucciones precisas del papel que representarían. Poco les importó a Acebes o Zaplana perder las elecciones, pues al poco se colocaraon en puestos directivos de empresas transnacionales importantes, seguramente como pago del imperio por sus servicios al frente de la crisis que comenzaron con los atentados del 11-m. El premio del PSOE fue ganar las elecciones, al entender la opinión pública que el atentado se fraguó como venganza a los españoles por la política guerrerista de Aznar.
La pregunta es ¿cómo podemos trasladar a la población española que ha de reabrirse la investiagción si ningún medio esta dispuesto a reabrir el debate?.

Weissman dijo...

Si nadie engaña a nadie..... todos sabemos que los Peones Negros y Peones Negros Libres son fascistas y cual es su fin con el 11M.....

Y ellos (los fascistas) tambien saben de que va el movimiento por la Verdad del 11S y cual es su fin....

A cada uno le interesa juntarse al otro para hacer "mas numero", y atraerle a su causa (que no es la misma.)

De lo que no se quieren dar cuenta algunos del movimientos por la Verdad del 11S, es que nadie va a "despertar" escuchando e identificando a fascistas en comunión con un movimiento supuestamente apolitico y denunciante del Poder.

Algunos no han entendido que con esta comunión están cayendo en las mismas estrategias depravadas que hacen los del Poder que denuncian.

Si.... los que utilizaron a los fascistas en la red Gladio y en las criminales dictaduras latino-americanas, los que utilizaron a los islamistas radicales en Afganistan en los años 80, en Yugoslavia en los 90, y ahora en la 'war on terror'.... Juntarse y utilizar a gentuza detestable y contraria a lo que supuestamente defendemos.

Todo por una "noble causa".
Todo vale.
El fin justifica los medios.

Y algunos, como el Rafapal y sus amigos de Investigar 11S actuan igual.... juntandose a los fascistas de PN y PNL "por una noble causa".

O no se ha aprendido nada a estas alturas, o algunos tienen la misma depravación moral que los que dicen denunciar.

Lo siento si resulto duro, pero manifiesto claramente lo que muchos estamos pensando al respecto.

-Weissman-

La gran farsa dijo...

Suscribo lo dicho por Weissman y añado si se me permite: Vosotros fuisteis los que comenzasteis el movimiento por la verdad del 11-S en España, eso no os lo quita nadie, pero como sigáis así vais a ser también los que acabéis con él.

Anónimo dijo...

No tenéis más que echar un vistazo a los comentaristas del blog de Luis del Pino, que para mí son los auténticos Peones Negros.

Se está hablando de Gladio y de la OTAN desde hace bastante tiempo. Os lo digo, porque lo sigo a diario.
Por suerte, algunos comentaristas que sólo argumentaban PP=bueno, PSOE=malo, han ido abandonando el blog.

De hecho, los comentaristas del blog de Losantos y Moa por un lado y los de Luis del Pino por otro, no se llevan nada bien, que digamos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Smab tiene razón. Comenzó este movimiento por la Verdad del 11-S uniendo a peña de disversa ideología (pero despiertos) Y así, tenemos que seguir: que nuestro mensaje sea aglutinador de todas las tendencias posibles y de todas las posiciones políticas.
Cuando la izquierda tenga el valor de reconocer que su orígen ideológico es puro sionísmo. Y cuando la derecha tenga el valor de reconocer que sólo tienen el imperativo del dinero.
El paradígma izquierda/derecha no conviene a las clases medias (y de rebote a los obreros)que son las más castigadas.
En los trenes ibamos TODOS (los de ABAJO como díce Tentenelaire) luego la info tiene que dispersarse en todas las direcciones. Así acabamos ya con la trola izquierda/derecha.

Muchos parece que ignoráis que TODAS las organizaciones son susceptibles de ser manipuladas o lo están ya claramente. Hay infiltrados en el mov.11-S como los habrá quizás en los PNegros. Todo grupo social que pueda dañar a la matrix puede facilmente ser manipulado por DENTRO y por FUERA.

No me gusta ya demonizar a nadie por que lleve la bandera del país. Polonia ¿Qué bandera llevarías a una mani? ¡¡ LLevala si quieres !! Recuerda: aquí estamos TODOS.

Y esos burdos intentos por disociar el 11-S y el 11-M me tienen muy mosca. ¿Vamos a la asoc. de Pilar Manjón y la convencemos de que fué una bandera falsa?
Intentemos todos los camínos y si no aguantas te tapas la nariz. Al fín y al cabo estamos entre MIERDA.

Weissman dijo...

"Cuando la izquierda tenga el valor de reconocer que su orígen ideológico es puro sionísmo"

Anonimo:

Seguid intoxicando con falacias y babosadas, seguid...., no os canseis nunca....

El sionismo es nacionalismo judio. El sionismo es extrema derecha judia: imperialismo, patriotismo, capitalismo.
Y el sionismo judio va junto de la mano con el imperialismo USA.

A ver si alguno se entera de una puta vez y deja de decir gilipolleces vinculadas a los falsos 'Protocolos de los Sabios de Sión' inventados por los zaristas rusos.

Y la derecha no tiene que reconocer que "solo tiene el imperativo del dinero" (oh que esfuerzo), .....porque precisamente eso es la derecha, no una ideologia, sino la agrupación politica para la defensa de inteseses de los privilegiados: su dinero, y su sistema jerarquizado por el dinero.

¿Quien eres tú para hablar de que izquierda/derecha no conviene a las "clases medias" y a los "obreros?
La trola es indicar que la derecha es PP y la izquierda es PSOE, cuando va muuuucho mas allá de eso.

La derecha/izquierda son sentimientos opuestos, valores opuestos, e intereses opuestos..... y eso va mas allá de encasillarlo en el binomio españolito capitalista del PP/PSOE, ....mas alla de este paisito llamado España, .....y más alla de ir a votar a uno de estos dos partidos el dia de las elecciones.

No no...., mi querido amigo Anonimo, no te equivoques.... los PN y PNL no es que haya infiltrados del Poder..... es que no hace falta, son afines al Poder, son la derecha española: Favorables al capitalismo, al militarismo, al integrismo catolico, al nacionalismo español exacerbado, y al lacayismo con EEUU.

Y te voy a responder por el amigo Polonia210 (si me lo permite él.)

Es muy falso hablar de la "Matrix" y de rollito despolitizador, y al mismo tiempo defender a los que llevan la bandera española (muchos, no uno, en los PN), tipicamente usada por los "patriotas" de extrema derecha, en una manifestación por la Verdad y apolitica. Muy falso y mal disimulado.

¿Que verdad van a buscar los que son creyentes acerrimos de una mentira como es este rancio patriotismo español inventado y dirigido por el Poder del capital y del clero?
Esta gente está incapacitada para conocer la Verdad..... a años luz.

Ya somos todos mayorcitos y medianamente cultos para saber de que va todo....

Y Pilar Manjon que crea lo que le de la gana.... esta señora que ha perdido a su hijo por lo menos no va por ahi insultado, ni envolviendose en banderitas patrioticas, ni con mil blogs y webs largando gillipolleces intoxicadoras respaldadas por grandes grupos mediaticos (Como hace El Mundo, Libertad Digital, y compañia).

(Y seguro que Pilar Manjón seria muy receptiva al escuchar que el 11M fué accionado por los EEUU.)

Si, estamos entre mierda.... la mas cercana Gladio-OTAN y los EEUU.... y aqui tenemos a sus cachorros favorables a ellos: los PN, PNL, y a su nucleo, la derecha española/fascismo.

Por cierto, la proxima vez, en vez del anonimato, es conveniente poner un nick, por lo menos parece que se da la cara.... incluso valdria poner PEON NEGRO.

-Weissman-

cadaqués dijo...

Pero es que tú Weissman elíges a propósito a lo peorcíto de cada casa. Y yo te digo que de entre los anarcos, los fachas, los ecologístas, etc. hay gente concienciada que no soporta que le engañen. Queremos SABER. Y en ese Queremos saber entramos TODOS.
Que a cuatro viejos que van a Atocha les llames Gladio es absolutamente delirante. Estás dando bastonazos a gente que tiene los santos bemoles de no doblegarse. Si piensan que fué la e.t.a. no andan menos ni más descaminados que los cínicos que le echan la culpa al moro.


Divíde y vencerás. Y el sionísmo es Internacional (no unicamente nacional judío).
http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/02/22/karl-marx-era-un-sionista/ Lee esta carta, por favor.

Hay una derecha cerril, como hay una izquierda cerril. Vamos, que papá Stalin, papá Mao o Phol Pot ¿eran Gladio también? ¿No tiene la izquierda mucho que replantearse? ¿porqué vais de puretas? ¿Qué le pasa a la bandera española? Cuántos rancios prejuicios. Qué aburrimiento y qué miedo hay de que la unión haga la fuerza.
Hay miedo, sectarísmo y manipulación. Me temo. Deja que cada uno haya tenído un padre falangísta o un padre sindicalísta. Respeta los orígenes de cada uno. Y respeta que queramos CAMBIAR el mundo.
La izquierda ha tragado con el CAPITAL. Y se ha quedado casando gays. La izquierda (generalizando, claro) es el tonto útil del sistema. Igual que los pijitos fachítas adorando a Aznar.

La vocación del mov. por la VERDAD, es de todos o NO ES.
buenas noches

Weissman dijo...

Cadaqués:

El QUERER SABER no significa nada si ya partimos de una base erronea, manipulada, dirigida por el sistema, y llevada por unos deseosos creyentes llenos de prejuicios.
Son dos palabras vacias.

"Por cuatro viejos viejos que van a atocha" no, no vengas a disimular. Se comulga con lo mismo, viejos y jovenes, y cualquiera que se queda a escucharles y verles sin ser de su mentalidad derechista/fascista, se pira enseguida de alli al darse cuenta. Los portavoces de PN-PNL que salen a hablar con un microfono demuestran con su discurso y su intoxicacion, lo que son y lo que representan.

"Si piensan que fué la e.t.a. no andan menos ni más descaminados que los cínicos que le echan la culpa al moro."

Ya... pero esos cinicos que echan la culpa al "moro" no vienen a juntarse a los movimientos por la Verdad anti-sistema, ni a intentar convencerles, ni forman organizaciones con una ideologia detrás pagados por un partido y sus mass-media afines, como son y actuan los PN-PNL.

Asi que si están muy desencaminados con ETA... y mucho. Por eso jamas encontrarán la Verdad, porque como derechistas/fascistas que son, se basan en prejuicios, odio, y miopia aguda nacionalista española.
Y si no fuera porque no les conviene, también les echarian las culpas unicamente a los islamistas. Como demuestran de sobra los derechistas con su resentimiento ante todo lo musulman, y sus aplausos a la farsa americana contra oriente medio, la 'war on terror'.

El sionismo no es internacional. Y no me vengas con un link de basura desinformadora fascista-conspiranoica, que me la conozco de sobra.

El sionismo es nacionalismo judio. El sistema economico mundial que defiende al sionismo es el Capitalismo (sobre todo en su vertiente neo-liberal)..... Y ÉSTE ES EL QUE ES INTERNACIONAL.
TODA la derecha española (politica y social) defiende el Capitalismo y el neo-liberalismo economico, TODA.

Me importa una mierda si hay una 'izquierda cerril' que piensa en Stalin, Mao, o Pol Pot. Ya no quedan casi comunitas de por si, y menos comunistas por la calle que alaben a estos mandatarios criminales. Ejemplos anecdoticos no van a ninguna parte (salvo a pretender insultar con ello, claro.)

Como tambien me importa una mierda una 'derecha cerril' que desgraciadamente es LO MAYORITARIO en la derecha española; salida toda del fascismo franquista y malamente evolucionada.... que tiene poco que ver con la derecha europea que proviene de la democracia, de las ideas liberales de la revolución francesa, y que combatieron precisamente al ideal fascista en la IIGM.

Depende que izquierda ha tragado con el capital. La izquierda politica que representa al PsoE, si. Ahora bien, la izquierda fuera del sistema, la verdadera izquierda, la libre pensadora, la de mucha gente de la calle, esa izquierda no ha tragado, SE LO HAN IMPUESTO.

La derecha no ha tragado con el Capital, porque suyo es el sistema capitalista, los mas privilegiados de la sociedad, y ellos lo han continuado desde el franquismo, como suyo es la bandera monarquica oficializada como de España. Unos lo han impuesto, y otros han tragado. Asi que de equiparar a los dos, nada monada.

El tonto ultil de la izquierda es el PsoE, no la izquierda en general. Demuestras ignorancia de lo que son las cosas (o querer insultar.)

Pero no he venido aqui a discutir con un afin a la derecha española disfrazado de apolitico y de 'buscador de la Verdad', lo que representa la izquierda y la derecha.

El tema principal es que los PN-PNL ellos mismos demuestran (y mal disimulan) que son derechistas/fascistas en un 99%, que como tales son defensores del sistema capitalista, del imperialismo, del conservadurismo, que están vinculados con el PP y la extrema derecha de Manos Limpias, y sus mass-media, y favorables por supuesto a la 'war on terror' de los EEUU.

Más que evidenciado, y no hay más discusión. No vais a poder limpiar aqui lo que se ha probado sobre los PN-PNL por mucho que volvais.

Fin por mi parte.

-Weissman-

Cadaqués dijo...

Por mi parte también es el fín.

Lo único decírte que la ultra-derecha (el COCO) siempre ha desvelado los planes de la Agenda Sionísta. Están demonizados porque SABEN.
Yo no soy un P Negro. Soy de Madrid y no me duelen prendas si hay (o hubiera) que llevar banderas para ATRAER a la gente.
Ojo, que a mí me da igual un trapo que otro. No como a tí. Pero, resulta, que si llevamos banderas
es es muy peligroso. Que el movimiento porla Verdad del 11-S se nutra de gente de todos los orígenes políticos.
¿Porque Sinorio lleva una bandera de EE.UU? ¿Esa bandera si os gusta?
Miedo a que ésto CREZCA. Pánico a que se desmadre ¿a que sí?

Por último, todas las medídas eugenístas son bienvenídas por los progres. Siguen siendo los tontos útiles, muy a su pesar. Adiós

Flipaillo dijo...

Vaya cacao mental que tienes Weissman. Los Peones Negros que quedan dando la lata son un grano en el culo para esos imperialistas y poderes que denuncias. Al PP y a sus amos financieros les interesa denunciar la mentira del 11-M lo mismo que al PSOE, nada. El problema es que confundes a tu vecina que voto al PP en las ultimas elecciones (porque no tiene ni idea, al igual que los del PSOE) con el coco imperialista que esta tirando bombas por todo el mundo. Los Peones Negros vienen de tu vecino o tio que voto al PP, no son el coco aunque no compartas su ideologia. Yo no tengo nada que ver con ellos pero me la pela su origen ideologico para denunciar este tema. En las manifestaciones contra la guerra de Irak tambien hubo gente del PP y mas todavia del PSOE (que tiene todavia mas tropas en las guerras yankis que el PP). Pues bueno, estan engañados, pero mejor que se movilicen por algo positivo a que se queden en su casa creyendose todas las mentiras que salen por la TV. El otro dia habia muchas pancartas bien grandes donde se leia "Fue la OTAN, no la ETA" y cosas asi cuando llegamos a Atocha y los Peones reunidos alli lo aceptaron.

Por lo demas, mejor informate sobre la verdad acerca de la infiltracion y financiacion por parte del sionismo financiero (distinto del politico) de supuestos movimientos izquierdistas, desde la epoca bolchevique hasta ahora. Mas que nada para que no te engañen, hay una "izquierda" (si es que el termino tiene sentido) real y otra infiltrada hasta los tuetanos. De conspiranoia facha nada.

Miguelix dijo...

"Cuando la izquierda tenga el valor de reconocer que su orígen ideológico es puro sionísmo."

Me parece que utilizais demasiada propaganda nazi y encima os la creéis.

"¿Qué le pasa a la bandera española? Cuántos rancios prejuicios."

-La bandera rojigualda es franco-borbónica y por tanto, impuesta.
La legítima tiene tres colores.

-En los atentados murieron gente de multitud de nacionalidades que acudían a trabajar por un salario de mierda al igual que los españoles. Es una manipulación asociar la bandera a la matanza porque no se trata de un ataque a España sino a los oprimidos, a la clase trabajadora con el fin de moldear nuestra opinión sobre:

1 Los malísimos musulmanes para demonizarles y poder seguir participando en las guerras de saqueo de Oriente(Opción ALQEDA).

2 Para demonizar a la izquierda independentista vasca y continuar reprimiendo y condenando sin pruebas a muchos de sus miembros y colectivos(Opción ETA).

Además una cosa es que, de forma personal, ellos se unan al movimiento, que es de carácter apolítico, y otra bien distinta es que el movimiento se una al suyo y encima aplaudiendo sus discursos fascistas e intolerantes.
¿Qué será lo próximo unirse a Democracia Nacional?

Yo lo siento, pero no voy a volver a asistir a estas manis porque sentí verguenza al oír el discurso de la mujer de PNL y me tuve que marchar antes de tiempo. Sencillamente, su causa no es la mía.
Saludos

Cadaqués dijo...

Flipaillo: plas,plas,plas Viva la claridad de ideas y la claridad de exposición.

Yo vengo aquí a varias cosas. Primero a exigir la verdad. Segundo a difundir la info por todos los medios.
Tercero para cuidar que este movimiento siga VIVO de verdad.
Que no sea manipulado.

Entonces, yo me pregunto ¿es que vamos a ser "rebeldes" pero sosteniblemente rebeldes???

¿A quienes queremos llegar y DONDE estamos? Estamos en MADRID.
Madrid vota a la derecha. Luego, ¿de verdad es tan (sería) JODIDO llevar una banderíta española?

Pero ¿hasta cuando vamos a tener que aguantar a los PUROS? ¿Para que momento de nuestras vidas vamos a movilizarnos por NOSOTROS MISMOS? Pasando de sus mierdas intelectualoides? ¿Que le importa a un español de 15 años el orígen de su trapo? ¿Qué bandera no es imperialísta?
¿Qué me importa a mí el VICTIMISMO pro-etarra?
¿No saben el orígen de la eta?



Pero jamás verás que ningún vasco de los "enteraos" clame alguna vez, (aunque solo sea una vez) contra los jesuitas. Que son los que mueven el hilo (detrás del narcotráfico, detrás del dinero de la extorsión y si me apuras, detrás del paraíso fiscal del BBVA)

Los escandalosos "trabajos" de espionaje del PNV finalizada la guerra INCivil; la bandera INglesa pero con otros colores; el lameculeo de nacionalístas al régimen nazi; el amiguísmo VIEJO Y ORIGINAL entre jesuitas y sionístas...

DECIRLO !!! los victimas de la izquierda aberchale ??? SON LOS VACOS... Y ...

PERDONA. AQUI TODOS SOMOS VICTIMAS.

Hay algo que no soportan: Que podemos hacernos TODAS las preguntas LOGICAS que necesitemos, para LLEGAR a la VERDAD.

Cadaqués dijo...

Perdón. Obvio, quería decir

SON LOS VASCOS Y LAS VASCAS.

Cadaqués dijo...

En realidad la gente está sedienta de lógica. Todo es muy raro y artifical. Vivímos envueltos en mentiras. Siempre ha sído así. Pero ahora la gente ha llegado al límite.
Y cuando QUIEREN SABER (Sí, Weissman palabras vacías PARA TI) se les nota la cara de alibiados.

la VERDAD A LA PUTA CALLE

Saludos y ánimo a todos

Miguelix dijo...

"Lo único decírte que la ultra-derecha (el COCO) siempre ha desvelado los planes de la Agenda Sionísta."
Va saliendo el carácter fascista de algunos, ya se van entidiendo las cosas.
Hitler fue financiado por los capitalistas y sionistas más poderosos del mundo, el ascenso del fascismo en Europa para nada hizo peligrar sus intereses, al contrario, dotó de mano de obra muy barata a estos capitalistas-sionistas y se eliminó a la competencia indeseable. El hecho de que Hitler y los nazis crearan toda esa propaganda antijudía se debe a que ellos eran los chivos expiatorios que serían utilizados para unir al pueblo Alemán en contra de un enemigo común ¿os suena?.
Theodor Herlz, el padre del sionismo era consciente de que cuanto más represión sufrieran los judíos, más fácil sería lograr el objetivo de constituir una nación judía y para eso Hitler fue el encargado de hacer el trabajo sucio. Por tanto y como es lógico la mayor parte de la propaganda nazi, ya fuera antijudía o anticomunnista, eran mentiras y demagogia, ya lo decía Goebbels "una mentira repetida mil veces se convierte en una gran verdad"...
Lo que sorprende es que todavía haya alguien que se crea tales falacias. Extrema derecha=capitalismo=sionismo

Es una pena que tratéis todos los temas generalizando tan vagamente, pero claro, así os ahorráis analizar cada caso lo cual es muy trabajoso y cansino.

"y financiacion por parte del sionismo financiero (distinto del politico) de supuestos movimientos izquierdistas"
Veis lo que digo, que falta de rigor. ¿Quiénes son los únicos que se enfrentan al sionismo y destapan sus planes? Chávez, Evo Morales y Fidel. Por no hablar de la cantidad de movimientos sociales que están boicoteando a Israel por todo el mundo.
Dejar los protocolos de sión de una puta vez y la propaganda nazi.

"¿Qué me importa a mí el VICTIMISMO pro-etarra?"
Otra generalización, toma ya, esta es gorda. Cuando hablo de izquierda independentista no me refiero a ETA, me refiero al movimiento popular de liberación del País Vasco, que es muy distinto. ETA es una consecuencia del imperialismo español, porque entre otras cosas, la constitución española no la votó ni dios en el País Vasco, no porque no se sientan españoles sino porque no quieren una puta falsa democracia monárquica nacida del fascismo.
No te diste cuenta todavía de a quién ataca la izquierda abertale A LOS BANCOS, PORQUE REPRESENTAN EL CAPITAL. Nos lleban ventaja en la lucha a nosotros, que lo único que hacemos es lamerles los huevos a los banqueros. Has caído otra vez en la mentira del poder, tratarles de terroristas cuando no lo son.
Ellos estaban quemando bancos mucho antes de que salieran los documentales de Zeigeist y dinero deuda, así que un respeto.

El problema es que por un lado os dais cuenta de la manipulación en torno a un tema como el 11s o el 11m, pero en otros temas os creéis las versiones oficiales que el poder nos cuenta como por ejemplo lo de la izquierda aberzchale.

Y para acabar, la bandera española es la republicana, la que nos quitaron los facistas ante el consentimiento de las supuesta democracia francesa e inglesa que veían con malos ojos el auge del anarquismo en el campo español y de los comunistas, aunque el resto de opcinones tenían cabida en el sistema.
Salud!!

Cadaqués dijo...

Miguelix ésto se alarga pero tengo algo que decir.

Que A.Hitler fuera utilizado ya lo sabemos muchos. Como Sadam Husseín, y quien sabe si la maraña llega hasta a algún líder autoproclamado ANTIimperialísta. Es todo una gran FARSA. Yo, como nadie en su sano juicio, no puedo defender la matanza indiscriminada de inocentes, la extorsión, los guettos y los campos de concentración. ¿Te queda claro? Lo digo más que nada, para que no me insultes tan a la ligera.

Vamos a lo Vasco. Mira fíjate si OS engañan que lucháis contra el Imperialísmo Español, pero enarboláis (y cuántas veces y con cuánto orgullo) una bandera que ESCONDE al Imperio más chantajísta, pistolero, y asesíno de todos los tiempos. Sí Ese que estás pensando.
Aclarar de una vez la historia. La real. No la manejada por curas muy OSCUROS. No la manejada por los socios del P.N.V (la C.I.A.) cuando terminó la guerra y se instalaron en los U.S.A.
No la historia moderna nacionalísta hija de ESOS tiempos.
No. La historia real. La de que siempre habéis sido españoles (de lo mejorcíto, por cierto) con vuestra identidad y vuestros propios derechos, que MUY POCOS osaron desligitimarlas.
No hay pueblos PUROS. Por éso NO hay un Pueblo Vasco ni hay una identidad propiamente Vasca, más allá de características fenotípicas. Y punto pelota.

OS ENGAÑAN. Dáis lo mejor de vosotros (estéis o no con el terror) por una causa vacía. Mezquína. Deshermanada. Cruel. Mentirosa. Dañína. Rencorosa. Huele a Agenda Sionísta. Huele a divíde y vencerás.

Las universidades envenenadas.Las calles llenas de política. ¿TE suena la palabra política como SINONIMO de pura MIERDA? Pues éso es lo que han hecho con tus hermosas calles. Reuniones.Mesas.Convocatorias.Recogída de firmas.Recolecta de dinero.Miedo.Rabia. Las paredes pintádas y los bancos quemados. Eso es lo que tiene que estéis tan politizados.

Con el corazón en la mano. DESPERTAD. No tengáis MAS MIEDO.


Oye, quemar un cajero automático no es luchar contra los banqueros.

Cadaqués dijo...

Y lo último que se me olvidaba.

La bandera republicana representa una época. La de la Segunda República (1931-1939) ¿¿ Y ??

Después de la guerra fraticída. Después de pasar la terrible dictadura franquísta. Después de todo lo que ha llovído. De verdad (piénsalo) ¿éste es el estandarte para las nuevas generaciones? ¿No se te puede ocurrir una bandera, con más "Karma" encíma, que ésta?

Perdona, pero no estamos tú y yo en el mísmo mundo. ADOPTAR DE NUEVO esa bandera (si se fuera la monarquía a tomar vientos) SERIA UN GRAVE PROBLEMA. Y nosotros queremos S O L U C I O N E S


Los oscuros buscan problemas.
Nosotros buscamos soluciones.

Saludos y más

Anónimo dijo...

Recomiendo leer articulo de
imperialista
Chavez ETA y el gendarme asesinado

Anónimo dijo...

Perdon....
antimperialista...

Cadaqués dijo...

Muchísimas gracias. Lo pongo,
http://antimperialista.blogia.com/

Muy bueno el artículo. Esto lo tiene que leer todo el mundo.

Se llevan lo mejor de nuestra energía SIEMPRE enfrentandonos.
Cuánto cándido hay por el mundo, y cuánto tonto útil.

Pero lo peor son los rastreros políticos traidores, que SABEN todo ésto y lo llevan utilizando ¿desde cuándo?
Ya se decía que a Carrero lo mató la C.I.A.

Vaya papelón de algunos.

Cadaqués dijo...

Buenísimo artículo. Muchas gracias
http://antimperialista.blogia.com/

Si esto lo supieran en muchos pueblos. Si la gente tuviera las agallas suficientes...pero,la ley de la Omertá es muy fuerte.

A ver qué cara se le pone a alguno.
Claro, ya decían que a Carrero le mató la C.I.A. el brazo ejecutor de los ocultos.
¿Y el papelón de los ministros de interior ... y de los presidentes de la democracia, lo sabremos alguna vez?

Estas "casualidades" cada vez apestan más. Recuerdo como ayudaron a Aznar para que ganara la derecha. Porque ya tocaba, claro. Y el cuento del independentísmo también cae por su propio peso. TODO es manejado por manos expertas, pero cada vez cometen más errores.
VASCOS Y VASCAS: despertad Y liberaros de las mentiras que os han envenenado la vida. Dejad de ser las marionetas sufrientes de este estercolero.

Anónimo dijo...

Joder me ha hecho una pirueta hostil el URL

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo
Cadaques.
Que toda la mierda salga fuera y flote que ya toca....

Anónimo dijo...

Leer y ver video
cosmos23 wordpress.com
Montilla y los masones

PRIEDE dijo...

España ya tierra de cualquiera menos de los españoles, y más ahora que España está a un paso de la crisis tanto institucional como nacional más grave que hayamos visto.

Leo en el blog de LdP la siguiente noticia, que me deja patidifuso: el 11 de marzo del año pasado (fecha muy notoria para simbolizar un acto político y así comprometer a ambas partes) se produce este encuentro, y asisten a él nada más y nada menos que el embajador francés:

El conseller Saura rep el Secretari d’Estat d’Interior francès, Alain Marleix, i el nou oficial d’enllaç de la policia judicial francesa, Alain Parra
* El conseller Saura i el Secretari d’Estat d’Interior francès han coincidit a destacar l’esplèndida col•laboració establerta entre els cossos policials francesas i els Mossos d’Esquadra
/noticias.info/ El conseller d’Interior, Relacions Institucionals i Participació, Joan Saura, ha mantingut avui dimecres, 11 de març, una reunió amb el Secretari d’Estat d’Interior i Entitats Territorials del govern francès, Alain Marleix, amb motiu de la presentació del nou oficial d’enllaç de la policia judicial francesa, Alain Parra.

Durant la trobada, el conseller Saura i el Secretari d’Estat d’Interior francès, Alain Marleix, han coincidit a destacar l’esplèndida col•laboració establerta entre els cossos policials francesos i els Mossos d’Esquadra que s’ha materialitzat, entre d’altres, en els centres de cooperació policial i duanera (CCPD) transfronterers de Melles-Pont du Roi i El Pertús.

Aquesta col•laboració també es tradueix en dispositius conjunts de trànsit i seguretat ciutadana i en tasques d’investigació.

A la reunió han assistit també l’ambaixador de França, Bruno Delaye, el consol general de França, Pascal Brice, el secretari de Seguretat del departament d’Interior, Relacions Institucionals i Participació, Joan Delort, i el prefecte de la Regió Languedoc Rousillon, Claude Balland, entre d’altres.




http://premsa.gencat.cat/pres_fsvp/AppJava/notapremsavw/detall.do;jsessionid=RTpGLP5Cq1lsgfHLTFQFS73PPpykcTL7BpF5xk8GJ5wnlKFzQ2vk!2125360535?id=2894

Lo señala también:
http://www.noticias.info/archivo/2009/200903/20090312/20090312_383636.shtm

¿Quién es Alain Parra?
Enviado por belga197 al blog de Luis del Pino el día 4 de Marzo de 2010 a las 12:11

Supongo que no te extrañará saber que Alain Parra es también sindicalista de la policía francesa, del Alliance Molise Nationale, que parece que es el sindicato mayoritario, afiliado a la CFE-CGC que no tengo ni idea de qué es. ¿Un sindicato generalista de funcionarios?

Creo que estaba en la Policía Judicial de Avignon antes de llegar a Barcelona.

Se ve que se movió mucho en los últimos años. Colombia, Venezuela, Avignon y Barcelona. Aunque puede que haya varios Alain Parra policías franceses, claro.

Anónimo dijo...

Atencion.

PRIEDE es un debunker sionista antimusulman.

Este es su blog:

http://layijadeneurabia.com/

Alli se llama AMDG.