miércoles, 17 de marzo de 2010

Oficial de EE.UU. acusado de exterminar insurgentes afganos ilegalmente


5 comentarios:

Weissman dijo...

Como siempre EEUU pasandose las leyes internacionales y los DDHH por donde la espalda pierde su nombre....

Y todo lo que cuenta esta noticia sin nombrar los asesinatos indiscrimiandos a la población civil.... entre el ejercito, los mercenarios, y los bombardeos desde el aire.

Todo es poco para doblegar a una gente que no se deja....., para mayor gloria del Imperio y su maldito petroleo y gas.....

-Weissman-

Anónimo dijo...

He estado siguiendo Investigar 11S desde hace muchos meses. Soy español con residencia en el extranjero... He intentado muchas veces divulgar las noticias que leo aquí con mucha impotencia a las reacciones que este tipo de ilegalidades produce en las personas con las que hablo acerca de el tema.

Hay veces que decido callarme y no decir nada, he sido insultado, llamado radical y conspirador teórico. Me arde el alma ver tanta injusticia y que muchos de mis conocidos no lo vean o simplemente cambien la dirección de la conversación al Factor X o cualquier otra basura de la TV.

La verdad es que no soy el tipo mas inteligente de el mundo, hablo 3 idiomas y soy un trabajador de el metal que usa su tiempo libre para enseñar música a niños (tengo 5 alumnos de los que solo paga uno, como siempre ayudando al débil)
Soy miembro de varias ONG, he apadrinado a un niño, mas la niña que tengo. Económicamente no puedo hacer mas sin quitar comida en la mesa de los míos.

Creo que últimamente he estado incubando una depresión, acerca de las cosas que ahora veo con mas claridad pero, he llegado a un punto donde no se que mas puedo hacer para ayudar.

Cualquier cosa que me ofrezcan para ayudar y que no sea económica, sera bien recibida...

Edición musical de vídeos, traducciones, es una pequeña lista de cosas con las que puedo ayudar.

D-Sant.

manolin dijo...

Otux, chapeau¡¡¡¡¡

Diana dijo...

Otux, si quieres puedes ayudarnos con traducciones. escribenos en el link que dice contactar

Diana dijo...

Este es el link para contactarnos : http://www.hghplus.info/investigar11s/911feedback.html