jueves, 11 de marzo de 2010

Russia Today: La verdad sobre el 11-S no conviene al Gobierno de EEUU


8 comentarios:

Weissman dijo...

Testeando el ataque a Irán.

Operación Mahoma: Un plan para hacer estallar la "furia musulmana"

Un ataque a Irán, en un contexto de decadencia hegemónica de EEUU, parecería, a simple vista, como improbable, falto de consenso internacional, y sin la aprobación masiva de la opinión pública norteamericana. No obstante, está probado (así lo demostraron el 11-S, el 11-M, el 7-J) que la opinión pública, a favor o en contra de un ataque judeo-norteamericano a la nación islámica, puede ser fabricada en sólo horas por las grandes cadenas mediáticas internacionales. En este escenario hay que leer la reaparición de las caricaturas ofensivas contra Mahoma.

Sigue aqui:

http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/medio_oriente/
0010_operacion_mahoma_11mar2010.html


-Weissman-

Polonia210 dijo...

La verdad sobre las bombas que asolaron multitud de viviendas rusas en 1999 tampoco convienen al FSB (servicio secreto ruso), según este documental:

http://video.google.com/videoplay?docid=8712664469489507026#

Anónimo dijo...

También fue de risa lo de ayer, con la "cooperante" liberada portada de todos los periódicos. Justo en el aniversario del 11-M, ¿qué pretenden?

Me hago una idea...

Anónimo dijo...

infumable
ademas la liberan porque "alcaeda" es muy buena con las mujeres, jajajajaja, ....pero no habiamos quedao en que lo mal que las tratan los talibanes? AH, QUE LOS TALIBANES no son ALQAEDA!! ah bueno, claro es cierto, entonces sí, si, me lo creo todo, ....jur, jur

Weissman dijo...

Según las fuentes oficiales han liberado a la "cooperante" porque ésta se ha convertido al islam durante su cautiverio, y han dejado que se marche.....

Es de risa, de chiste....

Y yo que pensaba que los de Alqaeda eran muy malos y muy listos....

Claro que ahora cualquier banda de delincuentes que anda por ahi en el "tercer mundo" se ponen sin serlo de franquicia de Alqaeda..... y los gobiernos occidentales tambien se la ponen a ellos.

De risa....

-Weissman-

Joseba01 dijo...

TERRORISMO DE ESTADO (Guerra sucia en Euskal Herria)

La fiscal de Baiona, muestra su estupefacción ante la aparición del cadaver de Jon Anza:

BAIONA-. La fiscal de Baiona, Anne Kayanakis, ha reconocido en la comparecencia que ha ofrecido esta tarde la "dificultad" de poder explicar lo ocurrido en torno a Jon Anza, después de que la Policía avisara ayer a sus familiares de que habían localizado un cuerpo en la morgue de Toulouse que podría corresponder al del militante donostiarra.

Kayanakis ha confirmado que el cadáver pertenece a Jon Anza y que éste fue encontrado el 29 de abril de 2009 en una calle de Toulouse con una parada cardiorrespiratoria. Tras ser reanimado, fue ingresado en el hospital de Purpan, donde falleció el 11 de mayo.

Según su relato, el cuerpo ha permanecido en el depósito de cadáveres del hospital durante once meses y ha sido estos últimos días cuando, de forma "meramente casual", un funcionario del Instituto de Medicina Legal comentó a un policía amigo suyo que había un cadáver sin identificar en la morgue. El Policía puso en marcha las comprobaciones pertinentes y, tras el cotejo de huellas, identificaron a Jon Anza, de acuerdo con la fiscal.

Kayanakis ha reconocido que la investigación "ha fallado manifiestamente" pero se ha sentido incapaz de explicar por qué. Ha insistido en que desde que inició la investigación para esclarecer la desparición de Anza la Policía hizo "todas las comprobaciones" necesarias para encontrar al ex preso y ha señalado que desde el hospital de Toulouse les trasladaron que no había ningún cadáver sin identificar".

Sigue aquí:

http://www.gara.net/azkenak/03/187906/es/La-fiscal-Baiona-no-entiende-nada-admite-que-desde-hospital-les-dijeron-que-no-habia-ningun-cadaver-sin-identificar

Joseba01 dijo...

Para que tengais constancia de que en este caso también existe otra versión alternativa a la versión oficial que difunden los medios afines al "régimen".

Weissman dijo...

Si es que vaya dias que llevamos...... primero lo de la cooperante reconvertida al islam, y luego la del etarra muerto de infarto en la calle y metido en la morgue casi 1 año sin identificar.....

¿Quien dijo que los del poder son gente seria?

-Weissman-