miércoles, 24 de marzo de 2010

ADEMUZ-xperience ¡AMENAZADO con llevarle a la AUDIENCIA!. Activista que denuncia la autoria de la OTAN en los autoatentados del 11 Marzo

La pagina en cuestión
http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/03/11/el-11-m-lo-hizo-la-otan/

Saca tripticos del 11M
http://sm4b.com/11M
http://elhackbogado.com/#tripticos

.:sMAb:.
abrHACKzo
happy HACKin

33 comentarios:

Miguel dijo...

Si eso es así, es el momento de personarse -colectiva o individualmente- como corresponsables de acusar a la OTAN de organizar la matanza del 11-S. Pidiendo la solidaridad activa de los partidos y fuerzas sociales que dicen querer la democracia para España.

Joseba01 dijo...

Parece ser que la "Inquisición Española", perdón, la AN, ya no se dedica exclusivamente a perseguir a l@s independentistas vasc@s y ahora también se dedica a la persecución de los disidentes o mentes críticas españoles. Mientras no se moleste ni se cuestione al poder establecido, todo, parece ser, que funciona democraticamente, aunque ciudadan@s vasc@s vengan denunciando la arbitrariedad y excepcionalidad de dicho tribunal; pero desde el instante en el que alguien mete el dedo allá donde no lo debe meter nadie jamás, la "Inquisición Española" pone toda su maquinaria coercitiva en marcha y todo el peso de la "justicia" (así le dicen) cae sobre tí.

Esto es la democracia española, esto ha sido, esto es y esto será, hasta que el pueblo español despierte y deje de endiosar a Belenes Estebanes, a Baltasares Garzones o a Constituciones rígidas, inflexibles e inmutables como las tablas de Moisés. No hay democracia cuando se transforma la dictadura, en lugar de erradicarla. No hay democracia donde se niega la autodeterminación de los pueblos, condenandolos a convivir en inferioridad de condiciones (pues nunca pueden ser dueños de su destino, pues la ferrea Constitución niega esa posibilidad basandose en la "sacrosanta unidad de España" y se potencia exclusivamente la autodeterminación sexual.

¿Porqué mientras en Alemania e Italia se erradicaron (aunque no totalmente si de la esfera social) sus realidades fascistas en España no ocurrió lo mismo? ¿Porqué organizaciones políticas directamente vinculadas con el régimen franquista, como La Falange, son legales en el marco juridico-político actual? ¿Porqué ha aceptado el pueblo español esta realidad sociopolítica, la ha hecho suya y además defiende con uñas y dientes? ¿Qué ocurre en España? ¿A día de hoy, seguís creyendo en la "democracia española"? Estas preguntas y muchas más, son las que surgen de la mente de esta persona, que soy yo, que sin ser español es obligada a serlo no por la fuerza de los argumentos, sino por los argumentos de la fuerza por un estado violento que dice luchar contra la violencia.

Esperando que este doloroso acontecimiento, esta amenaza inquisidora, colaboré para que l@s español@s veais el tipo de "justicia" que estan impartiendo vuestros tribunales de excepción y vuestro estado "democrático". Del mismo modo, aprovecho para mostrar desde aquí mi solidaridad con los investigadores amenazados de ADEMUZ-xperience, asi como con todas las personas acosadas por dicho tribunal.

La libertad no se dosifica, no se monitoriza, ni se judicializa… la libertad es como la verdad, o es o no es.

Joseba01 dijo...

A todo esto, ¿cual ha sido la amenaza?

Joseba01 dijo...

El blog Zereginduzuejonekin (quehabeishechoconjon) que hacía seguimiento del Caso Jon Anza ha sido censurado (eliminado) hoy.

http://zereginduzuejonekin.wordpress.com/

URGENTE: SMAB MIENTE dijo...

Esta es la amenaza. Se puede leer en un comentario del blog:

EDITADO POR EL ADMIN: Atentos a lo que publica este pro-terrorista del Estado, en mi blog:

Publicado por jmdaorp@gmail.com
IP: 68.68.108.3

Mira perro, no contaba con que lo publicaras porque ya se que eres un cobarde´pero si sé que lo has leído. Te voy a decir una cosa: ya estás borrando toda la bazofia que has puesto en esa entrada, porque voy a enviar toda esa basura a la “Audiencia Nacional” para que te empapelen por “enaltecimiento del terrorismo” que por si no lo sabes es una “figura jurídica” que existe en el código penal.

EDICIÓN: Pues ya estás corriendo, demonio sionista.



Lo que dice Smab es mentira. Como siempre cagando fuera del tiesto. ¿Donde pone ahí que la Audiencia Nacional amenace a nadie?. A ver si va a haber que hacer trípticos para avisar a la gente de lo mentiroso y lo manipulador que es Smab.

Anónimo dijo...

Gracias por tu apoyo Sm4b. Aquí estamos pá lo que se necesite.

Joseba01 dijo...

No se entiende.

???

Joseba01 dijo...

El ruido no ayuda.

Anónimo dijo...

joseba01, hay ruido y el autor del post no aclara. ¿tanto cuesta explicarse?, ¿donde pone "audiencia nacional"?

URGENTE: SMAB MIENTE dijo...

Si esperáis a que sMAB diga algo coherente lo lleváis claro. Y Joseba01, creo que se entiende bastante bien. La amenaza es de un tal jmdaorp@gmail.com, no de la Audiencia Nacional. ¿Desde cuando la Audiencia Nacional se dedica a amenazar a gente en los comentarios de los blogs? Creo que está bien claro. ¿Y sMAB que va a decir? Nada. O se cree muy listo o se piensa que los demás somos muy tontos. ¿Y el tal ademuzenburra que va a decir? Nada tampoco. Para el de puta madre, más publicidad para su blog.

Anónimo dijo...

¿Vosotros sabéis leer o es por pura vangancia que no lo hacéis? Si no véis las explicaciones es que os faltan ojos.

Está todo explicado en los comentarios siguientes a la amenaza contra mi persona y en el siguiente post... Además del video.

sMAb dijo...

K tl to2.

Bueno, ya me llaman mataperros y todavía no he matado a una mosca.

En fin no he matado a nadie. Lo único que he hecho es después de estar muy cansado y transnochado por la preocupación de la imposición del Nuevo Orden Mundial a base de ostias, y esto desde hace mucho tiempo, ayer leyendo muchas cosas a la vez y considerando que estaba muy cansado (y me lié y la lié), efectivamente puse Audiencia Nacional después de la palabra AMENAZADO, sin darme cuenta que quedaba una frase que no era la que realmente quería poner. Me fui a la cama sin aliento casi.

Pues bien me encuentro esto esta mañana y lo único que puedo agradecer es que este "buen anónimo" la emprenda conmigo para querer destruirme, por algo que ya he rectificado, porque el sentido que realmente tiene es el siguiente: "AMENAZADO con llevarle a la AUDIENCIA NACIONAL".

Por tanto gracias a todos.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://sm4b.com/11M
http://elhackbogado.com

Joseba01 dijo...

¡Pues vaya cagada! La rectificación está bien, pero un poco tarde.

Anónimo dijo...

¿Un poco tarde para qué, exactamente?

Anónimo dijo...

Smab, estoy lanzando plantillas para graffitear sobre el 11-M. Las he colgado en mi blog, un par de ellas.

Ahora que le he pillado el tranquillo voy a seguir creando y poniéndolas a disposición de la gente, así como pegatinas maquetadas y listas para ser impresas en papel-pegata.

Espero que sirva pá algo y que las calles se vean, cada vez más, llenas de mensajes a favor de la verdad sobre el terrorismo de Estado.

Joseba01 dijo...

Un poco tarde para evitar la confusión creada por un titular defectuoso y una noticia inexistente que indican un grado de alarma que no es real. Simplemente para eso.

La confianza en el mensaje es muy importante, y la confusión no contribuye a la confianza. Nada más.

Un saludo.

sMAb dijo...

K tl to2.

Esto es ridiculo decir que la el trabajo que ha hecho nuestro querido Ademuzenburra queda transpapelado por una equivocación de lo mas humana. Esto pone de manifiesto lo mal que esta todo y los oportunistas que hay para intentar tirar abajo y matar digitalmente a un valiente.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://sm4b.com/11M

URGENTE:SMAB MIENTE dijo...

¿Equivocación? Y que tiene de urgente que un cualquiera (porque no se sabe quien es) "amenace" en un blog. Desde cuando eso vale para que se escriba un post URGENTE. Como si fuese el primero. ¿Qué pasa, que en este blog nunca os amenazó nadie nunca? Y ahora quieres hacernos creer que es una confusión. sMAB, no seas tan peliculero. Joseba01 tiene razón. Para la chorrada que es no hay que hacer tanto teatro y tanta historia. La gente que se toma esto en serio está ya harta de vuestras tonterías.

Anónimo dijo...

Queridete Smab. Las cosas son como son, mientrsa tanto he ampliado el catálogo graffitero... y creo que pequeñas risas te vas a echar...

Pasen, vean, impriman, recorten… ¡¡PINTEN!!

Joseba01 dijo...

No nos confundamos Smab, yo no he dicho nada sobre el trabajo de ademuzenburra, ni que se haya traspapelado. Pienso que lo he dicho claro desde un inicio, es necesario expresar las cosas con claridad y evitar las confusiones.1) Yo al principio pensé que la Audiencia Nacional habia amenazado el blog ADEMUZ-xperience. No tienes más que leer el primer comentario que hice. Me mojé, y no poco. 2) Trás plasmar mi opinión extensamente en el comentario, me surgió la primera duda, ¿cual era la amenaza? ¿cierre cautelar, multa, prisión…? y plasmé mi segundo comentario preguntandolo. 3) Y el lío surge a partir de aquí, cuando alguien llamado URGENTE: SMAB MIENTE empieza a aclarar la cuestión (aunque cueste lo suyo), no se trata de que la amenaza provenga de la AN, como se escribió por error, sino que ha sido la amenaza de un particular. Este punto, cambia radicalmente el grado de alarma provocado por la noticia, y da pie a cuestionarse ese tipo de alarmismo. Yo por mi parte, una vez que empiezo a descubrir lo ocurrido, observo que mi comentario inicial, el cual me podría causar problemas pues me mojé, carece de sentido, aunque no me desdigo de nada de lo escrito. 5) Entonces, visto el revuelo causado comento que la rectificación es tardía, pues no ha evitado la confusión creada. Se me pide concretar con respecto a la tardanza, y lo hago con nitidez. 6) Y viene una respuesta que no viene a cuento, acompañada de una defensa de lo indefendible bastante ofensiva: "Esto pone de manifiesto lo mal que esta todo y los oportunistas que hay para intentar tirar abajo y matar digitalmente a un valiente." 7) Esto simplemente pone de manifiesto que cuando no se tratan las cuestiones con la debida responsabilidad y rigor, no se puede confiar en esa fuente, pues solo aporta confusión.

Esto es, resumidamente lo que yo percibo de lo sucedido, es como el cuento del niño que avisa que viene el lobo y nunca llega, todos conocemos como finaliza el cuento, y desde el respeto, no quisiera que sucediera lo mismo aquí.

Sm4b, deseo sinceramente que no sientas mis palabras como un ataque, que no lo son, piensa que es una reflexión sobre lo sucedido que puede sernos útil.

Lo dicho, un saludo.

sMAb dijo...

K tl to2.

Disculpa Joseba01. Llevas toda la razón y reitero disculpas.

Bueno para que te diviertas un rato mira que temazo para poner en MegHACKfono a todo trapo.

.:sMAb:.
abrHACKzo

Anónimo dijo...

Solo querría señalar algo sobre este artículo y sus posteriores comentarios:
En primer lugar se trata de una confusión, la del titular del artículo, fácilmente detectable y entendible, además de estar posteriormente aclarada por sMAb.
Lo que sí convendría aclarar es que por mi parte (me imagino que hay mas gente como yo) que estamos de acuerdo en tratar de aclarar el tema del 11S, el 11M, el 7J, …. , pero que sería un gravísimo error y nada más lejos de la realidad que se nos identificase como pertenecientes o simpatizantes complacientes de personajes como los independentistas etarras o proetarras, por eso en comentarios como el de Joseba01 que dice:
………….Parece ser que la "Inquisición Española", perdón, la AN, ya no se dedica exclusivamente a perseguir a l@s independentistas vasc@s y ahora también se dedica a la persecución de los disidentes o mentes críticas españoles…….. ,

me gustaría puntualizar que Eta es una banda de asesinos y dejarlo bien claro. Dicho comentario crea una indefinición e incertidumbre peligrosa. Yo desde luego, no me juntaría con unos asesinos para desenmascarar a otros.

Joseba01 dijo...

Para Anónimo:

Sin comentarios.

Anónimo dijo...

Eta no asesina, ejecuta

Anónimo dijo...

A anónimo de las 14:14

Sólo los sionistas o similares emplean el termino ejecutar por el de asesinato. Debe de ser porque se consideran con derechos adquiridos de pueblo elegido o algo por el estilo que nunca alcanzaré a entender.

Por lo que destacan los sionistas es, además de la perseverancia en el tiempo, en la creación de falsos atentados (11S, 11M, 7J, USS Liberty, AMIA, y un interminable etc.), en la creación de sociedades o movimientos: MASONERÍA, COMUNISMO, etc…. para ser controlados por ellos (no siempre les salió bien la jugada), la creación de conflictos y sus correspondientes grupos salvadores: AL-QUAEDA, ETA, etc.

Solo las personas con un poco de nivel y, sobre todo, de sentido común y respecto por los demás, saben distinguir bien a un sionista de una de sus marionetas ciegas creadas bajo sus directrices para sus fines.

Soy anónimo de las 11:38

Joseba01 dijo...

Se aceptan las disculpas Smab, por cierto, muy bueno el "temazo".

sMAb dijo...

K tl to2.

"Racista, Fascista, JUDIO TERRORISTA,
¡ Te vas a joder!;
Racista, Fascista, JUDIO NARCISISTA,
¡ Te vas a caer !;
Racista, Fascista, JUDIO SIONISTA,
¡ Tu vas a perder !
Racista, Fascista, JUDIO IMPERIALISTA,
¡ Eres HITLER otra vez !

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://sm4b.com/11M
http://elhackbogado.com/#tripticos

sMAb dijo...

¡¡¡¡¡ HEIL NETANYAHU !!!!!!
¡¡¡¡¡ HEIL NETANYAHU !!!!!!
¡¡¡¡¡ HEIL NETANYAHU !!!!!!
¡¡¡¡¡ HEIL NETANYAHU !!!!!!
¡¡¡¡¡ HEIL NETANYAHU !!!!!!
¡¡¡¡¡ HEIL NETANYAHU !!!!!!

¡¡¡ La que os vamos a dHACKr !!!!

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://sm4b.com/11M
http://elhackbogado.com

Anónimo dijo...

Subí la canción esa a mi canal hace unas semanas y ya la habré escuchado como varias decenas de veces...

¡¡HAIL JUDEN!!

XDDDD

Por cierto, hoy apagón mundial y quedan 999 días pa la fecha esa del 2012... ¿Soy el único que está teniendo presentimientos raros y chunguísimos?

sMAb dijo...

K tl to2.

Pues hay que acelerHACKr cuanticamente la protesta.

Es el Inmediatismo Permamente Activo que no les da tiempo a responder con sus protocolos. A distribuir material como loc_s, con prisa, sin pausa.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://sm4b.com/11M
http://elhackbogado.com

sMAb dijo...

K tl to2.

Lo explique en el hilo de comentarios en tu blog Ademuz. El porque de tanto movimiento policial puede ser debido a los ejercicios previos a -amplia la informacion- en:
http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/importanteurgente-contracumbre

Ire informando de la evolucion.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://sm4b.com/11M
http://elhackbogado.com/#tripticos

hanonimo dijo...

ademuzexperience dijo...

Por cierto, hoy apagón mundial y quedan 999 días pa la fecha esa del 2012... ¿Soy el único que está teniendo presentimientos raros y chunguísimos?

Con cosas como estas ¿todavía queréis que alguien os tome en serio?

tancredo dijo...

¡Hombre mira que bien! Haber si ahora no se me censura y puedo explicar quien es este Ademuzenburra, sin ser censurado.
Yo soy el autor de la supuesta amenaza al exotaliban.
Cuando leí su articulo sobre la supuesta autoria por la otan del 11M. Escribí -sería mejor decir intente, porque entró en moderación y luego fue censurado, en su blog- lo siguiente, más o menos porque no guardo copia:
“Era lo que me quedaba por oír, que trataras de exculpar a los cafres que cometieron tal masacre en un pais que les acogio a ellos como a muchos de sus compatriotas, a los que por cierto también mataron en ese atentado. Deberían encerrarte en un manicomio -aunque yo te enviaría directamente a la cárcel- junto con los otros tres locos; el Azar, Bush y Blair.”
Después, al dia siguiente cuando comprobé que había censurado este comentario fue cuando inserte el otro, pecando un poco de pardillo, ya que como le convenía para darse auto-bombo, sí lo publicó, aunque luego debió quitarlo para que no se viera que de amenazas nada.

Saludos y espero que se publique.