sábado, 13 de marzo de 2010

Videos sobre el 11-S para llevar en el mobil

Aqui hay varios videos cortos sobre el edificio 7 etc en formato 3GP para llevar en vuestros telefonos mobil. Es muy util para cuando estas en conversaciones que nunca han visto estos imagenes. Para bajarlos abrir el archivo y luego pasar los imagenes al mobil con un cable.
http://www.investigar11s.org/telephonevideos/telephonevideos.rar

La presentación es todo.
Le dices a un amigo, "¿Has visto alguna vez una demolición controlada?
Volaron a un edificio de 48 plantas el otro día y lo tengo aquí grabado en mi movil". Después de verlo dirán, Caramba, ¿Dónde fue eso? Y respondes, "Eso fue el WTC7 del 11-S"

3 comentarios:

Joseba01 dijo...

Caso Jon Anza: ÚLTIMA HORA [VIDEO]

Responsabilizan a la Policía española y francesa de la muerte de Anza

El abogado de la familia Jon Enparantza ha sostenido que las explicaciones de la fiscal de Baiona han planteado "más preguntas que respuestas". Egibar pide aclarar los hechos "ante los antecendetes".

Fuente: ETB

http://www.eitb.com/videos/noticias/politica/detalle/376359/responsabilizan-policia-espanola-francesa-muerte-anza/



La izquierda abertzale responsabiliza a Francia de la muerte del etarra Anza

EFE / VÍDEO: ATLAS. 13.03.2010 - 12.58 h

Representantes de la izquierda abertzale han rechazado este sábado la versión oficial sobre la desaparición y muerte de Jon Anza y se han mostrado "convencidos" de que el miembro de ETA "estuvo en manos" de las Fuerzas de Seguridad del Estado (FSE) en los días previos a su fallecimiento.

Fuente: 20 minútos

http://www.20minutos.es/noticia/651042/0/abertzale/anza/francia/

Weissman dijo...

Joseba01..... ¿que les dirias a los que decian por aqui que ETA es dirigida y creada por el Estado español?

-Weissman-

Joseba01 dijo...

A Weissman:

Les diría que se informen, que se mira mucho a los USA y a lo que allí sucede, pero el estado español maneja sus cloacas con consentimiento del tio Sam, y es quien aplica aquí sus políticas. Ya lo dije antes, y me reafirmo, este es el trato que el estado español ha dado siempre a ETA, terrorismo de estado, ¿alguien se cree que si ETA estuviera teledirigida por el estado, el estado tendría necesidad de utilizar estos métodos de guerra sucia contra ellos?