martes, 20 de abril de 2010

11-S VolcanoLOGICO ¿Otro Bandera Falsa?

K tl to2.

Añado a la reflexión de Victor de Lia , que una estrategia es la de encerrar a la mayor parte de la población del planeta en las carreteras autorizadas, y el 90 por ciento del planeta a disfrutarlo unica y exclusivamente un determinada elite minoritaria. Tenemos que entender que existen muchos guiones que nos pueden seguir fabricando para que todo estas enormes catastrofes justifiquen la intervencion de los ejercitos humanitariamente y pagado encima por nosotros.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://4ecosec.org

Escrito por Victor de Lia , el abril 20, 2010 a las 3:15pm
Primero, el nombre. La una se hace llamar "Brilliant Mariner" ?. La otra "Brilliant Ardent". Ambas son una operación conjunta de la OTAN en la que participan tanto componentes del ejército Europeo como Norteamericano. Ambas se dice que son para "reforzar el compañerismo".

Las maniobras empezaron en ambos casos el 12 de Abril y acabarán ambas el 22 del mismo mes. Respecto a la primera, dice el comandante Sir Trevor Soar.: "Además de la formación operativa, una parte importante del ejercicio es la formación de ayuda humanitaria que las fuerzas llevarán a cabo. Esto asegurará que, si somos llamados, las fuerzas de la OTAN pueden hacer una diferencia real en una situación de crisis." En la segunda, al menos no nos venden la moto de la ayuda humanitaria, pero aclaran que son operaciones para posibles coyunturas geopolíticas que se pudiesen dar en territorios de las Naciones Unidas, tanto prevenciones terroristas anti "11S", prácticas de defensa contra misiles y ataques terrestres.

Todo esto llevado a cabo en cielos europeos en los que mientras los aviones comerciales no pueden volar por las cenizas de un volcán, los cazas, helicópteros, aviones AWACS, y demás pájaros militares campan a sus anchas...

Por si fuera poco, el ejército estadounidense aprovecha este momento para decir, como dice ENERGIA DESDE LA LUz en su blog, que "contemplan alternativas a la diplomacia para solucionar el conflicto con Irán". ¿No es todo demasiado para esconderlo tras una cortina de humo?...de hecho es que ni lo están escondiendo, están jugando descaradamente. ¿Desplomar las bolsas europeas paralizando el tráfico aéreo cuando los ejércitos "vuelan hacia la libertad"?
El debate está servido

1 comentario:

Joseba01 dijo...

Esto está directamente relacionado
¿QUÉ HAY REALMENTE DETRAS DE LA PROHIBICIÓN DE VOLAR?

"Las dudas vuelven a surgir cuando Edgar se entera de que ejecutivos de grandes bancos en Frankfurt fueron aconsejados, justo una semana antes de la erupción del volcán Eyjafjallajökull, de no tomar vuelos esta misma semana. Según Edgar esto podría indicar que el cierre del espacio aéreo europeo a gran escala poco o nada tiene que ver con la erupción de un volcán relativamente pequeño pero si con el anuncio de una simulación terrorista que se está llevando a cabo ahora mismo por la OTAN, relacionada con el secuestro de aviones por terroristas. En el ejercicio antiterrorista se llevará a cabo la vigilancia de transeúntes en aeropuertos."

Artículo completo:

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2010/04/19/erupcion-del-volcan-eyjafjalla-%C2%BFque-hay-realmente-detras-de-la-prohibicion-de-volar/