miércoles, 14 de abril de 2010

Ahmadinejad exige al Jefe de la ONU, Ban Ki-moon, una investigación independiente sobre el 11-S

En FRANCE24
http://www.france24.com/en/20100412-ahmadinejad-urges-ban-probe-911-attacks

12 de Abril, 2010

AFP - El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, ha escrito al jefe de la ONU, Ban Ki-moon, pidiéndole que inicie una investigación sobre el 11 de septiembre de 2001 contra los Estados Unidos, dijeron informes de prensa el lunes.


"La expectativa mínima de vuestra excelencia es la creación de un grupo de investigación de los hechos, independiente y confiable, para investigar exhaustivamente los factores reales detrás de 11 de septiembre", dijo Ahmadinejad en el texto de la carta publicada en agencias de noticias oficiales persas.

No dijo cuándo se envió la carta.

En marzo Ahmadinejad rechazó la versión oficial del 11-S como una "gran mentira", insistiendo que, “Los ataques fueron el pretexto para los posteriores ataques de la OTAN a Afganistán e Irak”.

Han sido varias veces que el presidente iraní ha cuestionado la versión aceptada de los ataques contra Nueva York y Washington, que mataron a casi 3.000 personas.

En enero, Ahmadinejad calificó el 11 de septiembre como "un asunto sospechoso" similar al del Holocausto, que él rechazó como un "mito" en 2005, provocando la condena generalizada.

Estas últimas declaraciones de Ahmadinejad vienen mientras Irán disputa con las potencias mundiales liderados por Estados Unidos sobre el controvertido programa nuclear de Teherán y el endurecimiento de las sanciones por su desafío.

En su carta al jefe de la ONU, también pidió su condena del militante sunita Abdolmalek Rigi y sus colaboradores.

Rigi, jefe de los rebeldes Jundallah (Soldados de Dios), fue capturado por agentes de inteligencia iraní en Febrero. De acuerdo con funcionarios de Irán, había vivido en Pakistán desde donde lanzó ataques dentro de la república islámica.

"En base a las obligaciones legales y humanas del secretario general, exigimos una rotunda condena de los crímenes de Rigi y la defensa de los derechos de la nación iraní como una víctima del terrorismo", dijo la carta de Ahmadinejad.

Además, exigió "la condena del respaldo de la OTAN para este terrorista regional y la destitución de los criminales que lo apoyaron."

Irán promociona la detención en Febreo de Rigi como un gran éxito y un golpe a los Estados Unidos y Gran Bretaña. En la televisión estatal Rigi confesó que había recibido el respaldo de EE.UU.. y que encabezó varios sangrientos atentados insurgentes en el sudeste de la provincia iraní de Sistán-Baluchistán, fronteriza con Pakistán y Afganistán.

Encontramos la noticia en Prison PlanetAhmadinejad urges Ban to probe 9/11 attacks

traducido por Greg Grisham
investigar11s.org
Haciendo lo que los periodi$tas y ON€ españoles cobran por no hacer

15 comentarios:

Anónimo dijo...

NEW WORLD ORDER Y LA HOMOSEXUALIDAD, FEMINISMO, MARXISMO, SIONISMO

La siguiente traducción es para compartirla con TODO EL MUNDO. Siempre será necesario CONTRASTAR la información, por lo que nadie deberá de asombrarse de lo expuesto hasta tener las cosas claras. Espero que de una vez por todas, Y DISCIPLINADAMENTE nos haga comprender lo que realmente está sucediendo en nuestro entorno.
Por otro lado, hay muchas personas que no están preparadas para "tomar" de estas cuestiones con claridad y se alejan hacia ideas que distan mucho de la sana intención de ciertas labores. Por ello pido paciencia.

Estamos viviendo el tiempo del Diluvio. Muchas personas están comprendiendo ciertos epígrafes e informaciones de forma erronea y otros están comenzando a despertar. Por lo que ruego no "salten" a la primera de cambio, y con paciencia, nos dediquemos TODOS a realizar la labor que debamos de hacer.

La Hipocresia de las Leyes Anti-Odio

Por todo el mundo los legisladores estan pasando las leyes anti-odio mientras que ellos mismos financian el odio y lo promocionan.

Por ejemplo, el Congreso (en Estados Unidos) está dispuesto para pasar una enmienda de "crimen de odio" (S625; H.R. 1343) ....

http://www.davidduke.com/hatecrimes/hatecrimelaw.shtml

que podría convertir en crimen el "herir los sentimientos" de los homosexuales. Canadá ya ha pasado una enmienda similar. (Enmienda C-250)

Mientras tanto nuestros políticos promueven el odio en forma de denigración a la heterosexualidad, masculinidad, feminidad, matrimonio y familia en nuestras escuelas y en los medios. Vease la "Conspiración contra los Heterosexuales" ...

http://www.savethemales.ca/240203.html ...

No disculpo el odio ni el daño hacia los homosexuales, Judíos o cualquier otro. La mayoría de las personas sólo desean vivir y dejar vivir.

La verdadera razón de la ley anti odio es criminalizar la oposición a una asquerosa campaña contra la heterosexualidad y sociedad en conjunto.

El financiero cabal con base en Londres que controla a nuestros políticos está promocionando la conducta homosexual en función de destruir las instituciones del matrimonio y la familia.

Anónimo dijo...

El intento es para desestabilizar y despoblar la sociedad ...

http://www.savethemales.ca/000171.html

y así reducir la resisitencia popular a "gobierno mundial."

Aunque los homosexuales representas sólo 1-3% de la población, nuestros políticos desconciertan y ofenden a los heterosexuales igualando el matrimonio gay con el heterosexual ...

http://www.savethemales.ca/000168.html

( Existen diferencias reales ...

http://www.savethemales.ca/201101.html

entre homosexuales y heterosexuales. A los Gays se les debiera de dar una clase marital distinta con los mismos derechos).

Sumado a esto, la financiera cabal muestra a los opositores de su tiranía como "anti Semitas". Luego preguntaré, ¿por qué no consideran al Talmud Judío como literatura incitadora al odio. Será porque algunos de ellos siguen el Talmud?.

Parece ser que la oposición legítima al Nuevo Orden MUndial de Orwellian está estigmatizado como "odio". Cada día el 2004 se parece más a "1984".

FEMINIDAD COMO ODIO

En miles de cursos de Estudios para la Mujer, mujeres jovenes impresionables son educadas a despreciar al hombre, el matrimonio y la familia. En su libro "Prefesando el Feminismo" ...

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...glance&s=books

Daphne Patai y Noretta Koetge, actuales profesoras de Estudios para la Mujer, exponen estos cursos para lo que son: Seminarios de entrenamiento al odio inspirado en el Comunismo.

Mujeres jovenes estudian a tales pioneras feministas como Andrea Dworkin quien enseña, "sexo heterosexual es violación" y Marilyn French cree que "todos los hombres son violadores."

Aprenden que la "heterosexualidad femenina no es una conducción biologica" pero una serie de practicas sociales sobre la opresión y explotación de la mujer." (Marilyn Frye)

Aprenden que Lesbianismo es el "sentido de la liberación de todas las mujeres de la tiranía heterosexual." (Cheryl Clarke)

El núcleo familiar es la piedra angular de la opresión de la mujer: reafirma la dependencia de la mujer hacia el hombre, reafirma heterosexualidad e impone la extructura para el caracter predominante masculino y femenino para la próxima generación." (Alison Jagger)

Nuestro gobierno promueve esta putrefacción. ¿Ya se ha ofendido Vd.? No importa puesto que los heterosexuales son una diana legítima para el odio.

Las escritoras academicas de más arriba ganan mucho dinero para escupir este odio. Debemos de llevar a juicio, bajo las leyes anti odio, a las personas que las pagan el salario.

http://www.jesus-is-savior.com/Evils...-hate_laws.htm

Cadaqués dijo...

Efectivamente, los últimos bastiones del comunísmo son el feminísmo radical y el movimiento gay.
Las primeras feminístas fueron judías de la clase alta inglesa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Emmeline_Pankhurst

Estas señoras sirvieron al sionísmo, haciendo que las mujeres trabajaran gratis (y contentas) para la industria de la guerra. Sufrieron prisión para obtener el crédito social necesario. El objetivo era muy claro. Junto a la obtención del derecho al voto (antes sólo votaban los ricos)vinieron otras consecuencias: dejar a los hijos en guarderías a cargo del Estado y sobre todo, convertir a las féminas en nuevas esclavas consumístas y pagadoras de impuestos.
La verdad se va descubriendo. Bajo la cobertura de un "derecho" necesario, consiguieron lo que ellos deseaban. Ir destruyendo el núcleo familiar. Niños mal nutrídos y mal educados. ¡¡Perfecto!!
Ahora a ver quién es el guapo que deshace lo andado.
Y con los gays pasa algo parecído. Constituyen un grandísimo loby que ha logrado presionar al resto de la sociedad. HACIENDOSE LOS VICTIMAS. ¿De qué me suena ésto?

Y es que sionísmo y satanísmo son completamente idénticos.

Anónimo dijo...

Ni estoy a favor de uno ni estoy a favor de otro, lo que está claro, y es lo que yo veo con mis ojos, es que la historia que nos cuentan de las torres no es la real, sea quien fuere el causante de los hechos, por lo cual, es necesario otra investigación.
En el tema gay y el lesbianismo, cada uno es como es y punto, tu con tu cuerpo, mientras y no le hagas daño a nadie, puedes hacer lo que quieras, para eso es tu cuerpo, quien soy yo para decirte que hacer o que no.

Cadaqués dijo...

Anónimo 13:53 cada uno con su cuerpo hace lo que quiere díces. Claro, eso es obvio. Pero se te escapa que bajo ESA cobertura (derecho a la libre opción sexual) los satanístas han metído todo lo demás. Que no es más que el ataque frontal al orden natural. Las familias sobran. El amor y el pudor sexual SOBRAN. Y van a matacaballo a crear una pederastia CONSENTIDA. Si los niños aprenden sexo tempranamente, si lo ven como algo guayyy, entonces habrá muchos que se quieran liar con sus admirados profesores, confesores o padres. Habrá denuncias falsas; habrá consentimiento de infantes, y por tanto, NADA le pasará al infame adulto. ¿Vas comprendiendo la jugada?
Nadie está diciendo que se ahorque a un gay. N A D I E recalco. Pero, igual que necesitaban que la gente reclamase el voto femeníno PARA desarrollar sus PLANES pues lo mísmo pasa con el movimiento gay. Por ahí, cuelan lo demás. Y creo, que muchos gays lo saben y lo lamentan: ser los tontos útiles.

Asi que, el panorama es desalentador. Las clases medias que son las VERDADERAS VICTIMAS, no osan levantar la voz...no sea que les llamen retrógrados y demás apelativos cariñosos. Y así vamos, silenciados y aborregados hasta que la sociedad no sea más que un hervidero de mariconas alocadas llenos de vicios y de frustración.
A éso nos conduce nuestra pasividad y tolerancia. Lo merecemos por gilipollas. Dejamos que nos metan demasiados goles.
Buenas tardes

Anónimo dijo...

Cadaques, yo tengo dos niños, y de gay o lesbiana a pederasta va pero mucho, los pederastas deberían de castrarlos y luego cadena perpetua. Por otro lado la educación de los pequeños dependen mucho de los padres, tenemos que estar siempre vigilantes, comunicándonos con ellos, y no ocultando cosas, para que no vayan a buscar a otros que les den las respuestas, preguntar que hablan en clase, que les dicen los maestros/as, amigos/as, controlar el internet, lo que ven, no prohibirlo, pero si vigilarlos, porque? porque si no se conectan en tu casa lo hacen en un ciber, o en casa de la amiga, por lo cual, mejor en tu casa y vigilados, porque no sabemos con quien andan, y cualquiera puede ser un hijo de puta. Por otro lado y esto no viene a cuento, el intenet, están fritos por cargárselo, porque dicen hay pederastas, mala influencias etc, chico, si gracias al internet han cogido a montones de ellos, el internet se lo quieren cargar porque, también hay gente inteligentes que ven las cosas y les abren los ojos a los demás y eso no interesa, ejemplo el 11s, si no existiera internet, de esto ya ni se hablaría. Bueno, sin mas me despido amigo, o amiga, un saludo.

Cadaqués dijo...

Al Anónimo 18:46
Basicamente estoy de acuerdo contigo. Todo lo que díces es absolutamente razonable.

Es noticia ahora mísmo: Un prelado de la cúpula romana CONTRA el movimiento gay. La razón última de este enfrentamiento (artificial seguramente)no la sabemos.
Pero es que TODO es así de complejo. Digamos que es un diamante con muchas facetas; y cada una de ellas muestra una realidad (versión) distinta.
Ahora bien, presentímos que en esta "lucha" pierde la iglesia católica. Pierde en lo que tiene de representante de las familias. Y posiblemente gana, en lo que tiene de (posible) autoinmolación/falsa renovación.

El detonante de este lío ha sído las declaraciones del prelado ése y a mí, me cuesta trabajo creer que haya "metído la pata" inocentemente. No lo sé con claridad. Lo que SEGURO SE, es que si la Iglesia se deshace, los trabajadores religiosos de la BASE (justos) PAGARAN por los encubrimientos de la CUPULA (culpables)
Pero, ¿eso es nuevo? NO. Siempre ocurre lo mísmo. Para éso están los mártires.

Por último, sostener que un pederasta es gay no es una ATROCIDAD. Puede serlo !!! Son viciosos. Un día con un niño, otro día con una puta, otro con un travesti: VICIOSOS. Es lo que pienso. Un abrazo

Cadaqués dijo...

No se malinterprete. No digo que TODOS LOS GAYS sean VICIOSOS, eh?
Por favor, hay gente maravillosa. Gente comprometída y superválida.

En fín, puede que el pederasta sea un "bicho" sin verdadera definición sexual. Más bien una especie de PSICOPATA cobarde.

Siento haber caído en algún prejuicio homófobo. No es sencillo tener que abordar estos temas.
Saludos

Anónimo dijo...

Amigo, yo la iglesia la comparo al ejercito, tiene sus mandos, soldados, los curas, y de ahí para arriba estarían los cabos los sargentos etc, es decir, obispos, y demás nombres que no conozco, en una guerra siempre acaban yendo los pobres soldados, y como el pueblo acaban por pagar el pato, los fallos de los que están arriba. El pueblo, los soldados, y los que están mas abajo en el escalafón siempre son los que acaban mal, pasando hambre, miseria y demás calamidades, mientras que los que están arriba, cuando ven la cosa mal parada desaparecen, o mueren, claro, mueren pero no se encuentran sus cuerpos, eso ha ocurrido siempre no es nada nuevo. Habrán curas que son pederastas, pero también los habrán que tengan devoción, de esos pobres es de los que me da pena, porque están viviendo una mentira con respecto a la institución. En que se parece lo que hace el vaticano, con lo que hacía Jesús, El vaticano tiene un banco propio, un museo con obras que ni te digo, en que se parece lo que hacen los curas o el vaticano a lo que hacía Jesus, sólo algunos curas devotos son lo que siguen sus pasos, muy pocos, antiguamente los ricos pagaban para ser absorbidos de sus pecado y que así se les abrieran las puertas del cielo, y hoy en día algunos también van a misa a darse golpes de pecho, y luego a joder a todo el mundo, como si el cielo se pudiera comprar con dinero, La Iglesa ha aprovechado el miedo de los hombres a la muerte, y con ello han echo un negocio, porque necesitamos creer en algo, que hay algo después de que morimos, y de eso se han aprovechado.

Anónimo dijo...

El gobierno de ZP quiere cambiar los cuentos clasicos de niños y educarles en el feminismo.
¿Hasta cuando tenemos que aguantar un gobierno zapateril que nos lleva directos al NOM?
ZP nos ha traido el aborto, la homosexualidad, el feminismo, y la decadencia del vicio a la sociedad.

Igualdad y UGT han editado guías para los profesores y proponen talleres para los alumnos. Aído quiere ahora que la historia del feminismo se imparta en Educación para la Ciudadanía, que se busquen cuentos no sexistas y que los profesores sepan que no hay juegos para niños y niñas.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/aido-propone-desterrar-a-cenicienta-o-blancanieves-de-los-colegios-1276389493/

ESTOYHARTODELOSANONIMOS dijo...

¡Que tristeza siento al leer tanto comentario rancio y tanto ruido! Cualquiera diría que quereis imponer vuestra propia linea editorial en este blog.

ESTOYHARTODELOSANONIMOS dijo...

Cadaqués, te mueves en un terreno muy resbaladizo, ¡vaya pedrada!

Anónimo dijo...

Cadaqués, "entiendes" mucho del tema, se nota que hablas por experiencia propia XDDDD

Cadaqués dijo...

Al último Anónimo: IMBECIL
¿qué me díces con tu bocaza babosa?

Cobarde, ¿tú eres es que te digo que no tienes ni media ostia? Pues te lo repíto hasta que te aburras, jajajaja

luis ignacio dijo...

Que pena, con lo interesante que es este blog y que haya gente que lo utilice para difundir sus estulticias. Que si los homosexuales y la familia y esa basura. Pero bueno, en esta vida tiene que haber de todo, la pena es que utilicen este blog para ello. No voy a dejar de leerlo, simplemente os comento mi pena.