lunes, 12 de abril de 2010

Invisible Empire - Trailer oficial (Sub. Español)



5 comentarios:

Joseba01 dijo...

Desde un principio sabían y han sabido que la mayoría de los "combatientes enemigos" encarcelados en el campo de tortura de Guantánamo eran inocentes.

Colonel Wilkerson: la mayor parte de los detenidos en Guantánamo son inocentes

Testimoniando de manera escrita en el transcurso de un proceso relativo a un prisionero de Guantánamo y transmitido al [diario] Times de Londres, el coronel Lawrence Wilkerson afirmó que el presidente George W. Bush sabía que la mayor parte de los individuos detenidos en el centro [de tortura estadounidense] de Guantánamo [Cuba] no estaban involucrados en el terrorismo.

http://www.voltairenet.org/article164883.html

Anónimo dijo...

Valga para el recuerdo y para no olvidar:

El discurso que hizo que mataran a JFK
---------------------------------------

Prestad mucha atención al último discurso de JFK poco antes de ser asesinado:

Damas y caballeros,"La propia palabra secreto es repugnante en una sociedad libre y abierta; y nos hemos opuesto intrínseca e históricamente a las sociedades secretas, a juramentos secretos y a procedimientos secretos. Porque nos enfrenta en todo el mundo una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia basada en infiltración en lugar de invasión, en subversión, en lugar de elecciones, en intimidación en lugar de libre elección.Es un sistema que ha usado vastos recursos humanos y materiales para construir una maquina eficaz estrechamente tejida que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas.Sus preparativos son ocultos, no se publican. Sus errores son enterrados no salen en los periódicos. Sus disidentes son silenciados, no elogiados. No se cuestionan los gastos, no se publican los rumores, no se revelan los secretos.Es por eso que el legislador ateniense Solon decretó como delito que los ciudadanos se desentiendan de las controversias. Pido su ayuda en la tremenda tarea de informar y alertar a la población norteamericana, confiando que con su ayuda los hombres serán como han nacido, libres e independientes."

El discurso que hizo que mataran a JFK:
http://www.youtube.com/watch?v=ru71aSygXOk

Anónimo dijo...

A Kennedy lo asesinó el socialismo sionista de Fidel Castro.
El socialismo es sionismo judio y el origen de toda maldad en el mundo que busca exclavizarnos y destruir a Dios nuestro señor.
El discurso de las sociedades secretas es falso. Ese discurso está sesgado y tregiversado porque su contexto y el discurso completo tienen que ver con la presa americana.

Las ultimas investigaciones sobre el asesinato de Kennedy:

Wilfried Huismann pasó tres años investigando 'Rendezvous with Death', basado en entrevistas de ex agentes secretos cubanos, autoridades estadounidenses y una fuente de inteligencia rusa, y en la investigación en archivos de seguridad mexicanos.

La película, que fue proyectada el miércoles para los periodistas en Berlín, dice que Oswald viajó a Ciudad de México en autobús en septiembre de 1963, siete semanas antes del atentado contra Kennedy, y se reunió con agentes en la embajada cubana, que le pagaron 6.500 dólares.

Oscar Marino, un ex agente cubano y fuente del documental, dijo a Huismann que el propio Oswald se presentó voluntario para la misión y que La Habana le explotó.

'Oswald era un disidente. Odiaba a su país (...) Oswald se ofreció a matar a Kennedy', dice Marino en la película.

'Estaba tan lleno de odio que tuvo la idea. Le usamos (...) Fue un instrumento'.

El ex agente dijo que sabía con certeza que el asesinato fue una operación del servicio secreto cubano G-2, pero no podía decir si fue ordenada por el presidente cubano Fidel Castro.

Oswald fue asesinado por Jack Ruby dos días después de matar a Kennedy en Dallas el 22 de noviembre de 1963.

El documental argumenta que Cuba quería eliminar a Kennedy como el principal enemigo de su revolución comunista, y le retrata junto a Castro como dos oponentes que trataban de asesinar primero al otro.

El ex agente de la CIA Sam Halpern dijo a Huismann: 'Él (Castro) nos derrotó. Nos superó. El ganó nosotros perdimos'.

Laurence Keenan, un agente del FBI que fue enviado a Ciudad de México tras la muerte de Kennedy para investigar una posible conexión cubana, dijo que le ordenaron regresar sólo tres días después y que la investigación se suspendió.

'Fue quizá la peor investigación del FBI en la que participé', dijo Keenan. 'Me di cuenta de que me usaron. Me sentí avergonzado. Perdimos un momento en la historia'.

Keenan, de 81 años, dijo que estaba convencido de que el sucesor de Kennedy, Lyndon Johnson, bloqueó más investigaciones porque una prueba de un vínculo cubano le hubiera puesto bajo una presión irresistible para invadir la isla, un año después de la crisis de los misiles que llevó a Estados Unidos y a Rusia al borde de una guerra nuclear.

A Kennedy lo mató Islero dijo...

Eso de que los servicios secretos cubanos fueron los que mataron a Kennedy solo te lo crees tú y quizás alguien más que sea tan tonto como tú.

http://www.cubadebate.cu/opinion/2006/01/25/el-cineasta-aleman-wilfried-huismann-complice-de-terroristas/

Anónimo dijo...

La pista cubana fué versión oficial algún tiempo. Fidel Castro no se hubiera atrevído jamás a dar un paso de ese calibre, SIN pedirle permíso a su AMOS sionístas. Fidel Castro y toda la demás pandilla subversiva revolucionaria le debe obediencia ( SABIENDOLO o NO) a los creadores del POTENTE teatro de operaciones Internacional.
YA que sin su OPOSICION no funciona el JUEGO. Los necesítan PRESIDIENDO gobiernos y marcando distancias. Incluso amenazando. ¿Por qué no?

¡¡ES UN PUTO JUEGO!!

Y Guantánamo fué una atrocidad desde el principio.