viernes, 2 de abril de 2010

La chaconarubalcabazación de la zoociedad.

Ya no resulta sorprendente ver artículos como este en los medios corporativos en que vemos la “naturalización” de los pisoteos a las constituciones, garantías civiles y derechos en todos los países.

Chacón dispone que los militares puedan actuar como policías ante el riesgo de atentado
Los militares serán “agentes de la autoridad” y asumirán funciones policiales en los casos de necesidad que determine el Gobierno. La amenaza de un gran atentado no sólo ha llevado al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, a elevar el nivel de alerta policial sino también a la ministra de Defensa, Carmen Chacón, a decretar que los soldados puedan actuar como policías y realizar detenciones y arrestos a las órdenes de la autoridad civil de seguridad. Muy interesantes los comentarios de los lectores del artículo. continua en Confidencial.com




Esta “ChaconaRubalcabazación” de lo civil y militar es algo indemne a nivel global. Las legislaciones y decretos anticonstitucionales “preventivos” en cada país son prácticamente fotocopias traducidas a distintos idiomas. Ya nada se esconde. Aquí la BOE con los detalles



Desafortunadamente no podemos ofrecer toda esta información en Español.
Aquí una lista de todos los “Executive Order” firmados hasta ahora por Barack Obama.

En su casi totalidad se tratan de renovaciones y extensiones de los “Executive Order” de la administración anterior de Bush. En casi todos los casos son ampliaciones de la Ley Patriota y de los poderes de las nuevas agencias creadas por la Ley Patriota de Bush. Otros en la lista tratan de defacto “nacionalizaciones” de sectores de la economía o los rescates bancarios. En casi todos los casos se tratan de revocaciones de las separaciones de poderes “garantizadas” por la Constitución y las Enmiendas.

Aquí en la web de la OCHA de la ONU vemos las mismas legislaciones a nivel internacional o global tomando lugar en la ONU y demás organizaciones pseduogubernamentales supranacionales.

En todo caso todo se justifica con razones de seguridad y la intervención humanitaria.

En esta página web un excelente resumen del asunto con enlaces a las legislaciones y decretos más pertinentes a la integración de los poderes militares y civiles encausados en EE.UU. desde el 11 de Septiembre de 2001.


Gracias a Flotis
Greg Grisham
investigar11s.org
Haciendo lo que los periodi$tas y ON€ españoles cobran por no hacer

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito Greg ¿asi expones la verdad del 11S que tanto alardeas de hacerlo? ¿con esta noticia? Tambien te parece mal que el Ejercito ayude a la gente en caso de un atentado terrorista. ¿De que parte estás Greg?
No sé si habrás estado en el Ejercito (sospecho que lo tuyo es el pelo largo, jugar con flores, y llevar pancartas) pero los militares son gente noble y que arriesgan su vida por todos nosotros. Y tu analisis de la noticia con ese titular que has puesto demuestra una burla infantil. Bastante tienen los militares con aguantar las ordenes de la ministra zapateril Chacon que deberia estar en la cocina de su casa, y del guardia pretoriano de ZP Rubalcaba. Y la "zoociedad" como tu la llamas insultando, vive con mas seguridad y libertad gracias a ellos, no gracias a "pancarteros new age".
Espero que no me vengas con la excusa del NOM, la lay marcial, miopias cliché y bla bla bla.
No sé que verdad puede encontrar gente que oye una ventosidad y dice que ha empezado el Nuevo Orden Mundial. El dia que no te desvies de investigar el sionismo, el comunismo, el islam, o ETA, estarás más cerca.

Anónimo dijo...

Un documental maravilloso para seguir despertando. Lo dedico a los debunkers de este foro, enfermos de ceguera mental aguda:

“El fiscal Garrison explica cómo y por qué mataron a Kennedy ante la TV, en 1967”
-----

Ver vídeos (3 partes)
http://www.youtube.com/watch?v=_vR3sH3i4ls
http://www.youtube.com/watch?v=66KtIIt3OUA
http://www.youtube.com/watch?v=eDnC-JIyZs0

Viendo este vídeo uno redescubre que los que están detrás del 11S son los mismos que asesinaron John F. Kennedy.

Tras haber visto este vídeo, a nadie le sorprenderá que sigan utilizando las mismas tácticas para engañar a los ciudadanos y para desprestigiar a los que luchan por la verdad con la razón en la mano.

Haced un sencillo ejercicio: reemplazar los hechos que se explican sobre el asesinato de John F. Kennedy con lo ocurrido tras el 11S

PD. Estos conspiradores y asesinos siempre repiten la misma táctica (si funcionó la primera vez).
SaluT!

Los que miran a las cabras... dijo...

"(sospecho que lo tuyo es el pelo largo, jugar con flores, y llevar pancartas)"

Yo antes sospechaba que sólo estabas influenciado por propaganda cinematográfica (te lo dije en otro post) y ahora estoy seguro de ello; pero además, sospecho que no eres nada inteligente. Adelante, demuéstranoslo también. Tú puedes.

Joseba01 dijo...

Militarización del control social, ni más ni menos. + seguridad = - libertad

Anónimo dijo...

Bastante tienen los militares con aguantar las ordenes de la ministra zapateril Chacon que deberia estar en la cocina de su casa

No sé que verdad puede encontrar gente que oye una ventosidad y dice que ha empezado el Nuevo Orden Mundial


jajajajajajajajajajaja me parto con este tio, que bueno XDDDDDD

juanignacio dijo...

Jobar con el amigo Anonimo. Me ha dejado de piedra lo de que la ministra Chaccon tenía que estar en la cocina de su casa. A partir de ahora mejor que poner "anonimo" por "Torrente" majo.