sábado, 10 de abril de 2010

Muere el presidente polaco, Lech Kaczynski, en un accidente aéreo

ABC 10-04-2010 / 13:50 h

(POLONIA) POLITICA,MONARQUIA

Muere el presidente polaco, Lech Kaczynski, en un accidente aéreo

Kaczynski, de 60 años, perdió la vida al estrellarse el avión Tupolev 154 en el que viajaba junto a su esposa María y una delegación polaca de alto rango.

En el siniestro murió la totalidad de los pasajeros del avión, 96 personas, según informó el ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia .

El accidente se produjo cerca del aeropuerto militar Séverni de Smolensk cuando el aparato iba a tomar tierra, al parecer en medio de una densa niebla, después de que el piloto rechazara la sugerencia de desviar el vuelo hasta Moscú o Minsk, la capital bielorrusa, según fuentes de la Fiscalía rusa.

La muerte del presidente, que fue confirmada por fuentes rusas poco después del siniestro, sacudió hoy Polonia y mientras el primer ministro polaco, Donald Tusk, convocaba urgentemente a su Gobierno, centenares de ciudadanos se acercaron a la sede presidencial a depositar flores y mensajes de condolencia.

El presidente de Polonia se dirigía a las celebraciones en memoria de los soldados polacos masacrados por los servicios secretos soviéticos, en Katyn, 70 años atrás.

Lech Kaczynski se convirtió en jefe del Estado en 2005, tras una fulgurante carrera en la que formó junto con su hermano gemelo, Jaroslaw, un tándem de gobierno en Polonia. EFE int/ah/mlg

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=340639

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso ha sido otro Katyn, otro false flag. Los rusos siguen siendo marxistas-sionistas por mucho que nos engañen. Putin es un genocida como Stalin, Castro, Chavez, y Zapatero.

alanthano dijo...

Para el Anónimo:
¡Tú si que eres un genocida!,pero de tus propias neuronas, que ya te deben quedar pocas para pensar así.

Anónimo dijo...

Es desagradable encontrar comentarios como el del Anónimo del 10 de abril de 2010 20:03.

Está claro que hay una ofensiva desde hace poco para cargarse con comentarios de este tipo todos los blogs de este tipo que puedan.
¿Cobrarán dinero por hacerlo? Estoy convencido de que algo se llevan.

Pues nada, ya se aburrirán, o sino al final también en este blog se tendrá que cerrar la posibilidad de poner comentarios como ya se hace en muchos otros. Una pena.

pivodi dijo...

Rusia ha salido perdiendo con la muerte del presidente polaco. Rusia ha trabajado durante mas de dos años un acercamiento a Polonia sobre todo a raíz del escudo anti-misiles y justo cuando mejor estaban las relaciones, en parte por la crisis, Polonia no usa euros sino su propia moneda, Polonia quiere acercarse a Rusia por que Europa es una ruina económica, y en estos momentos la muerte del presidente es un palo para Polonia y para Rusia que tendrá que volver a empezar en cuanto se forme el nuevo gobierno.

De ser un auto atentado seria mas lógico que fueran los pro-sionistas para impedir el acercamiento de Polonia a Rusia pero esto también es difícil de creer por que habiendo ocurrido en Rusia es difícil de creer que la CIA pueda operar de esa manera en Rusia sin ser detectado.

Personalmente me inclino por un accidente, por que de ser un atentado debería de estar realizado por la CIA-MOSSAD, y esto es difícil en suelo Ruso. De que sea un atentado Ruso no tiene mucha lógica, seria como tirar piedras sobre su propio tejado. Por otro lado, considerando que los comentarios anónimos suelen ser realizados por pro-sionistas y en vista que estos culpan a Rusia, es de suponer que los pro-sionistas pudieran estar implicados, lo que implicaría una vulnerabilidad de Rusia por no detectar a estos terroristas sionistas.

un saludo

Anónimo dijo...

Esto es un accidente al 99,99 %. Niebla con visibilidad de 400 m., aviso insistente de controladores aéreos del aeropuerto de abortar aterrizaje, 4ª intentona en aterrizar, investigación conjunta de investigadores rusos y polacos, recuperación de las 2 cajas negras y además en buenas condiciones, ….. todo apunta a un error humano de la tripulación. La investigación tiene todos los visos de centrarse en el empecinamiento del comandante de la aeronave en aterrizar en el aeropuerto militar de Smolensk (no llega ni a los 3000 m. de pista), es decir: si fue por iniciativa propia o por presiones ajenas (esto es música conocida de muchos pilotos) la decisión de aterrizar del comandante.

Anónimo dijo...

Eso ha sido otro Katyn, otro false flag. Los rusos siguen siendo marxistas-sionistas por mucho que nos engañen. Putin es un genocida como Stalin, Castro, Chavez, y Zapatero

Coincido con esto, no entiendo como todabia hay gente que se cree el discurso marxista socialista como liberador y beneficioso cuando son la misma basura imperialista que el capitalismo o neoliberalismo, es igual no veis que esta todo corrompido, por icerto Marx era mason, creo esa ideogia por ENCARGO

NO MUERIO EN ACCIDENTE LE MATARON

http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/el-curioso-asesinato-del

En estas circunstancias todos lospresidentes que se oponen a la politica globacionista NWO son enemigos numero uno, las tendencias patrioticas, son curiosamente un problema para la agenda illuminati o del club bilderberg, trilateral, la oto y todo el entramado de sociedades que han montado durante siglos.

Cadaqués dijo...

"Sólo despues de la transición en Polonia y la llegada al poder del primer presidente de la nueva Rusia, Borís Yeltsin, empezó a desvelarse la verdad sobre lo acontecido en 1940. Fue durante su mandato y el del presidente Lech Walesa cuando se pronunciaron por primera vez por parte rusa palabras de perdón y de reconocimiento de la terrible culpa".

He copiado de aquí:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Katyn/tierra/esperanza/elpepuint/20100412elpepiint_1/Tes

Por lo tanto, si los rusos pidieron PERDON es que fueron ellos los autores de la matanza de Katyn.
¿Véis como algunos se empecínan en que los comunístas/socialístas son santos santísimos?
y encíma ACUSAN a los demás de cobrar y/o llevarse algo.
Y si no, te sueltan un "facha" porque ellos lo valen, tapando así sus propias babítas de bebé anormal.

Anónimo dijo...

Marxismo - Socialismo - Comunismo - Masoneria - Homosexuales - Judios = SIONISMO

ROJOS FUERA, TONTOS DEL SISTEMA