viernes, 7 de mayo de 2010

Bilderberg, el club de los poderosos

Este foro sinónimo de secretismo reunirá en junio en Sitges a lo más selecto de la política, la realeza y el entramado financiero de Occidente con la situación económica de España en el punto de mira.
El Tiempo - Antonio Rodríguez
07/05/10
El futuro económico y bursátil de España a corto y medio plazo, tras el draconiano apretón de cinturón que el FMI y la UE han impuesto a Grecia, pasa por una reunión rodeada de secretismo que se va a celebrar del 3 al 5 de junio en Sitges. Para esos días están convocados en un hotel de lujo de esa localidad del litoral catalán una pléyade de presidentes y primeros ministros, políticos retirados y futuros gobernantes, generales y banqueros, así como miembros de la realeza y lo más selecto del mundo financiero, industrial y de las comunicaciones de Europa, Estados Unidos y Canadá. Una lista de personalidades que en España no se veía desde hace mucho tiempo.

En total, más de 120 personas que encarnan el poder político y económico con mayúsculas y que con sus decisiones se han convertido en los mandamases que mueven los hilos de Occidente. Forman el Club Bilderberg y con ellos se reunirá el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para intentar convencerles de la solvencia de la economía española en un momento en el que su futuro político está ligado a la salida de la crisis. “Para España, ésta es una gran oportunidad de exponer a personas que pesan en el mundo nuestra realidad económica. Y Zapatero no la va a desaprovechar”, subrayan fuentes gubernamentales.

¿Quién está detrás de este cónclave a puerta cerrada sin parangón en el mundo? “No me atrevo a decir que sea un grupo de control mundial, porque faltan espacios como Rusia, China, India o Brasil, que son fuerzas pujantes, pero sí que intentan imponer sus criterios y aconsejan a políticos a los que intentan tomar la medida”, resume Arcadi Oliveres, doctor en Ciencias Económicas de la Universidad Autónoma de Barcelona y estudioso de la influencia de los grupos de presión en los gobiernos, cuando se le pregunta por este selecto club.

http://www.tiempodehoy.com/default.asp?idpublicacio_PK=50&idioma=CAS&idnoticia_PK=61097&idseccio_PK=612&h=100402target=%22_blank%22

7 comentarios:

Joseba01 dijo...

¿Recuerda alguien donde se realizó la reunión del Club Bilderberg de 2009?

En Grecia.

¿Cómo está Grecia hoy?

Este año en Sitges.

¿Cómo estaremos el año que viene?

No paran de mentirnos y de engañarnos, a los griegos ya les han engañado de por vida. El FMI está tercermundializando el dichoso primer mundo. Nos están condenando a la miseria y la dependencia. Tiempo al tiempo.

Joseba01 dijo...

La banca detecta una creciente fuga de capital español al extranjero:

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2122663/05/10/2/La-banca-detecta-una-creciente-fuga-de-capital-espanol-al-extranjero.html

sMAb dijo...

K tl to2

Hay que forzar al Fiscal de la Corte Penal Internacional a que abra un procedimiento para instruir los juicios a todos los que con cargo publico asisten a estas reuniones privadas (en EEUU hay una Ley que se llama Logan -hubo una serie en la TV-). Esta es la solución y despues correr las cuatro voces para que la gente conozca los nombres y apellidos y puedan personarse como acusacion popular. Para eso tendriamos que hacer una buena campaña desde ya. ¿A ver un abogado con ganas? y claro un equipo de trabajo. Que se animen. Yo estoy muy liado con muchas otras cosas que hace.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

.:sMAb:.
abrHACKZo

Joseba01 dijo...

¿Y quién ha puesto al Fiscal de la Corte Penal Internacional en su puesto?

Anónimo dijo...

Noticia muy importante que los medios no han tratado...

http://www.abc.es/20100506/internacional-europa/lider-antieuropeo-nigel-farage-201005061114.html

Joseba01 dijo...

¡MUY IMPORTANTE!

NUEVO VIDEO 9/11 EVIDENCIA DE MISIL ESTRELLANDOSE CONTRA EL PENTAGONO

http://www.youtube.com/watch?v=gcLoIsD6xO8&feature=digest

No dejes de verlo.

Xochi dijo...

¿Hasta cuando van a entender o aceptar la realidad? La crisis economica actual es solo un componente de un proceso que ultimadamente destruira la clase media, como un paso importante para crear una sociedad en la cual solo habra ricos y esclavos. Muchos le llaman el "nuevo orden mundial." Despues de la creacion de una sociedad sin clase media, vendra la imposicion de fichas metalicas en el cuerpo para poder sobrevivir. Tambien, no olvide que la agenda de las elites incluye la eliminacion fisica del 80% de la poblacion mundial, a quienes las elites llaman "useless eaters" [inutiles que solo comen]. ¿Esta usted listo/a?