miércoles, 26 de mayo de 2010

Cartel de Actividades en Sitges

Al pinchar sobre el imagen se puede ver mas grande.

Bajartelo aqui en alta resolucion: http://www.investigar11s.org/cartel definitivo.jpg

Actividades Sitges 2010 Reunión Club Bilderberg.

2 de junio en Sitges. Muro de Contención Concentra-Acción. Cordón humano alrededor del Hotel Dolce mientras dure la reunión del Club Bilderberg. A partir de las 8´00 h. Estación de Renfe de Sitges e inmediaciones del Hotel Dolce. Coordinación: Comitiva Bilderberg en Sitges 2010.

3 de junio por la mañana. Safari fotográfico en los aeropuertos de El Prat y Reus. El Movimiento Zeitgeist tomará imágenes para el documental que están preparando.

3 de junio. 19´00 h. Jueves 03/06 a las 19h Manifestacion en Sitges, en:
Inicio paseo de la Ribera con avenida Sofia, para seguir por el paseo Marítimo hasta la calle Salvador Casacuberta, Avenida Navarra para finalizar en la calle Ramon Dalmases Marqués de Mura con calle Can Pei. Coordinación: “Asociación por la verdad del 11-S”.

4 de junio. A partir de las 13´00 h. Paella campestre, conferencias y debate sobre el Nuevo Orden Mundial en el Mesón del Coto del Rey. El Vendrell, Tarragona. Coordinación: Los Verdes - Grupo Verde.

4 de junio. 19´00 h. en la Plaza de la Iglesia de Sitges y a partir de las 20´00 h. en la C/ del Pecado de Sitges. Mesa informativa con reparto de octavillas. Coordinación: Stop Secrets.

5 de junio. 11´00 h. en la Plaza de la Iglesia de Sitges y a partir de las 12´00 h. en la C/ del Pecado de Sitges. Mesa informativa con reparto de octavillas. Coordinación: Stop Secrets.

5 de junio. 17´30 h. Concentración en la Plaza de Cataluña de Barcelona con el lema “Bilderberg gobierno mundial oculto”. Coordinación: Asociación por la Verdad del 11-S.

6 de junio. 12´00 h. En el chiringuito llamado “Chiringuito”, playa de Sitges. Acto lúdico, malabares y globos aerostáticos en la arena de la playa. Coordinación: ANWOK y Grupo de Malabaristas de Sitges.

Este calendario está sujeto a posibles ajustes y modificaciones, y se verá ampliado con la incorporación de nuevos eventos.

ORGANIZADORES: ANWOK, Asociación por la Verdad del 11-S, Stop Secrets, Los Verdes - Grupo Verde, Jaque Mate, Podem.Cat, Asociación Planeta Verde, Movimiento Zeitgeist y Grupo de Malabaristas de Sitges.





6 comentarios:

nota para el equipo asistid o deciidlo GRACIAS dijo...

HOLA AMIGOS OS DEJAMOS UNA CONVOCATORIA PARA MAÑANA DOMINGO
EN JACINTO BENAVENTE A LAS 13 AL GRITO DE JUSTICIA PARA ANTONIO VER TAMBIEN EN libertad digital
un testigo devuelve la esperanza a la familia de Antonio Meño
ver antoniomeortega,blogspot

belcebu dijo...

Hola amigos !!! estaremos el domingo a las 11 en Sitges y luego a plaza cataluña. Me alegro muchisimo del trabajo realizado aqui y en tantos blogs con el suficiente valor que conlleba. YA NO SON SECRETOS jaja jaja

R2d2 dijo...

600 euros para sonido?

(alquilar tascam y 2 micros+perchas? o comprarlos?)
Cuantos equipos de sonido se van a necesitar?

No quiero hacer publicidad e incitar al consumo, pero por menos de 300 euros compras un grabador de sonido portatil con 2 micros incorporados, con baterias y pequeño.

Anónimo dijo...

la entrevista que le hizo pedro riba,me ha puesto de los nervios.el sr, riba me ha parecido un panoli. o es tonto y no se ha enterado de lo que ocurre, o se hace el tonto. de las dos maneras, lo dicho, un panoli.

Anónimo dijo...

Gracias por difundir esta informacion, no hace falta equipo de sonido bastante tiene la gente con pagarse el viaje el que pueda claro, con un movil imaginacion y ganas se puede liar bien gorda

zaña a los carcas del bilderberg estan acabados y lo saben

NO MAS MENTIRAS!!!!!!!!

jeremy buckley dijo...

There is an open blog on The Guardian web site.
http://www.guardian.co.uk/world/blog/2010/jun/02/charlie-skelton-bilderberg-spain