miércoles, 19 de mayo de 2010

El autor Daniel Estulin hará presentación histórica en el Parlamento Europeo sobre Bilderbergs

El destacado autor Daniel Estulin hará un discurso sin precedentes ante el Parlamento Europeo el 01 de junio 2010 en su sede de Bruselas.



Daniel Estulin, autor de "La Verdadera Historia del Grupo de Bilderberg" y "Shadow Masters", ha sido invitado a hablar en el Parlamento Europeo por Mario Borghezio, el miembro más antiguo del Parlamento Europeo de Italia. El Parlamento Nunca antes ha sido Bilderberg un tema visto a la luz del día delante de un público tan importante como es el Parlamento Europeo.

Un tema que fue considerado hasta ahora para el dominio de las teorías de la conspiración ahora se está tomando muy en serio.
Estulin será parte de una presentación titulada Grupo Bilderberg – Hacia un World Company, SA.. Los ponientes incluyen el autor, así como Borghezio, Nigel Farage (Miembro del Parlamento Europeo para el Sudeste de Inglaterra) y Gerard Batten (Miembro del Parlamento Europeo de Londres).

Estulin es la máxima autoridad del mundo en el Grupo Bilderberg. Debido a la demanda internacional del libro del autor (más de 3,5 millones de unidades vendidas en cerca de 50 idiomas), la organización ya no es tan secreto. ¿Quién sabe en que tendrá que transformarse el grupo ahora?

"Esta es una oportunidad para sacar a Bilderberg al “mainstream”. dijo Estulin.
El Grupo de Bilderberg es una conferencia anual, sólo por invitación, con más de 100 de los figuras más influyentes del planeta, incluyendo jefes de estado, magnates de los negocios y otros. Está cerrado al público y la prensa. Este año la conferencia se celebrará del 3 al 06 de junio en Sitges, España.

Versión orginal


Versión orginal

traducido por Greg Grisham
investigar11s.org
haciendo lo que los periodi$tas y ON€ Españoles cobran por no hacer

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Histórica? ¿Mainstream? No será para tanto. Va a pasar exactamente lo mismo que pasó con aquella comparecencia de Chiesa cuando presentaron el documental Zero. Ni un puñetero periodista había en el parlamento. Y viendo la comparecencia debían estar ellos mismos y la señora de la limpieza. O sea que no os hagáis ilusiones. Eso si, seguro que Estulin os agradece esta publicidad que le estáis haciendo.

Anónimo dijo...

Menudo fantasma el Estulin. No he visto persona más prepotente en toda mi vida. Muchos conspiranoicos se piensan que somos imbeciles

Xochi dijo...

Los comentarios de esos anonimos exponen con claridad su actitud porque no son ellos a quienes se les atribuye algun merito. Ninguno de los autores de esos comentarios hicieron lo que Daniel Estulin logro hacer al haber publicado tan importantes y educativos libros. Seguramente esos anonimos quisieran estar en el lugar de Daniel Estulin, pero como no estan, se dedican a criticar negativamente, a menos-preciar y hasta degradar la importante tarea de Daniel Estulin. Es pura ignorancia y envidia.