lunes, 17 de mayo de 2010

El renombrado Editor del Telegraph de Londres, Ambrose Evans-Pritchard: “Bruselas aprovecha de la crisis para instaurar el fascismo fiscal”.

El reputado comentarista financiero denuncia el "fascismo fiscal" de la Comisión Europea.

Steve Watson
Prisonplanet.com
Viernes, 14 de mayo 2010

Varias de las muchas voces internacionales más autocráticas han sumado su peso detrás de propuestas para potenciar enormemente la UE con una mayor autoridad para gobernar sobre los estados-nación en Europa, a raíz de la crisis de la deuda soberana. Mientras tanto, un destacado comentarista ha calificado la medida como "fascismo fiscal".

Las propuestas presentadas ayer
por la Comisión Europea en gran medida disminuiría la capacidad de los estados nacionales a establecer sus propias políticas fiscales, a favor de un movimiento hacia un tesoro europeo centralizado.

"Todavía hay un largo camino por recorrer. Hemos abierto la puerta. Ahora tenemos que pasar por esto ", dijo Ulrike Guerot, un analista del Consejo Europeo de Relaciones Exteriores, (la versión europea del CFR estadounidense)..

El Presidente del Consejo Europeo, que ni conocemos ni votamos, Herman Van Rompuy, en el EuroZone Summit. (Nota el logotipo "ojo que todo lo ve".)

"La crisis nos ha mostrado que necesitamos animar avances hacia una unión más estrecha políticamente, así como monetariamente, y necesitamos un salto cuantitativo". Guerot agregó en comentarios a Reuters.

"La UE ha recurrido a las crisis en el pasado para hacer ese tipo de salto y esto es lo que se necesita ahora." Concluyó el investigador alemán.

"Esta crisis podría ser la inyección de combustible necesario para poner a Europa en el camino hacia el acercamiento político y económico de la Unión, el objetivo que llevó a sus fundadores y líderes de la generación anterior, como el alemán Helmut Kohl, Mitterrand de Francia, y el anterior presidente de la Comisión Jacques Delors.", dice el escritor de Reuters, Timothy Heritage.



El Consejo Europeo de Relaciones, igual que su homólogo estadounidense el CFR, es un “think tank” vehementemente a favor de la total integración de la UE. Se compone de cientos de influyentes figuras políticas y empresariales, como por ejemplo George Soros. Se fundó hace sólo tres años, principalmente para impulsar un papel más amplio para la UE como superpotencia mundial. El grupo constantemente promociona mayor integración política en Europa.

El Consejo Europeo de Relaciones no está relacionada con el CFR estadounidense. Sin embargo ambos comparten mutuamente un proyecto de una Europa centralizada. Sobretodo en la perspectiva de un Tesoro de Europa Central, señala Marc Levinson, Senior Fellow del CFR estadounidense.

"Los países no pueden tener las dos cosas. O estás en la Zona Euro o estás fuera. Si un país lo está, no tiene control sobre su política monetaria, y punto. Si quiere irse, bien, pero entonces probablemente tendrá que salir de la UE también. Y permanecer fuera de la UE y la zona del euro durante un tiempo muy largo. Y dejando la zona del euro, por sí mismo, no va a resolver ninguno de sus problemas económicos."

Otras voces haciendo eco de las medidas de total integración incluyen Hans Martens, director ejecutivo del Centro de Interpretación de Política Europea, en Bruselas, quien señala "Esta es la última oportunidad para Europa de ser relevante en el mundo ... Está claro que Europa se está convirtiendo en marginados ."

"Europa se enfrenta a una elección crítica entre una mayor integración o desintegración," Simon Tilford, economista jefe del Centro para la Reforma Europea , escribió esta semana.

El ex presidente de la Reserva Federal Paul Volcker y el ex Secretario del Tesoro de EE.UU., John Snow, han propiciado también llamadas a la unión fiscal. Europea.

"¿Se resolverá por fin Europa sus problemas financieros mirando hacia una mayor integración en una Europa estrechamente integrada, tanto política como económicamente?", Dijo Volcker. "Tengo mis esperanzas, como un creyente en el Euro."

"Para poder el Euro sobrevivir a largo plazo, la consolidación fiscal de algún tipo - la consolidación de la política fiscal - es probablemente necesario", dijo Snow.

Además de la apertura de la supervisión de los presupuestos nacionales de los países de la UE, las propuestas también piden la creación de un Fondo Monetario Europeo o EMF - un mecanismo de rescate financiero permanente.

Las nuevas normas se aplicarán a Gran Bretaña y Dinamarca, a pesar de que los países no forman parte de la actual Unión Monetaria Europea y han mantenido sus propias monedas nacionales.

El editor de Negocios Internacionales del Telégraph londinense, Ambrose Evans-Pritchard, ha escrito una pieza apasionada en el periódico de hoy en el que describe el movimiento hacia una unión federalizada en Europa como "el fascismo fiscal", comparándolo con "la falacia del Bloque de Oro de la Europa continental, del 1931 al 1936, la política que condujo a la destrucción de Weimar por Bruning ".



"Justo cuando se pensaba que la UE no podía ir más lejos en el camino hacia el exceso autoritario, se pone peor". Evans-Pritchard escribe.

"Funcionarios y ministros de Finanzas de la UE van a decidir para los británicos (o neerlandéses, o daneses o franceses) los presupuestos de estas antiguas naciones soberanas sin el consentimiento de sus órganos electos. ¿Acaso hubo una Guerra Civil inglesa y se mató a un rey precisamente con esta prerrogativa?”

Continua, “Una vez más estamos descubriendo el truco embustero para nuestras democracias, los mismos hilos que desde las sombras siguieron adelante con la unión monetaria europea, mientras los estados soberanos hicieron caso omiso a las advertencias de sus economistas y propio personal que la unión monetaria era inviable sin una unión fiscal.", Señala Evans-Pritchard, quien agregó que las elites europeas detrás de la moneda única de la UE sabía que finalmente conduciría a una crisis que podría utilizar para "forzar a los parlamentos soberanos a someterse a las demandas que de otra forma nunca hubiera aceptado."

"La empresa se ha convertido en ilegítima - está empezando a mostrar los reflejos de la tiranía." Concluye Evans-Pritchard.


Gracias a prisonplanet.com por hacer lo que los periodi$tas y ON€ españoles cobran por no hacer. A pesar de que Alex Jones sea un marica jesuita.

Traducido por Greg Grisham
Investigar11s.org
Haciendo lo que los periodi$tas y ON€ españoles cobran por no hacer

14 comentarios:

Cordura dijo...

Para un análisis de la trampa económico-política que nos envuelve:

http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2010/5/16/capitalismo-iii-mercados-frente-los-pueblos

ron paul dijo...

¿Alex John un marica jesuita? Greg, con este tema de los jesuitas estás perdiendo credibilidad a marchas forzadas.

¿Eres tan poco inteligente que no te das cuenta que ésto perjudica tu labor -encomiable de verdad- de desvelar los crímenes de los neocon (judíos y protestantes todos ellos) del 11S, 11M y 7J?

¿Es que no sabes que la única creencia cristiana que ha sido neutral o, incluso, más proárabe que projudía en el conflicto de próximo oriente ha sido precisamente la Iglesia Católica?

ron paul dijo...

Quería escribir Alex Jones, claro.

greg grisham dijo...

¿Por qué firmas Ron Paul si no tienes ningún sentido del humor?

Y si aquí no hay credibilidad, ¿Por qué sigues entrando?

Sí, "neutral". El Vaticano, Suiza, Prescott Bu$h y la madre que le parió.

A mi me presionan algunos lectores a sacar lo del trama jesuita. Cada uno a llegar a sus propias conclusiones.

ron paul dijo...

1º) Firmo ron paul porque soy libertario y creo que es el único político que puede sacar a los USA de la dictadura fascista en la que la están metiendo los neocon.

2º) Son numerosos los casos en los que miembros de la Iglesia Católica por propia iniciativa o por indicaciones del Vaticano (Pío XII) ayudaron a los judíos durante la IIGM.

3º) Frente al prosionismo de las confesiones protestantes, la Iglesia Católica es la única -desconozco qué dicen al respecto los ortodoxos- que ha defendido a los árabes. Te recuerdo que el Vaticano estuvo firme y sonoramente contra la invasión de Iraq.

4º) ¿Prescott Bush? Era un anglosajón protestante de antepasados alemanes. Como muchos norteamericanos, estuvo del lado de los alemanes durante la IGM y IIGM.

5º) No existe trama jesuita, salvo en los "Dan Brown" y demás basurilla novelesca. Te recuerdo que las pirámides de Egipto no las hicieron los extraterrestres, que el mundo no funciona a base de conspiraciones -pero, cuando hay alguna como los 11S, etc, deben publicitarse- y que los del Club Bilderberg no son reptiles con forma humana.

6º) Yo no digo que no tengas credibilidad, sólo que mezclando investigación seria como están haciendo los arquitectos, ingenieros, pilotos, etc por la verdad sobre el 11S con "basura sensacionalista tipo Dan Brown" pierdes credibilidad en lo primero, lo cual es una pena.

7º) Leí tu comentario en acratas y me pareció muy bueno.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

¿que no existe trama jesuíta? huhuhu ron paul, te han hipnotizado.

Busca el "quinto imperio" del diplomático jesuita Antonio Vieira.
Aquí tienes algo más:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bandarra

Se trata de un PODER mucho más peligroso que ha infectado al Vaticano y a la religión cristiana.
Ellos han corrompído el mundo cristiano, haciéndose pasar por contrarreformístas, pero aliándose de pleno con los protestantes.

Todo ésto viene, creo yo, de un inmeso sentimiento de RENCOR por parte de Ignacio de Loyola, que sufrío cárcel por culpa de sus famosos Ejercicios Espirituales, y que al principio, no fueron bien vístos por la jerarquía eclesiástica de su tiempo. Venganza, rencor y odio al mundo hispánico, hicieron que estos aprendices de brujo se aliaran con los enemígos de la llamada cristiandad de Roma.
JUDIOS (negociantes holandeses e ingleses) y JESUITAS son SOCIOS, ron paul, desde la mísma fundación de la COMPAÑIA. Otra cosa, es que también, y precavidamente, se hayan puesto del lado del Vaticano cuando les conviene.

Ellos SIEMPRE al SOL que más calienta.

ron paul dijo...

Anónimo: como supongo que eres el mismo de "Alex Jones: ¿Gatekeeper jesuita?" -tu obsesión con el hipnotismo te delata-, te remito a mi contestación allí.

De paso, deberías ponerte un link, para saber a quién dirigirme. Los jesuitas no te lo habrían perdonado. (Jajaja).

De todas formas, voy a ver tus referencias.

ron paul dijo...

Anónimo, ahora si que me has "alucinao". El tal Bandarra era un pobre hombre que sólo quería triunfar como poeta, y Vieira era un hombre excepcional, avanzado a su tiempo. Es el clásico jesuita y es por gente como él por lo que les admiro.

Como te veo de una formación histórica y cultural muy flojita, te aclaro que los judíos que eran perseguidos por la Inquisición, y a los que Vieira con tanto valor como dignidad defendía (¿no es ese el mensaje de amor de Jesús según la Iglesia de Roma?) eran simples ciudadanos, perseguidos por sus creencias -lo cual es, obviamente, inaceptable-, mientras que los judíos sionistas neocon a quienes critico en mis comentarios, son los hombres más ricos y poderosos del mundo. Gentuza asesina que es capaz de planear y llevar a cabo los atentados terroristas que justifican la existencia de este blog que tan acertadamente dirige Greg.

Anónimo dijo...

A ron paul, tu último comentario.

Estoy de acuerdo contígo en lo básico. Que la Inquisición hizo un daño irreparable a mucha población llamada "cristiana nueva", que nada tenía que ver (entonces) con el odioso sionísmo.
Pero te niegas a ver que sionístas y jesuitas sean socios. Y yo te reitero que lo son desde el principio de su fundación. El Quinto Imperio NO ES un sueño del diplomático Vieira solamente. Es un SUEÑO de la Compañía en su totalidad, y en realidad, se trata del Nuevo Orden Mundial. Copio de la Wikipedia:
"un reino feliz de mil años o Milennium, prometido en el Apocalipsis, que abarcaría a todas las razas y a todas las culturas"

Díces tú de la hipnosis. Mírate los logotipos de "Viva Cristo Rey"; "Viva Carlos V"; "Compañía de las Indias Orientales" verás que risa, cómo se parecen: son calcadas. Y no es una coincidencia ron paul, sencillamente están pensadas por la mísma clase de mentalidad manipuladora.

Que han ayudado a muchos pueblos a despojarse de sus cadenas contra el opresor yanki (américa latína) o les han dejado a los pies de los caballos, es objeto de investigación. Que el pueblo vasco NO necesitaba despojarse de ninguna cadena opresora (española)es completamente evidente. No lo necesitaba pero se lo vendieron como algo imprescindible para su pretendída "liberación".
De ahí, que en un colegio jesuita asesinaran a C.Blanco. Y de ahí, que vayan de buenos y justos, escondiendo a prófugos o a asesínos confesos.
Que hipnotizan ¡¡claro que sí!! a los viejos con pasta al borde de la muerte.
Que envenenan ¡¡Claro que sí!! pues aprendieron a hacerlo con los indios americanos.

Que hay mártires jesuitas en la guerra incivil ¡¡Claro que sí!! los hay que valen su peso en oro. Individualmente no lo dudo. Pero, la Compañía es otra cosa. El primer Iluminati venía de sus filas. Tienen mucho peligro, porque saben cómo gestionar toda la información que les llega de sus acólitos, ex alumnos y grandes jerifaltes. Nada más. Saludos

Miguel dijo...

Anónimo...nueva sarta de disparates. Con esta respuesta termino este intercambio epistolar que no me lleva a ningún sitio.

Primero, vuelvo a sugerirte que elijas un alias. Es fácil, cliqueas donde pone Nombre/URL y rellenas el campo de Nombre.

Es imposible que los jesuitas y los sionistas estuvieran de acuerdo desde el principio, ya que la Sociedad de Jesús fué creada a mediados del S. XVI y el movimiento sionista nace a mediados de la 2ª mitad del S. XIX, cuando nacen los diferentes movimientos nacionalistas en Europa (checos, "yugoslavos", polacos, catalanes -la Renaixenca-, etc).

El sionismo es el movimiento nacionalista de los judíos. Sión es Israel.

Los jesuitas, como orden de la Iglesia Católica, no tienen nada que ver con el nacionalismo vasco, que se desarrolla por dos motivos:

a) la derrota en la Guerra del 98 con los USA -sensación de pertenecer a un pueblo "inferior"- y

b) la muy fuerte industrialización de la cuenca del Nervión y la llegada de inmigrantes.

Los nacionalistas vascos son profundamente reaccionarios. Defienden el campo frente a la ciudad, el "eusquerismo" frente al cosmopolitismo, las costumbres tradicionales (catolicismo integrista) frente a progreso social.

A Carrero Blanco -Presidente de Gobierno con el dictador Franco, no se si lo has olvidado- no lo asesinaron en ningún colegio jesuita, sino en una calle (Claudio Coello semiesquina con Maldonado) una de cullas fachadas era la iglesia de los jesuitas de Serrano. Tú no conoces Madrid, ¿verdad?

Tampoco sabía que se dedicaban al hipnotismo, ni al envenenamiento...¡patético, anónimo, patético!

Y, para terminar, <>.

Best Regards!

ron paul dijo...

¡Se me olvidó presentarme, "sorry"!

El Miguel es RON PAUL.

ron paul dijo...

Dos cosas:

1º) CUYAS, obviamente, es con Y.

2º) "Ni iluminati, ni oscurati, ni amediavelati".

Que sí ron paul dijo...

También termino aquí ron paul.
Díces que sionísmo es nacionalísmo judío. Bueno, éso te lo dirán tus erudítos libros de historia. Yo te dígo que sionísmo es poder en la sombra. Por tanto, cuando se creó la Compañía de Jesús, YA estaba funcionando ¡¡y de qué manera!! ese poder en la sombra. Puedo darte muchos ejemplos de ésto.
Por último, (veo que careces de imaginación y sólo te "agarras" al diccionario o al libro como clavo ardiendo) díces que jesuitas no tienen nada que ver con el nacionalísmo vasco. ¿por qué? ¿porque lo dícen tus manuales de historia?
A mí me queda muy claro que este gran Negociado de Roma (la Compañía) ha manipulado los sentimientos independentístas vascos hasta el punto de convertir a muchos vascos en meros asesínos.

C.Blanco (¿qué tiene que ver para la discusión que fuera facha o no, joder?) iba a comulgar todos los días a ese colegio. Lo traicionaron los mísmos jesuitas que habían formado en sus colegios del norte a muchos "cachorros" nacionalístas.
Y es que, aunque diga "sandeces" como tú mísmo díces de manera insultante, yo no me fío de ciertos libros. Más bien me fío de la intuición y de los hechos reales y concretos: asociandolos por sentído común. Sin que tenga que venir un académico a dictarme lo que debo o no debo creer.
Arrivederci bambino

sMAb dijo...

K tl to2.

Solo hay élite y esclabajadores. La elite son los SIOMISTAS y el resto parece mentira que viniendo del mono la mayoría también terminen siendo borregos.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://sm4b.com/greg
http://elhackbogado.com