martes, 25 de mayo de 2010

Los detalles de la reunión secreta del Grupo Bilderberg

EcoDiario.es | 25/05/2010 - 10:17
Reinas, políticos, empresarios y banqueros se reunirán del 3 al 6 de junio en la localidad catalana de Sitges en la que constituye una de las reuniones más relevantes que ha albergado España. A pesar de que, en esta ocasión, han trascendido los detalles, las citas de los considerados como los amos del mundo, el Grupo Bilderberg, suelen ser secretas y no se convocan oficialmente. Lea la charla digital con Daniel Estulin, autor de 'La verdadera historia del Club Bilderberg'.

Se trata de uno de los think tank más influyentes del mundo sobre la economía y la política internacional. Como es habitual, se reunirán en un hotel cercano a un aeropuerto, fácil de vigilar y de aislarlo del mundo exterior. Cuatro días de total privacidad. Tanta, que ni siquiera pueden llevar escoltas, asistentes, secretarias o traductores, como relata el Periódico de Cataluña, que concreta que la reunión se celebrará en el Hotel Dolce de Sitges. Un lugar aislado al sur del pueblo costero y fácil de proteger para que nadie les moleste.

continua: http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/2172461/05/10/Los-detalles-de-la-reunion-secreta-del-Grupo-Bildelberg.html

2 comentarios:

Cordura dijo...

Hay que denunciar lo de Bilderberg, pues si se reúnen de manera secreta (o tan “discreta”) todos esos peces gordos está claro de que es para tomar oscuras decisiones a espaldas de los pueblos.

A la vez, tengamos cuidado: estoy convencido de que Bilderberg, dada su creciente notoriedad, ya no es más que una pantallita para mantenernos distraídos mientras lo más gordo lo deciden en otros foros.

Anónimo dijo...

Entre otras cosas decidiran la fecha del ataque sobre Iran...