lunes, 28 de junio de 2010

En YAHOO.es: Los acusados de tratar de atacar judíos en Nueva York dicen que el FBI los incitó.

También en IAR Noticias La nueva estrategia USA-terrorista


Revelan como el FBI armó un atentado "antisemita" en Nueva York
El testimonio de cuatro detenidos acusados de intentar un "ataque terrorista", en mayo de 2009, contra una sinagoga y un centro judío de Nueva York revela como el FBI (policía federal de EEUU) financió y preparó la operación, tras la difusión, en abril de 2009, de un documento donde se anunciaba la aparición de una oleada de "ataques antisemitas" en EEUU.


Tras el episodio del atentado "antisemita" frustrado, IAR Noticias, en un informe titulado: La "amenaza blanca" acecha a EEUU: ¿Cuál es el plan?, anticipó que ese hecho formaba parte de una nueva estrategia de control y manipulación con el "terrorismo" que incorporaba el "peligro antisemita" como complemento del "peligro terrorista islámico".

leer en yahoo http://es.noticias.yahoo.com/9/20100621/twl-los-acusados-de-tratar-de-atacar-jud-6aad12c.html
También en Impre.com (Diario latino de Nueva York)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es posible que tenga relación con lo que descubrí hace años de que se estaba formando el 4º Reich en EEUU. & esta vez la guerra tenía avanzadilla propagandística fuerte, en forma de pegatinas por calles & lemas pegadizos. Así que pienso que es "jugada a dos bandos", propio de los Bilderberg. Se les está viendo "el plumero".

Namasté!!!