domingo, 13 de junio de 2010

Alex Jones: Bilderberg planea atacar a Irán en medio del despertar global

Se trata de un comunicado de cambios tanto en la estrategia de la élite como en la "infoguerra" desde los acontecimientos en Sitges. Además, es un aviso de que nos encontramos en una situación muy peligroa ya que los globalistas están desesperados y su única salida es el ataque a Iran lo antes posible.

Alex Jones explica los importantes avances que han surgido en el interior de Bilderberg 2010. Aparentemente, la reunión se encuentra cubierta por una agitada atmósfera que amenaza los planes de la elite. Según últimas noticias, sus asistentes están preocupados por el potencial colapso del Euro, la urgencia de una guerra con Irán y el ascenso de la oposición política contra el gobierno mundial.

4 comentarios:

alanthano dijo...

"El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha afirmado hoy que el desastre ecológico en el golfo de México tendrá un impacto similiar en el país al que supuso el 11-S en el sentido de que marcará un antes y un después en la forma de pensar de los norteamericanos, en este caso en lo que se refiere al medio ambiente"UYYYY!! ¡qué mala espina me da esto!
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Obama/compara/impacto/vertido/sociedad/norteamericana/11-S/elpepusoc/20100614elpepusoc_1/Tes

Cordura dijo...

La pregunta es entonces cuándo invadirán el Reino Unido...

Pero el leitmotiv es mantener a la gente en estado de alarma, permanentemente asustada.

El MIEDO, ésa es la cuestión. Lo de menos es la excusa concreta en cada caso.

Xochi dijo...

Si el tiempo se esta terminando para los elitistas del Bilderberg como ha dicho Alex Jones, esto se debe interpretar tambien que se esta terminando para nosotros y actuar en consecuencia. Ya no hay tiempo para perder en juegos mentales y otras tonterias. Solo hay una opcion: Hacemos lo que tengamos que hacer o no podremos sobrevivir lo que viene.

Joaquín Rozas dijo...

El propósito de los que se aglutinan, en la la sociedad; "Bilderberg", es establcer el llamado "Nuevo Orden Mundial", sus metas son el "terror, miedo, caos y crear más hambre en el mundo, es hora YA, que los millones de seres humanos que están con la izquierda en el mundo, actuen; es crear una ofensiva contra estos salvajes, "unidos nadie nos vencerá".