viernes, 4 de junio de 2010

Mauro: LIVE: Desde Sitges. 3 de Junio

Acá estamos desde el H. Dolce tratando de no pasar por gilipollas. Digo esto porque las diferencias de estructura y organizacion, ellos como siempre nos superan y no se por donde pero han estado pasando pedazos de Limusine hacia el recinto que nosotros jamas hemos visto pasar por la puerta. Esto lo sabemos desde ayer que unos chicos de "We are change Frankfurt" estuvieron dando vueltas por la zona (que esta nfestada de GEOS, disfrazados de mossos, según comentarios) y desde la montaña que esta al lado lograron ver lo que es el lado interior del hotel donde esta la piscina y nos han mostrado, lo que te decía, pedazo de limusine repartidas en una buena cantidad.

La manifestación de ayer estuvo muy bien, ya que aunque la gente va y viene en esa ocasión estuvieron todos, unos 250 con unos nacionalistas falangistas que decidieron marchar con nosotros... 0jo...Todo en orden no hubo estúpidos enfocando hacia otro lado que no fueran los Bilderberg. La mani la encabezaba un banner de 4 metros donde se podía leer "STOP NEW WORDL ORDER" firmado investigar11s.org sencillo, claro.. y la gente la porto con emoción y a grito pelado. Situación que llego a su clima maximun cuando se entro marchando la recta final una gran avenida que desemboca en la glorieta del hotel donde el eco de los gritos de Bilderberg asesinos llegaban hasta nosotros produciendo un efecto de importante multitud cabreada.

Espero que los próximo días esto crezca y haya mas gente ya que estos últimos días los medios y policías siempre nos superaron en numero pero no en energía y desicion.

Abrazos!
Happy ....

Mauro
Estamos en todos los telediarios:

En la TVE2
En Antena 3

EL PROYECTO MATRIZ mantiene un blog con todos los enlaces a todas las noticias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto por qué ahora incluso anuncian esta reunión los medios de comunicación masivos. Me imagino que ahora no les preocupará, o incluso fomentarán, las "protestas".

Recordad que la solución es cambiar el corazón; pasar del egoísmo a la vida generosa auténticamente. No sólo son culpables los gobernantes de que unos pocos se hagan con todo el poder, sino que este es el resultado del egoísmo generalizado.

Los intereses de estos grupos pueden abarcar muchos ámbitos, incluso los que aparentemente se "quejan", contra ellos, muchos de ellos hablando de "extreterrestres" y de "Nueva Era".
Sólo en Jesucristo está la solución: no lo olvidéis
(la solución no es el odio a nadie, sino el amor a todos, sabiendo, además, que sin la colaboración de muchos, esto jamás hubiera tenido lugar).
Los promotores de esto tampoco se han beneficiado de que se les haya propiciado esto por el egoísmo generalizado; ellos también pueden rectificar pero quizá estén muy atrapados, aunque nunca falta la gracia de Dios para el que quiere hacerlo, guiándose por el amor de verdad. Vale la pena ya que, entre otras cosas, están en juego más que millones de siglos de eternidad.

Anónimo dijo...

SIGUE DEL ANTERIOR

Abajo dejo el siguiente escrito para reflexionar:
AYUDA PARA EVITAR CAER EN EL ENGAÑO Y PROCURAR LA PERSEVERANCIA FINAL.




Cuantas veces se oye, o se piensa: ¿cómo pude yo caer en tal error?, o, “yo no sabía”, para referirse a que uno no tuvo en cuenta todas las circunstancias de algo, y se arrepiente de la propia actuación.




Esto no debe producir indefensión, ni debe conducir a un echarle la culpa inútilmente a la actuación de otro, quizá ciertamente equivocada; sino que hay una manera de reconocer la propia mala actuación en el asunto, y rectificar.




Y el error nuclear, que conduce a todo esto, es el haber actuado sin depurar del todo la propia intención de los particulares intereses. No nos engañan, prioritariamente, los demás, aunque ellos puedan estar engañados y errados, sino que lo que fundamentalmente nos engaña es el propio egoísmo.




En relación con lo anterior, en tiempos en el que el engaño adopta tan diversas formas (y que, como siempre, se reviste de bondad), hay algo con lo que podremos evitar el ser “engañados”, y que nos facilitará la perseverancia final; se trata del amor de verdad.




Sólo si nos guiamos por el amor de verdad, procurando el bien real, seremos capaces de depurar los dañinos intereses propios superficiales; por el contrario, si sólo nos guiamos por bienes materiales o superficiales complacencias de los demás, no depuraremos la propia intención de sus intereses superficiales, y caeremos en el error, y quizá engaño de los demás. Está claro que no nos protege el tener meramente la información o el conocimiento, sino que lo que realmente protege es la buena intención depurada (por supuesto que contando con la gracia de Dios, sin la cual no es posible nada de esto), es decir, el amor de verdad: el anteponer el procurar el bien real a los intereses superficiales.







SENCILLO EXPERIMENTO PARA LOS QUE QUIEREN TENER O AUMENTAR SU FE.
Dios promete misericordia al que lo pide, pero lo que no promete es el mañana; y está claro que después de la muerte, ya tiene lugar la Justicia Divina.
Y si infierno es un estado irreversible en el que no se ve a Dios, es una pena vivir en esta vida terrena el infeliz equivalente, aunque en la versión de potencialmente reversible.
Vivir sin Dios es una auténtica pena y desgracia, y desgraciadamente hay mucha gente que se dedica a robar a Dios (de libros y demás), de lo cual seguramente darán severa cuenta a Dios.
Dios es el principio y fin de toda vida humana. Pero las personas humanas, en muchas ocasiones, prefieren “servir” o complacer a las criaturas, antes que al Creador de ellas, ya que esto les resulta inicialmente más cómodo y más acorde con los propios intereses egoístas.
Os propondría el siguiente experimento ante cualquier persona a la que se vaya a ayudar en algo, o ante la que uno se sienta llamado a ello:
Se trata de encaminarse, como último objetivo, al bien real de esa persona (aunque se estuviera, por ejemplo ayudando a resolver un problema material concreto), y que esto esté por encima de los particulares intereses superficiales (quedar bien, amor propio desordenado, etc.); si uno sólo pensase en el bien material de otra persona, esto no obliga a depurar la propia intención, pero sí si uno busca el bien real de la otra persona.
Animaría a hacer la prueba, y seguro que se “verán” los efectos beneficiosos (que quizá otros no vean con los ojos), sobre todo cuando a uno le cueste, lo cual costará sin duda, si se hace bien. Y resulta que el bien real es bueno para todos, y el sólo aparente, que se limita a alimentar intereses vanos, para nadie.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... así que los que pedimos transparencia resulta que somos antisistema... y yo sin saberlo.

Anónimo dijo...

Puaj...

http://findesemana.libertaddigital.com/la-fantasia-bilderberg-1276237863.html