domingo, 20 de junio de 2010

Naves de guerra americanos y israelitas se acercan a Iran

Más de una docena de barcos estadounidenses y al menos uno israelí han cruzado el canal de Suez en dirección al Mar Rojo, según puede leerse en el diario árabe Al-Quds Al-Arabi. Según reza la información miles de soldados egipcios fueron desplegados para proteger el paso de la flota por el canal. Esta flota es una de las más grandes que se han visto por la zona en mucho tiempo, asegura el mismo informe. Algunos rotativos interpretan la noticia como el primer paso hacia la guerra con Irán.


3 comentarios:

Andrógio dijo...

Lamento la ignominiosa actitud Norte- Americana. Es increíble que el Mundo esté presenciando los hechos de exterminio masivo que practica el Gobierno Gringo en asocio del poder económico sionista, contra los pueblos inocentes del planeta.
Holocausto es esto

Anónimo dijo...

Lo han venido anunciando día a día, van a atacar Iran.......y que va a pasar.....eso mismo, es lo que falta para poder pasar los gasoductos...

ANTIMPERIALISTA dijo...

Unidad Militar de Emergencias participará en un simulacro nuclear en Barajas


Madrid, 24 jun (EFE).- La Unidad Militar de Emergencias (UME) participará el próximo sábado en el simulacro nuclear, radiológico, bacteriológico y químico (NRBQ) que se realizará en el aeropuerto de Barajas, en el marco del Mecanismo de Cooperación en Protección Civil de la UE.

En un comunicado, el Ministerio de Defensa señala que este simulacro está organizado por la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior para ensayar los procedimientos de colaboración entre equipos de intervención de distintos países de la UE.

En él participarán unidades de intervención del Ayuntamiento de Madrid y de Protección Civil de la Comunidad de Madrid, así como y Fuerzas de Seguridad del Estado y estarán presentes efectivos de Portugal, Francia, Bélgica, Grecia e Italia.

El ejercicio simulará el accidente de un avión de pasajeros que, en el momento de aterrizar, impacta con un hangar y produce un incendio, un derrumbamiento y la liberación de radiactivo almacenado.

El Ministerio de Defensa ha señalado que el simulacro irá precedido de unas sesiones técnicas que se celebrarán mañana, 25 de junio, así como el domingo se realizarán una evolución de estas prácticas en la Escuela Nacional de Protección Civil. EFE

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=432489

Por tu seguridad y la de todos/as difunde este mensaje