lunes, 28 de junio de 2010

Rumores abundan en la región del Golfo sobre evacuaciones forzadas y/o la ley marcial inminentes.

En el vídeo del siguiente enlace se ve en mapas Google miles de camionetas blancas escondidas en las pistas de aterrizaje de un aeropuerto abandonado del norte de la Florida, (Jacksonville).

En el vídeo se llega a la conclusión de que lo vehículos blancos se tratan de unidades de la ONU. Pero, en un comentario de usuario de la cuenta youtube se lee, con datos y hasta números de teléfono de quién son las miles de furgonetas blancas escondidas.

http://www.youtube.com/watch?v=QwbtJHK4cd8

Y el comentario en el menú desplegable del video


Liberteaparty - 09 de junio 2010 - En primer lugar, no se trata de un "Air Force Base" - es una propiedad privada. Se trata de la instalación conocida como "Reynolds Airpark" un aeropuerto privado. También se apoda como "la fábrica". El Sr. Ted McGowan es el gerente - y su número de teléfono es: 904-284-3505. En segundo lugar, no se trata de "vehículos de la ONU". Estas camionetas blancas pertenecen a Pegasus Internacional y Cerberus DynCorp /.

El aeródromo, "Reynolds Airpark" aparece en las listas de contribuyentes del Condado de Clay, Florida / como propiedad exclusiva de una empresa llamada Pegasus Internacional. Ok, pensé, ¿qué es exactamente "Pegasus Internacional" y qué es exactamente lo que hacen?? Bueno - entre otras cosas, acaban de pasar a estar involucrados en el negocio petrolero de perforación profunda - con vínculos con Halliburton y British Petroleum! ¿Qué demonios??? Véase su página web: Pegasus-international.com

Además, tiene una oficina en Salt Lake City, Utah. Aquí es donde la trama se complica. Su sede comparte edificio con SLC Halliburton de Dick Cheney, y al lado está el del Servicio de Gestión de Minerales (MMS) del gobierno federal. Más aún, su sede en el Reino Unido está junto a la de British Petroleum. ¿Qué está pasando? También tienen sedes en Turkmenistán, Nigeria y Azerbijan - los focos de intriga política y la especulación para BP. Ver universalpegasus.com

Pero - se pone peor, si es posible. Pegasus International. es propietario y operador de Pegasus Technologies - que participa en una pequeña y atractiva operación de la CIA y NSA. llamada el “Information Sharing Council, ISC” o Consejo de Intercambio de Información. En su informe, no clasificado, de 2006 pone de manifiesto que parte del "Programa de Pegasus" es el despliegue de miles de vehículos, equipados con sistemas de espionaje, por todo Estados Unidos. El sistema que llevan abordo las furgonetas se llama, “Maximum Information Technology, (Maxit).Los sistemas Maxit es una empresa conjunta de Appriss Inc., Bio-Key International, Inc., Business Communications Inc., Circadence Corporation, Cquay Technologies, Dell Inc. eLabs, MS e-Center y Sun Microsystems.

DynCorp International y Pegasus son básicamente una misma empresa con muchos proyectos conjuntos internacionales. Se sospecha que DynCorp, y Pegasus son empresas de fachada, implicadas en operaciones ocultas o “blackops” de la CIA

Hay más. Dyncorp Int. fue "adquirido" de nuevo el 12 de abril por Cerberus Capital, y el acuerdo fue negociado por, ¿Quién va a ser si no? Goldman Sachs. RECORDEMOS: que Goldman Sachs vendió el 17 de Abril, sólo tres días anteriores al “accidente”, todas las acciones que pudo que tuvo en la empresa Transocean, (la operaria de la plataforma siniestrada de la BP, “Deepwater Horizon”.)

¿Qué coñas pasa? Aquí tenemos prueba visual, de miles de vehículos siendo modificados por equipos de Pegasus en sus instalaciones de Reynolds Airpark. ¿Para qué van a servir estos miles de furgonetas equipadas con lo último en tecnología espía? La foto de Google Tierra fue de fecha enero 2008, mientras que la imagen más reciente, de 28 de mayo 2010, se ven las furgonetas espía todavía en la propiedad. También sabemos ahora que Dyncorp es ahora Cerberus, y están vinculados a Pegasus International.

Una cosa más. ¿Qué hay en un nombre?

Pues Pegaso y Cerberus son figuras centrales de las mitologías griega y romana. Pegasus es el modo preferido de transporte para el panteón de los dioses, mientras que ¡Cerberus es el guardián de las puertas del infierno! ¿Por qué alguien nombraría a su empresa Cerberus?

La región del golfo está en grave peligro, me parece.

Cerbero era el guardia a las Puertas del Hades, a veces descrito como un perro o un lobo y el original "perro del infierno". Cerbero tenía tres cabezas y una cola de serpientes. Igual como la Quimera se dice que fue hijo de Equidna y Tifón, el Dragón. Así se cuenta tanto en la mitología griega como romana. Aquí la clave, Cualquier espíritu que intentase escapar de Hades sería pillado por Cerbero.

traducido por Greg Grisham
investigar11s.org
Haciendo lo que los periodi$tas y ON€ españoles cobran por no hacer.

2 comentarios:

hordashispanicas dijo...

Gracais por la info y por todo vuestro trabajo de investigacion y contra, felicidades

LIBERTAD Y RNWO

Anónimo dijo...

Vídeo eliminado, ¿porqué será?...