martes, 6 de julio de 2010

Bajo el influjo del sexto sol


Directo, contundente, eléctrico y polémico para los que sean nuevos en el mundo de la conspiración, estamos ante uno de los trabajos mas arriesgados del artista Víctor Brossa, esta vez en colaboración con el periodista Luis Carlos Campos, escritor de libros como "La macroestafa del sida" o "Calor glacial".
Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca, Master en Periodismo por El País/Universidad Autónoma de Madrid y Reportero en Cambio 16 o El Correo Español, Luis Carlos Campos Nieto no solo ha colaborado con los principales medios españoles (El País, Interviú, El Siglo y Más Allá...) o como consultor financiero. Además, es dueño y señor de www.contraperiodismomatrix.com, una de las páginas Web más visitadas de Internet, desde donde denuncia y destapa con valentía y sin tapujos, todas las mentiras y manipulaciones que nos venden desde los estamentos oficiales como hechos indudables e indiscutibles. Noticias y conceptos repetidos hasta la saciedad, dirigidos a programar nuestra mente inconsciente desde donde la posibilidad que a los manipuladores interesa sea materializada.
Partiendo de la premisa que el mundo que tenemos es solo un reflejo del mundo en el que creemos, artista y periodista nos invitan a ver y a sentir lo que podría ser un desarrollo optimista de los futuros acontecimientos que sufriremos sobre el planeta en los próximos tiempos. Una transformación nacida de la conciencia y el corazón.
Un nuevo acto psicomágico (con permiso del mago Jodorowsky) desde el que Brossa nos lleva a proyectar nuestro intento en la posibilidad que aquí nos presenta. Un camino hacia el triunfo del ideal nacido desde el poder personal de cada individuo consciente. Un pase de primera fila a la representación del éxito de nuestra posibilidad de elección, desde donde el subconsciente es reprogramado para entender como no es el miedo y si el amor, el que guió los pasos de nuestra ascensión a la quinta dimensión.
Magnífica música de Cosmicar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

APLASTE EL CANCER CON HEMP Y VERDAD

Receta del Aceite de Cañamo y más informaciñon sobre Rick Simpsom

http://docs.google.com/Doc?docid=0Ab58k1yJYwXYZGczdjl4anhfMGZia21xaGZn&hl=en

http://www.phoenixtears.ca

http://www.youtube.com/v/7IDp1NxtEWE

http://www.youtube.com/v/Ngc6xF-VjNU

http://www.youtube.com/v/aVk5d_RKGIQ

http://www.youtube.com/v/LPfnirYZdAk

http://www.youtube.com/v/VagUKDQQWNE

http://www.youtube.com/v/qOdKWjx06wo

http://www.youtube.com/v/iJzDtgtXOlw

http://www.youtube.com/v/95cIsYd-Gp0

http://www.youtube.com/v/WNr2dHePa9Q

http://www.youtube.com/v/N0QEgIa5wUQ

http://www.youtube.com/v/PvjnLLHuH-M

Por más de un siglo, la industria y las compañias farmaceuticas han retenido la cura del cancer y otras enfermedades, todo por beneficios individuales, pero Rick Simpson ha redescubierto la cura y la ha compartido con cuantas personas ha podido sin ningun cargo: (GRATIS).

Asi comienza este documental subtitulado y que se encuentra en siete partes en youtube.

http://www.youtube.com/v/e0qF0U8Oino

http://www.youtube.com/v/zZx5cvotVZQ

http://www.youtube.com/v/uTjqwnAbwIw

http://www.youtube.com/v/cOC7ENcBQ7k

http://www.youtube.com/v/Vc3O0mBppto

http://www.youtube.com/v/WwY2OLzkjYc

http://www.youtube.com/v/pIBODgJVGqU

http://redjedi.foroactivo.net/medicina-alternativa-f103/rick-simpson-aplaste-el-cancer-con-hemp-y-verdad-t4244.htm#33095

alanthano dijo...

Si se me permite una crítica constructiva, creo que con este tipo de contenidos perdéis credibilidad. No digo yo que el influjo de los astros y seres extraterrestres no puedan influir en la conducta humana, pero creo que deberíais centraros en lo que se pueda demostrar con razonamientos, puesto que si mezcláis asuntos tan serios como los atentados de bandera falsa con elucubraciones y fantasías sobre cosas que no son de este mundo, lo único que podéis conseguir es que mucha gente que dude sobre el "11S" y esté despertando sobre esto y otros asuntos actuales y se asome a vuestra web por primera vez para informarse, salga inmediatamente huyendo y olvidándose del asunto... y pienso que ese es el objetivo contrario al que perseguís y al que perseguimos todos los que intentamos mostrar la verdad. Yo , por mi parte, y si continuais introduciendo aquí este contenido magufo y pseudocientífico no podré recomendar vuestra web, a la que reconozco por otro lado su gran labor,a nadie que quiera buscar la verdad, porque creo que el momento que estamos viviendo exige de todos la mayor seriedad y no que nos perdamos entre la magia, los extraterrestre, y los campos de energía, con todos mis respetos a las personas que quieran tratar estos temas, pero porfavor, no los mezcléis, es mucho más grande el mal que el bien que pudierais hacer con ello.

MM.BB. dijo...

Yo también pienso lo mismo, si no hay nada que decir,,, mejor quedarse callado que pasarle el teclado al alucinad@ de turno.