domingo, 4 de julio de 2010

descreHACKción Zoocial



Esto es lo que habria que hacer a los Bankster (los cuarteles generales de estos bancos estan al alcance de cualquier ciudadano), y politicos españoles (cada vez que veais uno a machacarle).

Todos complices: izquierdas miopes y derechas recalcitrantes. Todo un invento de los bankster para desinfotener (entretener desinformando).

Pero aqui: ¿Hay voluntarios que tengan camara y coraje? (smabamsATgmailPUNTOcom).

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://sm4b.com/greg

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Español y yo lo soy, no es una persona capaz de hacer lo que se pretende en ese video, salvo que el tema le coja muy de cerca, es decir muy próximo a el y a sus escasos entendimientos.P.E :a su familia, si acaso a su trabajo, a sus pertenencias fisicas tangibles y en escasas ocasiones a su ciudad. Y ya está. No busqueis otras cosas por las que el hispano se juege un tortazo de un guardaespaldas, que le rompan una videocámara,o que la policía al servicio,como en todas partes,de los poderosos le haga pasar una noche en la carcel o le dé una paliza además.

sMAb dijo...

K tl to2.

Bueno en todos los lados hay de todo. Cierto que el individu_ español por antomasia, el que pinta Torrente en sus peliculas queda muy lejos de cualquier reclamación de justicia en un trabagozo para el servicio a los demás. Cierto que la cultura meditarranea gira mas alrededor de la familia de sangre sea cual sea su condicion se mantiene leal a ella y si es algo que va en contra de eso si, pero si no miran a otro lado.

Pero hay mucha mezcla. Hay muchos españoles que llevan sangre de otros lares.

Cuando vas a hacer un escrache tienes que ir con muchas camaras para que siempre una tome testimonio de lo que acontezca y por otro lado los guardaespaldas y policias se preocuparan mas de no salir mal ;-).

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://sm4b.com/greg
http://elhackbogado.com
http://escuadronesporlaverdad.com