sábado, 31 de julio de 2010

EE.UU.: Presentado proyecto de ley para el “Servicio Nacional Obligatorio”

El pasado 15 de Julio La Cámara de Representantes introdujo el proyecto de ley, H.R. 5741, titulado,Universal National Service Act (Acta para el Servicio Nacional Universal). Esta legislación pretende resolver el problema del desempleo a través de la creación de un servico pseudomilitar obligatorio. La misma legislación que creó los “Camisas Pardos” de la Alemania Nazi.






La legislación a continuación:

“Exige a todas las personas de los Estados Unidos, entre las edades de 18 y 42, a realizar el servicio nacional, ya sea como miembro de los servicios uniformados o en servicio civil, en apoyo de la defensa nacional y seguridad nacional, para autorizar la inducción de personas en el servicio uniformado durante tiempos de guerra para satisfacer los requisitos de personal uniformado y para otros fines.”

El proyecto fue presentado por el congresista Charles Rangel, demócrata de Nueva York. Tiene muy pocas probabilidades de que sea aprobada Este proyecto de ley se encuentra en el primer paso del proceso legislativo. No ha sido debatido ni ha pasado por comité.

Mas en govtrack.us

traducido por Greg Grisham
investigar11s.org
Haciendo lo que los periodi$tas y ON€ españoles cobran por no hacer

No hay comentarios: