sábado, 31 de julio de 2010

El Ejército intenta detener el rodaje del programa “Conspiracy Theories" del ex gobernador Jesse Ventura.

Viernes, 23 de julio 2010,

THE REAL NEWS

Jesse Ventura, el anterior gobernador del estado de Minnesota, EE.UU., afirmó en una entrevista en el programa de radio de Alex Jones que la filmación de un episodio de su polémico programa televisiva fue intervenido por los militares. Sucedió delante “La Llama Eterna”, el monumento nacional al Presidente asesinado, John Fitzgerald Kennedy.



Ventura afirma que rodeaban un episodio sobre el asesinato de John F. Kennedy cuando fue intervenido por el jefe de asuntos públicos del ejército de EE.UU. El oficial denegó al equipo de Ventura el acceso a al monumento en el Cementerio Nacional de Arlington, debido a, “la naturaleza de su programa de televisión”, alegando que era inapropiado. La razón oficial del Ejército era, “un episodio, en particular que trata de la conspiración del asesinato de John F. Kennedy es contrario a la misión del ejército de EE.UU."

ver el video:


El equipo de producción se mantuvo hincapié en seguir adelante con la filmación a pesar de la intimidación de los militares. "¿por qué no podemos rodar delante la llama eterna? Kevin Costner lo hizo en la película JFK. No tiene sentido. El monumento es nuestro. Ustedes están aquí para protegérnoslo, no para protegerlo de nosotros. Según Ventura la intervención nada más sirvió como metraje ideal y gratuito por parte del Ejército, para el episodio sobre el asesinato de JFK, a estrenar próximamente en la ya segunda temporada de su programa.

NOTA DEL TRADUCTOR:
El programa de Ventura es un éxito con una audiencia en los millones. El secreto de su éxito está en el “marketing”. Se trata de un producto hecho para los “sheeple” (gente borrega) con una pinta consumista típica y sensacionalista. Pero Ventura no intenta informar a los ya informados sino despertar a los todavía dormidos. Y la estrategia funciona.
Ventura llegó a ser gobernador del estado de Minnesota del mismo modo que Arnold Schwazeneger el de California. Ventura era unidad de buceo de sabotaje submarino de la Armada. Luego se hizo famoso en la lucha libre profesional, (sin duda la cultura más patética de la América más profunda). Pero, Ventura, contrario a Schwazeneger, tuvo un cambio de conciencia y ahora contraataca. A los lectores y socios de investigar11s.org el programa de Ventura produce hasta asco. Pero es que el programa no es para nosotros. Esta hecho para un gusto muy particularmente americano.



traducido por Greg Grisham
investigar11s.org
Haciendo lo que los periodi$tas y ON€ españoles cobran por no hacer

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cheap and trendy deisgner clothing from ronkaclothing.com where we sell: Paula Bianco, Long Gowns, Wraps, Scarves, Elizabeth and James, Mosley Tribes Eyewear, Fifteen Twenty, Joie, Straight-Leg Jeans, under.ligne by doo.ri, Nanette Lepore, 7 For All Mankind, http://www.eicop.org/c-33-skirts.aspx, Eugenia Kim, Gemma, Vena Cava, Falling Whistles, Teddy, Vince Denim, Charles David, T. Cyia, Interlude, Sigerson Morrison, Georgie, T-Shirts and Tops, BFF Bracelets, Lspace, under.ligne by doo.ri, House of Harlow 1960 Jewelry, Bryna Nicole, LBD Laundry By Design, Plus-size, Boulee, Elie Tahari, Scott Free, Love Sam, Hoodies, A.L.C., John Frieda-Frizz Ease, Vanessa Mooney, Body Language, Tkees, Woodford & Co, Nicole Miller Jewelry, P.S.- I Made This...Book, NASH, Of Two Minds, Bracelets, Helmut Lang, Frankie B, flower girl, eDress Me, NASH, Blazer, Basix, Laundry by Shelli Segal, Catherine Deane, SBNY Accessories, Eberjey - all available from our online designer clothing store at 50% off sale! Check out http://arts.harvard.edu - harvard university arts and fashion.
We admire work of Harvard University Arts and Fashion - best school of arts where great designers learn
how to create great looking designer clothing!