miércoles, 7 de julio de 2010

Los escáneres corporales comenzarán a probarse en algunos aeropuertos españoles este semestre

Nota: la emision sobre esto de Mitoa Edjung en Radio Nacional has sido pospuesto para la semana proxima debido a que gano España ayer.

Miércoles, 07/07/2010


José Blanco, ministro de Fomento
NEXOTUR.com / El ministro de Fomento, José Blanco, ha anunciado que en este semestre se implantarán "con carácter provisional" escáneres corporales "en algún aeropuerto español" para ver "cómo funcionan y responden los pasajeros". Aunque no ha revelado donde, sí ha insinuado que podría ser en Cataluña.
El ministro asegura que se llevará acabo esta iniciativa después de que la Comisión Europea haya realizado un informe sobre estos sistemas de seguridad que concluye que no son lesivos ni para la salud ni para los derechos de los viajeros. Blanco recalca que le preocupa más la seguridad que la "incomodidad" de los pasajeros, pero su intención es comprobar que ambas son compatibles, por lo que la prueba tendrá un carácter opcional para los viajeros.
Por otra parte, el ministro de Fomento ha confirmado que "tras los avances realizados" a lo largo de la presidencia española de la Unión Europea, se está "más cerca que nunca" de lograr la "instauración definitiva" del ‘cielo único europeo’. Para el impulso de este acuerdo, la Comisión ha creado una hoja de ruta, que entre otras medidas incluye una reducción de 60 a nueve del número de centros de control aéreo en el espacio europeo. Blanco ha recordado que la implementación del ‘cielo único europeo’ supondrá un ahorro de 5.500 millones de euros para las compañías aéreas y rebajará a la mitad las tarifas de ruta de los vuelos, reduciendo hasta un 10% el impacto medioambiental.

http://www.nexotur.com/nexotur/escaneres/corporales/comenzaran/probarse/algunos/aeropuertos/espanoles/este/semestre/31335/

3 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.

Pues eso es para que la gente vea lo que le importan a los medios las noticias de verdad. Siguen queriendonos convencer (a los que no nos dejamos) que el futbol es a lo que nos tenemos que dedicar nuestro tiempo libre. A seguir consumiendo camisetas y demas mariconadas.

Por eso insisto que lo que no hay que perder tiempo es en dar buenos tripticos. Es mi compromiso fabricarlos y ponerlos en un sitio que puedan bajarselos todo el mundo que realmente quiera hacer algo.

Entre programa de radio y programa de radio se pueden distribuir miles de tripticos por todas partes.

No hay tiempo que perder.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://sm4b.com/greg
http://elhackbogado.com
http://escuadronesporlverdad.com

Diana dijo...

Para los que quieren hacer algo, pueden escribir a Radio Nacional y quejarse de que no pudieron oir a Mitoa hablando sobre los escaneres hoy: http://www.rtve.es/faqs/#formulario

sMAb dijo...

Esto es lo que he enviHACKdo.

"Estimados Sres.

Debo ponerles en su conocimiento el malestar que ha provocado la manipulacion de su agenda informativa, según uds. por él éxito de España en el Mundial.

Pues bien uds. han relegado un asunto de primer orden y por tanto han cometido una alta traicion a miles de españoles que estaban ansiosos de escuchar a ese valiente piloto hablar de este y otro asuntos colaterales relacionados con la implantacion de los escaneres en periodo de pruebas en algunos aeropuertos españoles.

Estas medidas de seguridad son recomendaciones de seguridad emandas de las politicas genocidas y de control planetario de los autoatentados de Bandera Falsa 11S, el 11M y el 7J, encubiertos con maniobras militares (en EEUUropa CMX-2004).

Sin lugar a dudas el mas impresionante es el reciente 22-A de Goldman Sachs (el 11-S Continental) siempre y cuando uds. no quieran hablar del mayor de ellos: el dinero-deuda.
"

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://sm4b.com/11M
http://sm4b.com/greg
http://investigar11s.org
http://elhackbogado.com
http://escuadronesporlaverdad.com


abrHACKzo