jueves, 22 de julio de 2010

NOSOTROS LOS ESCLAVOS


3 comentarios:

Xochi dijo...

Excelente video Diana, pero aun con toda esta informacion todabia hay gente que no saben sobre esta cruda realidad, pero otros aun cuando lo saben, continuan haciendole el juego al sistema con sus formas de ser y estilos de vida. Y veses es tanta la indignacion, que lo hace a uno pensar que talvez el enemigo tenga razon al querer eliminar a tanto idiota que realmente no sirven para nada, pues son como ellos dicen: "useless eaters."

Gracias por la informacion

greg grisham dijo...

Hola Xochi,

Si ofreces a cualquier dinero, o un trabajo, incluso mal pagado, como "911truther", entonces saldría y diría la verdad. Los esclavos harán cualquier cosa para el dinero y no harán nada para nada. Por eso, son tan corruptos que la élite que combatimos. Entonces, la élite, no es tan corrupta sino realista y nosotros gilipollas.

sMAb dijo...

K tl to2.

Sin lugar a dudas lo que teneis que hacer es regalar tripticos por donde vayais es el unico mecanismo que puede convertirse en viral si cada uno se da cuenta el poder que tiene en formar parte de este reparto al alcance de muchas manos. En fin que sin lugar a dudas hay que informar a la gente para que coordinados no nos confundamos de enemigo comun.

.:sMAB:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.como <- baja,imprime y regala tripticos informativos