martes, 27 de julio de 2010

Piloto graba avion echando Chemtrails

Esto fue grabado sobre Canada por un pilot desde su ventana.

4 comentarios:

Unknown dijo...

"Hechando" no: "echando".

greg grisham dijo...

Es mucho más convincente este vídeo en el que se ve perfectamente como tres aviones INTERUMPIDAMENTE emiten y dejan de emitir estela. Y un cuarto avion que no echa ninguna. ¿Cómo se explica esto con razón de condensación producida por el calor de los motores?
http://www.youtube.com/watch?v=Y_f3_VNRSi0&feature=related

Anónimo dijo...

Estas noticias son "manzanas de oro" como las que recogía Atalantan mientras competía con el que las iba dejando caer; tienen su valor pero no tienen trascendencia. Tenía más valor ganar la carrera y fue lo que ella perdió.

Todas estas noticias y otras de otra índole, pero dentro de la misma línea de "la verdad está saliendo a la luz", no son mas que entretenimientos para los blogueros conspiranoicos, para distraerlos y a la vez mantener la verdadera noticia oculta.

¿Cuál es esa noticia? Aquella de la que nunca habláis, o sea, los cambios en el SOL, sean estos por causa o como efecto por otras causas...

¿De qué valen todas estas noticias conspiranoicas si mañana el planeta se va a vivir al año 1.800? ¿A quien vamos a pedir explicaciones por el 11S o por los chemtrails?

Por cierto, las estelas ya han sido superadas por otro tipo de sistemas que cargan el ambiente de forma mas efectiva, desde la alta atmósfera. Le llaman "calima", que nada tiene que ver con el polvo del desierto africano(amarillo como su arena)y es blanca. Un cielo blanco (sin nubes) es ya un cielo químico y es el responsable de las "bolsas de calor" que sirven para simular el enfriamiento de la tierra por los cambios en el SOL (todo está enlazado).

Según el Half Past Human, hay una alta probabilidad de que esta tormenta solar avisada por la NASA desde su web, se produzca este verano.

Comprendo que el ficticio conflicto de los controladores para ser sustituídos por militares tiene que ver con la unificación de una voz que pueda mandar a aterrizar a todos los aviones en caso de que se produzca esta tormenta. Es lo que yo haría.

greg grisham dijo...

Entre los varios hipótesis del motivo de los "chemtrails" (sólo se puede especular) supongo el más probable es el de algún tipo de "escudo" contra radiaciones indeseadas del cosmos, sobretodo del Sol.

La gente está tan desconectada del planeta y el cielo que ya ni siquiera distingue entre una nube y una estela de avión. Esta ausencia de conciencia es tal vez la mayor amenaza para el planeta. Para generar conciencia sirven estos vídeos y para que la gente se pregunte, ¿Por qué? Además, se hace preguntar, Si lo hacen por nuestro bien, ¿Por qué es un secreto? Y desde ahí van bajando la madriguera.