viernes, 23 de julio de 2010

Sigue siendo el Rojo el color para marcar en la caza de brujas

K tl t2.

Lo primero es lo primero. Por favor leed aqui: http://www.rebelion.org/hemeroteca/imperio/040301ash.htm. Solo faltaban 10 dias para nuestro 11-M.

Se trata de un memorandum del Gobierno Bu$h en su primera legislatura. Habla de la agenda prevista.

Por otro lado, a fecha de la publicación de Julio de 2008 en Washington, un jefe de policia alerta públicamente sobre este asunto (canal http:worldtv.com/elite):


Al día de hoy ya han llegado a por las barbas de tu vecino y a por las tuyas al mismo tiempo.

Jack McLamb (nota sMAb: curioso apellido el del policia) comenta publicamente sobre cómo el 911 fue un trabajo interno y expone los campos de FEMA. Sí, eso es donde la gente en las listas de rojo, azul, rosa y amarillo va a ir ! El Sr. McLamb también advierte que usted debe obtener armas y municiones en breve.
  • Punto rojo estará muerto?
  • Los puntos azules van a los campos de concentración?
  • Los puntos amarillos se inclinará ante el gobierno corrupto?
Nota del editor: Si usted tiene un punto de color en tu buzón de correo por favor enviar información a contribute@beforeitsnews.com


http://beforeitsnews.com/story/109/406/FEMA_Color_Code_List_For_Civilians_-_Color_Dots_On_Mailboxes.html

Nota: No queda mas que repartir tripticos para que la gente pueda tener una reflexión tan necesaria, tan importante y tan urgente porque lo que son los Black Operations Project no paran su curso. Pensar que esto por estar tan lejos no nos afecta es como no ser consciente de ser y solo conformarse con el estar.
Baja, imprime y regala
Baja, imprime, regala

No hay comentarios: