martes, 3 de agosto de 2010

CONCURSO MEJOR VÍDEO "FOLLETERO POR LA VERDAD"

Nuestra única esperanza es que TODO EL MUNDO tengamos la misma esperanza a desenmascarar los autoatentados de bandera falsa y poner fin a las guerras. No hay mejor manera de hacer de esta esperanza una realidad que "folleteando" a todos.


El reparto en la calle de información impresa y DVD compruebe ser el medio más eficaz para hacer llegar a la gente nuestro mensaje. Para incentivar esta H4CKtividad y para animar a los H4CKtivistas que lo hacen nos hacen falta un buen "vídeo folletero" para colgar en la web. Por eso iniciamos este concurso.

Bájense e imprimir y copiar trípticos y DVD de http://www.elhackbogado.com/ , o http://www.investigar11S.org/index.php/activismo/tripticos o http://www.investigar11S.org/index.php/activismo/dvd y sal a la calle con cámara para grabar los maravillosos encuentros que siempre experimentamos folleteando. Haz entrevistas a la gente y grabar los más destacados sucesos para un vídeo de no más de cinco minutos.

Los vídeos iremos colgando en la portada de investigar11s.org hasta el día 30 de Octubre será elegido el vídeo más votado para subtitularlo en varios idiomas y se colgará en los más importantes portales de 911truth de todo el mundo.

LOS CONCURSANTES SE VAN A IR COLGANDO AQUI: http://escuadronesporlaverdad.com/investigar11S/index.php/activismo/concursofolleteo2010

1 comentario:

sMAb dijo...

fe de erratas: http://elhackbogado.com (prohibido no copiar).

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://sm4b.com/greg
http://elhackbogado.com <- Baja,imprime y regala tripticos