domingo, 1 de agosto de 2010

Los “bloggers” de hoy = Los “Comités de Correspondencia” que condujeron a la Revolución Americana de ayer.






Por S. CHRISTIAN ERNESTO Y GARY ROBBINS, 30 de Julio de 2010

Las ilustraciones del mismo artículo publicado en otro portal de otro índole:
THE EUROPEAN UNION TIMES

Internet es una versión a gran escala de los "Comités de Correspondencia" que condujeron a la Revolución Americana (la primera). Las “deficiencias” del Washington de hoy, tan obvias y terribles, podrían conducir a una segunda. La pregunta está en boca de todos, "¿El Gobierno es para nosotros o nosotros somos para el Gobierno? ¿Debemos cambiar lo que el Gobierno hace y la forma en que lo hace?"

Las lágrimas de felicidad de millones de americanos durante la inauguración de Obama en poco más de un año han convertido en lágrimas de tristeza. El “Cambio” que se esperaba de Obama resultó ser solamente el de un aumento de velocidad en la misma dirección que Bush.


De la Presidencia inconstitucional a la Presidencia Imperial

Demasiadas leyes que dan al presidente demasiado margen para decretar demasiadas normas de control sobre nuestras vidas. No hay límite a los daños que puede causar un presidente fuera de control…

El resto del artículo en resumen:

…Después de los abusos de las administraciones de Clinton y Bush la actual hace lo mismo pero con la diferencia de que lo hace “consecuentemente” por decreto de Orden Ejecutivo. Por ejemplo se resuelve el vacío legal que existe en Guantánamo con la legalización de detenciones inconstitucionales en territorio estadounidense por Orden Ejecutivo Ahora los “detenidos” en Guantánamo pueden ser trasladados a nuevos “Guantánamos domésticos”, y usted también…

…En “La Mesa Redonda de los Negocios” Obama fue nombrado el Presidente "anti-negocio". El veterano senador demócrata (del mismo partido que Obama) Max Baucus, espetó que Obama es el más grande ingeniero de planificación centralizada y redistribución de la riqueza de la historia el país…

…El déficit, desempleo, impuestos, etcétera…
…El tan celebrado Plan Sanitario de Obama resultó otra enorme decepción que sólo sirvió para sanear el sector de los seguros y a obligar a los miles de distintos empresas y colectivos a abandonar a sus propios sistemas de seguros y pensiones médicos ya a incorporarse al del Gobierno…



...Las promesas de trasparencia y contabilidad todas rotas…

…También rotas las promesas del fin de las guerras incluso se preparan nuevas…

…Las encuestas de opinión de un 80% positivas de desde hace un año a 40% (una tarifa record)…

…Rescates para los “demasiado grandes para permitir caer” mientras el contribuyente caiga quién caiga…

…La imposición “Fiat” por Orden Ejecutivo de legislación “globalista” que fracasa en el Congreso desde la de la instalación de escáneres corporales en aeropuertos y demás medidas “anti-terror” hasta la de la creación del mercado del CO2 o “Cap & Trade”…

…La inmigración descontrolada y amnistía para decenas de millones de ilegales a la vez que los trabajos bien pagados se exportan al extranjero…

• Christian es abogado, fue secretario adjunto del Tesoro en la administración Ford.
• Robbins, es economista, fue consejero al Tesoro en la administración Reagan.

traducido por Greg Grisham
investigar11s.org
Haciendo lo que los periodi$tas y ON€ españoles cobran por no hacer.

No hay comentarios: