sábado, 28 de agosto de 2010

Nuevo Libro por Manuel Galiana: El Nuevo Orden Mundial

¿Existe una conspiración masónica y sionista internacional con el poder? ¿Qué organismos internacionales estan controlados y dirigidos en la sombra por la masonería? ¿Qué métodos utiliza la masonería para adentrarse en la Iglesia, las instituciones políticias, económicas y sociales? ¿Qué vinculación tiene Obama con la masonería y los influyentes y poderosos grupos homosexuales americanos?¿Es el fin del Imperio americano?¿Tiene como objeto la Alianza de Civilizaciones el expansionismo islámico?¿Qué intenciones torticeras tiene la conversión al catolicismo de Tony Blair?¿Cual es el futuro económico de Occidente?¿Cuales son las vinculaciones ocultas internacionales del Banco de Santander?¿De quien depende el futuro mundial de la energía?¿Qué españoles participan e influyen en las reuniones de la masonería internacional?
 
El Nuevo Orden Mundial pone a disposición del lector aspectos poco conocidos de la historia de la masonería mundial a la vez que desenmascara el trasfondo oculto de la masonería visible e invisible. Esta obra presenta también aspectos que permiten entender algunas decisiones políticas mundiales y aporta nombres y apellido de personalidades vinculadas con la masonería y hechos reales y concretos de como la masonería se ha infiltrado en los núcleos de poder.
 
Un libro valiente, esclarecedor, categórico y demoledor que pone al descubierto la cruda realidad de la política internacional y los entresijos para entender el futuro al que se encamina la sociedad mundial.

Pidelo en tu libreria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De lo poco que he podido leer sobre el libro decir que contiene errores garrafales como que Robert Ambelain es el alma mater de la masonería desde el s. XVIII, lástima que este señor naciese en el s.XX

Además el libro contiene infinida de información no documentada...

Anónimo dijo...

Buenísimo, desde el primer dia que oí a Manuel Galiana en Barcelona en Mayo, me impacto tremendas verdades.
La verdad te hará libre pero duele.