jueves, 12 de agosto de 2010

Policia del Amor en Santander. StopSecrets Cantabria


Policia del Amor en Santander. StopSecrets Cantabria from troglobioman on Vimeo.
LA POLICÍA DEL AMOR SE EXPANDE EN ESPAÑA

El pasado sábado 31 de Julio, el grupo de StopSecrets Cantabria, da un gran paso al frente hacia la concienciación ciudadana activa y recrea a la conocida Policia del Amor Londinense. La experiencia ha sido tan positiva y emocionante para todos los asistentes, que estamos deseando repetir.

Teniendo en cuenta que algunos acababamos de conocernos ese mismo día, el resultado ha sido mejor de lo esperado. Y es que aun a la distancia ya vibrámos en la misma frecuencia por lo que no ha hecho falta ni un ensayo previo. Mi agradecimiento, reconocimiento y admiración para quienes han portado el megáfono, ya que mi terrible miedo escénico aun por superar me impide alzar la voz. Yo no sería capaz de decir mas que estupideces e incongruencias.

La fotografía tambien ha estado muy chula. Hay una foto 360º que podéis ver en el siguiente link:

factornatural.net/

Presiento que muchas mas serán las actividades que llevemos a cabo a partir de ahora.

Gracias StopSecrets Cantabria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Maravilloso!¡Felicidades por la idea!
Hace un tiempo que sigo a THE LOVE POLICE aunque mi ingles no es perfecto. Pienso que traducir sus mismas palabras, humor irónico,etc es muy efectivo. Sin embargo propongo, constructivamente, algunas ideas para llegar mas a la gente
1.La persona que hable debe de ser de aspecto mas "normal", ya sabeis, para que la gente no diga "uy, mira ese de las melenas,es un vago, es un rojo" o demás tonterias, pero se trata de que la gente no se "asuste" de entrada.Propongo incluso que la persona que habla vaya de traje y pelo corto (ademas como el mensaje tiene forma irónica pues esto también iría acorde ¿donde visteis un manifestante de traje?)
2.Un atril y discurso escrito, el atril le da el toque de las ruedas de prensa oficiales y el discurso escrito permite no olvidarse de nada.
3. Muy importante: Los detalles tecnicos y de sonido (en directo y para la grabacion de video), que el sonido sea bueno, en este video cada vez que el chico se gira se gira tambien el altavoz del megafono y se oye mal y eso hace que la gente no vea el video, la gente perezosa de estas cosas, claro
4. Guion medido, sin repetirse excesivamente, y un poco mas de humor y expresividad.
5. que la persona que lo haga sea medianamente atractiva (como charles, el de LOVE POLICE) eso ayuda, ademas del traje y pelo corto
¡Muchisimas felicidades por el intento!
Saludos y gracias (creo que en nombre de muchos)

Anónimo dijo...

¡sonreír es malo para la economía!
¡hay que tranquilizar a los mercados! ajjaajja
¡es mejor que gobiernen los banqueros directamente!

Buenísimo, chicos. Enhorabuena por esta iniciativa.
Y lo que díce el anónimo anterior pues está muy bien.

¡Gracias cántabros, viva vosotros !

Anónimo dijo...

bien chicos chicas, mucho coraje, no me vuelve loco el megafono ni estoy seguro de que sea producente (pudiendo ser contraproducente), pero lo respeto y valoro. La lucha debe ser en todos los frentes y según todas las ideas, asi lo que no llegue a unos llegará a otros. Alucinante que en media hora no se produzca ni9nguna reacción de adhesión, pero será que para despertar s precisan altavoces más potentes.
animos a todos los que llevan la bandera "transparente" con el escudo "en blanco". Queda mucha labor y poco tiempo.
WAKEUPFAST