lunes, 2 de agosto de 2010

Preparación para la III Guerra Mundial, apuntando a Irán

La humanidad está en una encrucijada peligrosa. Los preparativos de guerra para atacar a Irán están en "un estado avanzado de preparación". sistemas de alta tecnología, incluyendo las armas nucleares están totalmente desplegadas.

Esta aventura militar ha estado en el tablero de dibujo del Pentágono desde mediados de la década de 1990. FIRST Irak, Irán según documentos desclasificados de 1995 del Comando Central de EE.UU.

La escalada es parte de la agenda militar. Mientras que Irán, es el próximo objetivo junto con Siria y el Líbano, este despliegue estratégico militar también amenaza a Corea del Norte, China y Rusia.

Desde 2005, los EE.UU. y sus aliados, incluidos los interlocutores de los Estados Unidos de la OTAN e Israel, han estado involucrados en el despliegue amplio y en el almacenamiento de los sistemas de armas avanzados. Los sistemas de defensa aérea de los EE.UU., los países miembros de la OTAN e Israel están totalmente integrados.

Se trata de una tarea coordinada del Pentágono, la OTAN, de la Fuerza de Defensa de Israel (FID), con la participación activa de los militares de varios de los países de la OTAN y no-socios, incluyendo los estados árabes de primera línea (los miembros de la OTAN del Diálogo Mediterráneo y la Iniciativa de Cooperación de Estambul), Arabia Saudita , Japón, Corea del Sur, India, Indonesia, Singapur, Australia, entre otros. (OTAN se compone de 28 estados miembros de la OTAN Otros 21 países son miembros de la Alianza del Atlántico Consejo Euro (EAPC), el Diálogo Mediterráneo, y la Iniciativa de Cooperación de Estambul cuenta con diez países árabes e Israel.)

El papel de Egipto, los Estados del Golfo y Arabia Saudita (dentro de la alianza militar ampliada) es de particular relevancia. Egipto controla el tránsito de buques de guerra y buques petroleros por el Canal de Suez. Arabia Saudita y los Estados del Golfo ocupan la costa occidental del sur del Golfo Pérsico, el estrecho de Ormuz y el Golfo de Omán. A principios de junio, "informa Egipto, que permitió a once buques de EE.UU. y de Israel pasar por el Canal de Suez, en una aparente señal .... a Irán. ... El 12 de junio, puntos de venta de prensa regional informaron de que los saudíes habían concedido a Israel el derecho para sobrevolar su espacio aéreo ... " (Mirak Weissbach Muriel, insano Guerra de Israel contra Irán debe ser prevenida., Global Research, 31 de julio de 2010)

En el post 9 / 11 la doctrina militar, el despliegue masivo de armamento militar se definió como parte de la llamada "Guerra Global contra el Terrorismo", apuntando a organizaciones terroristas "no estatales" como Al Qaeda y los llamados "Estados patrocinadores del terrorismo ",. entre ellos Irán, Siria, Líbano, Sudán.

La creación de nuevas bases militares de EE.UU., el almacenamiento de los sistemas de armas avanzadas, incluyendo las armas nucleares tácticas, etc se llevaron a cabo como parte de la preventiva 'doctrina militar defensiva' bajo el paraguas de la "Guerra Global contra el Terrorismo".

La guerra y la crisis económica

Las consecuencias de un ataque más amplio de Estados Unidos y la OTAN a Israel contra Irán son de largo alcance. La guerra y la crisis económica están íntimamente relacionados. La economía de guerra se financia por Wall Street, que se erige como el acreedor de la administración de EE.UU.. Las armas de EE.UU. los productores son los destinatarios del Departamento de Defensa de EE.UU. miles de millones de dólares por los contratos de adquisición de los sistemas de armas avanzados. A su vez, "la batalla por el petróleo" en Oriente Medio y Asia Central sirve directamente a los intereses de los gigantes del petróleo anglo-estadounidenses.

Los EE.UU. y sus aliados están "batiendo los tambores de guerra" a la altura de una depresión económica mundial, por no mencionar la catástrofe ambiental más grave de la historia mundial. En un giro amargo, uno de los grandes jugadores (BP) en el tablero de ajedrez geopolítico de Asia Central en el Medio Oriente, antiguamente conocida como la Anglo-Persian Oil, ha sido el instigador de la catástrofe ecológica en el Golfo de México.

Medios de desinformación

La opinión pública, influida por el bombo los medios de comunicación ofrece apoyo tácito, indiferente o ignorante de los posibles impactos de lo que se mantiene como un ad hoc "punitivo" de la operación dirigida contra las instalaciones nucleares de Irán en lugar de una guerra total. Los preparativos de guerra incluyen el despliegue de los fabricantes de armas nucleares EE.UU. e Israel. En este contexto, las consecuencias devastadoras de una guerra nuclear se trivializan o simplemente” no se mencionan. La crisis "real" que amenaza a la humanidad es el “calentamiento global, según medios y Gobierno, y no la guerra.

continua: http://huelgageneral.gratis-foro.es/principal-f1/preparacion-para-la-iii-guerra-mundial-apuntando-a-iran-impresionante-t694.htm