martes, 21 de septiembre de 2010

Alertas a escala global La "amenaza islámica": Oleada mundial de advertencias de ataques "terroristas"

(IAR Noticias) 21-Septiembre-2010
El nuevo montaje de la "amenaza islámica" en EEUU, los diversos "ataque terroristas" frustrados antes de que sucedan a escala planetaria, el reciclamiento de la amenaza de "Al Qaeda" en Asia, África  y Medio Oriente, las denuncias de Obama y los líderes europeos sobre complots "terroristas islámicos" en marcha, las detenciones masivas de "sospechosos" en EEUU y Europa, son piezas operativas del lanzamiento (y aggiornamiento) de una nueva fase de la "guerra contraterrorista" a escala global. Y en ese tablero, sobresale nítidamente la operación preparatoria del ataque a Irán.
Por Manuel Freytas (*)manuelfreytas@iarnoticias.com
IAR Noticias/
Protestas en India.
La "guerra contraterrorista" se reactualizó en los últimos días con una oleada mundial de advertencias de "ataques terroristas" a escala global, con epicentro en Europa y en EEUU, donde el "peligro islámico" recobró vigor con la histeria islamofóbica desatada con la amenaza de la quema de ejemplares del Corán.
Nuevamente las "alertas terroristas" con amenazas de "ataques inminentes" busca desatar otra ola de psicosis mundial con el "terrorismo", y una vez más, las comunidades islámicas de Gran Bretaña y Europa están siendo sometidas a cacerías y detenciones de sospechosos de integrar un "complot terrorista".
La nueva operación se desarrolla dentro del cuadro generalizado de rechazo al Islam, activado por el anuncio de la construcción de una mezquita en la zona de los atentados del 11-S.
Desde el último aniversario del 11-S en EEUU, Reino Unido, Francia, Alemania, España, las potencias centrales europeas, se acoplaron a las advertencias de EEUU, con sus propias denuncias y señales de"ataques terroristas" en alta escala.
La oleada de advertencias en cadena convirtieron a la eurozona en una blanco potencial (y de alto riesgo) de ataques sincronizados del "Al Qaeda", cuya "reaparición" también se registra en todas las zonas conflictivas o de ocupación de Asia, África y Medio Oriente.
La psicosis en Europa
El viernes pasado, el jefe del espionaje británico advirtió que Gran Bretaña enfrenta nuevas y peligrosas amenazas del "terrorismo"incubadas en Irlanda del Norte, Oriente Medio y el norte de Africa


1 comentario:

jose m dijo...

Aunque ya lo comenté recientemente, os recuerdo que en el magnifico documental "Zero" un eurodiputado italiano pudo ver y oir en el parlamento un video donde de pronto sale Bin Laden reconociendo su participación en el ataque nuclear que recibirá Europa en un futuro próximo. Ya está todo previsto de antemano. Lo más tenebroso es pensar a que ciudad le "tocará la loteria".