martes, 21 de septiembre de 2010

El Fraude de Wikileaks

Viendo los hechos acontecidos el pasado 11/09/2010 y su repercusión en los medios de comunicación, no puedo dejar de reírme de aquéllos que creen que lo que sale en la tele es un retrato exacto de muestra sociedad.

Cosas a tener en cuenta cuando conectamos el televisor:

1 La cadena que estas mirando, como TODAS.  No la mitad o alguna, ésta o aquélla, absolutamente  TODAS, están compradas i controladas por una corporación, directamente o de forma subsidiaria. Nunca piensan en ti, tu salud o el planeta o tu seguridad.
2 TODAS, si TODAS son propiedad de 6 individuos que tienen alianzas con políticos neoconservadores, que están a favor de la comisión Trilateral, Israel y el AIPAC (American Israel Public Affairs Comittee. Un lobby que actúa en EEUU).
¿Qué significa esto?

Verás que toda información tiene unas bases anti-musulmanas, anti-Hamás y anti-Palestina.

Verás propaganda 
en forma de eventos patrocinados por la CIA, como las siguiente: 11 de Septiembre- quema del Corán por parte de un pastor cristiano ultraortodoxo, la construcción de una mezquita en la Zona Cero de Manhattan, marketing  para vender los implantes de chips RFID (wethepeoplewillnotbechipped), reactivación del miedo a la gripe H1N1 para vender  vacunas. Verás anuncios de comida rápida y todo lo no saludable que es para mantener gordos y enfermos a los estadounidenses totalmente dependientes de las medicinas y de la atención sanitaria.

Lo que no verás:

La verdad acerca del 11-S, el  timo del calentamiento global (ahora llamado cambio climático) , Timerosal en las vacunas, flúor en el agua potable, el lugar donde nació Obama, el control de la natalidad, el monumento eugenista de Georgia, curas alternativas para el cáncer y otras enfermedades, La Comisión Trilateral, Bilderberg , las organizaciones de Bohemian Grove, el acopio de armamento y, finalmente, las personas que denuncian estas cosas que no están locas y están ganando cada vez mayor aceptación, debido a la constante salida de mentirosos en el gobierno. Basta con mirar el escáner de cuerpo entero de los aeropuertos, que han tenido que admitir que desnuda a las personas.

Es de tonto creer que la documentación de Wikileaks no es más que una fachada de la CIA para desinformar y confundir al público. ¿De verdad crees que obtendrían la publicidad en la televisión si realmente son una amenaza para ellos? No seas tan tonto. América despierta, levanta, y lucha para  no financiar su organización tiránica nunca más.

Traducido por Asterix

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Habeis pensado que según el planteamiento final podeis ser considerados una pantalla para no crear otro Mundo posible u otra realidad ?.

Es dificil eludir la realidad proyectada desde esos medios globales controlados y pensar y actuar de otra manera.

Anónimo dijo...

Bueno, yo no lo llamaría "fraude", creo que el termino correcto es "tapadera".

De estas organizaciones hay muchas, recientes y viejas, pensadas por mentes no tan ocultas (CIA, etc.) para hacer creer a la opinión publica que hay un "superhéroe" que se preocupa en defender causas justas, éticas y humanas.

No es difícil ver las orejas al lobo. Dos son los detalles, fácilmente observables, que los delatan:

- tienen un acceso incondicional a los medios de difusión "oficiales"

- por mucha propaganda mediática que hagan para velar por el "bien de la humanidad" su efectividad real es nula.

Basta contar los años que ya llevan. Es como el cuento eterno del problema de las drogas. Malignas para quien las toma y benignas para quien las controla.

Ahora me vienen a la cabez dos de estas tapaderas universales: 'Greenpeace' y 'periodistas sin fronteras'.

Basta enterarse como se auto-financian para conocer su identidad oculta y su verdadera utilidad.

Firma: spil

Firam: spil

Anónimo dijo...

En el contexto de la realidad actual en el mundo todo es posible, incluso que WikiLeaks sea un instrumento de la CIA camuflado y descrito por algunos como "la CIA del pueblo." Sin embargo, no es apropiado por ahora hacer este tipo de afirmaciones, sin tener pruebas tangibles para demostrarlo y lo unico que ese tipo de opiniones causa, es crear desconfianza, confusion e irrespeto. Por ahora lo que tenemos es positivo, porque nos han informado sobre hechos que jamas hubieramos podido conocer si WikiLeaks no los hubiera publicado. No seas tan abrupto escribiendo y publicando lo que no puedes demostrar con evidencia.

Anónimo dijo...

Muchas gracias al autor , es evidente que wikileaks solo dice cosas que ya son conocidas por todos los que nos informamos mediante medios independientes.
O es que a alguien le parece nuevo decir que en irak se cometen crimes , o que el gobierno de los usa, conspira para controlar el mundo.
Por que esta el Assange este dando conferencias en la tv , y por ejemplo Thierry Meyssan , tienen que refugiarse para no ser encarcelados.

Cuando en los mass mierda pongan en hora de mayor audiencia algun buen documental sobre el 11 s, me callare.