viernes, 10 de septiembre de 2010

"El mundo" publica articulo con muchas dudas sobre la version oficial del 11-S

El Mundo 10 de Septiembre:
El eterno 11-S de las víctimas

Que cosas más raras pasan en el mundo. Perdón, en EL MUNDO. El pasado martes le dedicaron un ‘bajan’ a Mahmud Ahmadineyad. Desde luego hay motivos para bajar dos veces al día al presidente de Irán pero me temo que hacerlo por dudar de la autoría del 11-S (negó que fuera Al Qaeda) no es uno de ellos. Por la misma regla de tres, en octubre del año pasado habría que haber bajado a los 80.000 residentes del estado de Nueva York que firmaron para pedir una nueva investigación.
Teniendo en cuenta que este diario llevó a cabo una magnífica labor de investigación sobre el 11-M poniendo en solfa hasta la última coma de la versión oficial, criticar al sátrapa de Teherán es ver la paja en el ojo ajeno. Guste o no, aún hay incógnitas que rodean el 11-S. Y no son pocas.

continua: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/desde_el_mas_alla/2010/09/10/el-eterno-11-s-de-las-victimas.html


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre que hablamos del 11s nos viene a la cabeza la imagen de las torres gemelas y el edificio nº7. Pero, como juego de magia, nos desvían a atención sobre un punto para impedir ver la maniobra del mago para engañar nuestros sentidos, y con esto me refiero al atentado sobre el PENTAGONO que no fue menos grave que las torres pero cuyas causas resultan mas evidentes en señalar que no fue un avión de pasajeros lo que se estrelló allí.

sMAb dijo...

K tl to2.

Por favor leed el triptico que existe al efecto de informar. El misil del Pentagono elimino al departamento contable y la desaparacion contable de un pufo de billones de $ creo que de la guerra de Irak v1. Versa así:
"El 10 de septiembre, Donald Rumsfeld anunció que en el pentagono habian desaparecido varios billones. Los contables responsables de investigar a donde habia ido este dinero, etaban en la sección del Pentagono que fue destruido el dia siguiente, de forma que los mataron junto con toda su investigación". ESTO ES LO QUE HAY.

greg grisham dijo...

Una entrada en un blog no es lo mismo que un artículo en un periódico, si es que importa la diferencia.