jueves, 2 de septiembre de 2010

Nuevas evidencias de una demolicion controlada el 11-S

Investigadores han logrado que NIST , bajo la ley de "Freedom of Information" , suelte muchos videos que tenian archivados. En este, al minuto aproximadamente 0:59 , una explosión de alta presión se ve en una de las torres , debajo de la zona del impacto, mientras que el edificio aun esta en pie.
Se puede ver en este pantallazo que no es meramente humo y polvo. Aparece un objeto masivo que sale durante la explosión.

WTC Explosion

















Mas info en ingles: http://www.prisonplanet.com/new-evidence-of-controlled-demolition-on-911.html

3 comentarios:

Cordura dijo...

La verdad es que resulta un tanto decepcionante... pero quiero pensar que por dentro, si es una de las explosiones demoledoras, sí que haría mucho daño (hay que tener en cuenta que el interior de la torre es muy amplio).

Anónimo dijo...

La explosión parece evidente. La alta presión atraviesa una ventada pequeña y lanza un objeto pesado (¿una silla?). Al mismo momento se aprecia como otra parte del la presión del aire sube per el piso de arriba. Las columnas de humo son dos. Primero sale por la ventana, inmediatamente después, otra por el techo.

Fimra: spil

Anónimo dijo...

Otra nueva evidencia de que hubo explosiones en el WTC7 antes de su demolición
----------------------------
Firma: spil


EXCLUSIVE: New Video of World Trade Center 7 Released Showing Michael Hess Calling Down For Help While He is Stuck in the Building

http://www.newworldorderreport.com/News/tabid/266/ID/5228/EXCLUSIVE-New-Video-of-World-Trade-Center-7-Released-Showing-Michael-Hess-Calling-Down-For-Help-While-He-is-Stuck-in-the-Building.aspx