domingo, 26 de septiembre de 2010

Otra entrevista en radio sobre el 11-S , con un Piloto y un Arquitecto


Luces y Sombras

Programa de Radio de investigación Dirigido por Asunción Sarais y Eduardo Diaz

El programa del dia 23 de septiembre de 2010- la continuación del 11-S

Se quedaron muchas cosas en el tintero de las ondas, mucha arena en forma de preguntas en el fondo de nuestros bolsillos curiosos, muchas dudas en el anfiteatro de nuestras cabezas....... todo esto nos hizo volver a insistir sobre el 11-S.
No es que seamos conspiranoicos (que lo somos), ni un poco locos (que también lo somos) pero siempre queremos saber mas, conocer mas, estudiar mas....... y esta forma de vida es la que nos ayuda a crecer y a seguir adelante.
No tenemos mas que un pequeño programa, en una pequeña emisora, en un pueblo, en una isla en la mitad del Atlantico, pero desde aquí, queremos hacer llegar nuestras voces y nuestras dudas al máximo de personas posible, y así, hacer que temas que de otro modo podrían pasar desapercibidos, sean tenidos en cuenta.
Como dice nuestra presentadora favorita Asunción Sarais..... " No nos crean a nosotros, busquen, indaguen, informense y después....... saquen sus propias conclusiones".
En el programa tuvimos el placer de contar con dos invitados que nos ayudaron a conocer un poco mejor lo que sucedió ese fatídico día:
Mitoa Edjan Campos, Comandante de Aviación Comercial e Instructor de vuelo (con mas de 8000 horas de vuelo en su haber)
Jaime Garrido , Arquitecto (para ayudarnos a entender temas de construcción y cimentación de edificios)

EEscuchar: 11-S El colapso de las torres y el ataque al Pentagono


    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    ¿Qué se puede decir ante esto? Sólo guardar silencio...