miércoles, 29 de septiembre de 2010

TVE: El Tiempo: Intentan normalizar el fenómeno de los "chemtrails"

Presentamos las "meteorólogas" de la TVE. Por lo visto las autoridades y los medios están recibiendo muchas llamadas y correos sobre las estelas de los aviones persistentes, las llamadas "chemtrails". En este vídeo (tal vez el más importante youtube jamás he visto) vemos a la primera "meteoróloga" tropezar varias veces en un lío de explicación en que intenta, pero no consigue, convencernos de que, pues, no sé exáctamente de qué.

Digamos, es un intento de "normalizar" el fenómeno de los chemtrails.

El video tiene dos partes de dos emisiones de El Tiempo del Telediario. En la segunda parte sobretodo, la mentira y el engaño es tremendo.

Porque no votamos con los comentarios.
¿Estas dos "meteorólogas", o son corruptas o son gilipollas?

Y me quito el sombrero para fumiganlleida.wordpress.com



9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y cual es el problema con las estelas de avión persistentes?

No termino de entender de que te quejas!

sMAb dijo...

El problema son los PERSISTENTES en que las estelas no son una demolición controlada como lo fueron las torres tri-melas, los vagones y buses de Madrid y Londres, respectivamente.

.:sMAb:.
abrhACKzo
http://elhackbogado.com

Anónimo dijo...

¿¿¿Os dais cuenta de que os habeis tragado una teoría absurda???
Las estelas de condensación son completamente normales y no peligrosas. Todos los aviones a reacción dejan esas estelas en ciertas condiciones de temperatura y aire tranquilo.

greg grisham dijo...

Las estelas "contrail" habituales de condensación de vapor de agua, que no se permanecen ni se ensanchan sino se EVAPORAN, son una cosa y los "chemtrails" que persisten y se ensanchan es otra, compuesto de nanopartículas de metales pesados como barrio y alumínio. Porque no investiguen un poquito antes de opinar con vuestra versión oficial.

Ángel Torregrosa dijo...

Si la presión es alta y la humedad también la situación puede ser tal que las condensaciones de las estelas normales de aviones comerciales normales sean persistentes. Simplemente se necesitaba un poco más de vapor, que es suministrado por el chorro de gas de los jets.

La persistencia NO es demostración de fumigación.
Cuidado con las paranoias conspirativas.

Ángel Torregrosa dijo...

Por otro lado no es descartable que los aditivos del keroseno de los aviones contenga partículas que ayuden a la formación de condensaciones persistentes, igual que algunos productos se usan para provocar lluvia.
Pero de ahí a decir que se trata de fumigaciones va un abismo.

Anónimo dijo...

no somos gilipollas, no hace falta ser un experto para darte cuenta de lo que está ocurriendo...Yo estoy harta de levantarme muuuuuchos dias y comprobar como desde primera hora de la mañana empiezan a FUMIGAR nuestras cuidades, pueblos...Este fenómeno no era visible anteriormente a los años 90, nunca vi estelas de este tipo, son estelas quimicas, hay dias que hasta se "nota" el olor, no son blancas, eso no es vapor de agua y hasta un niño se daria cuenta...
¿por qué he visto dos aviones en paralelo, uno con estela y otro no? ¿por qué en algunos casos, pasan aviones que van dejando la estela y de repente para, y continua sin expulsar absolutamente nada?¿por qué se vena aros <halo circular) alrededor del sol los dias que fumigan?¿desde cuando los aviones de pasajeros, giran a la derecha o la izquierda en vuelo?

Hay paises que ya lo han denunciado, señores...

ES QUIMICAAAAAAAAAAAAA!!!

Aqui tenemos un bonito KC-10 con su rutina de Spray... Por favor es tan EVIDENTE que por un momento me dá la risa...
http://www.youtube.com/watch?v=7a5tjHTqlAI&feature=related

Si esto son vapor de agua que baje dios y lo vea, por cierto si es vapor de agua...porqué carajo permanecen ahi durante HORAS y no se eVAPORa???
http://www.youtube.com/watch?v=XWoFJ3yVEME&feature=related

CANTIDAD DE NORMAL:
http://www.youtube.com/watch?v=_cDIU7oSN-A&feature=related

CANTIDAD DE NORMAL 2:
http://www.youtube.com/watch?v=mu3bupWwOUk&feature=related

AVER SI DESPERTAMOS YA,
VA A SER QUE FINALMENTE LA ESTUPIDEZ HUMANA ES INFINITA....

Anónimo dijo...

No puedo entender que haya personas tan cretinas:o por no darse todavía cuenta de que los estan intentando matar o por querer desinformar a favor de los que esta intentando matarlas...
(llevamos casi un año de fuminagaciones casi diarias, que han robado la primavera 2010 y estan destrozandoo el clima. Eso resulta evidente que no son estelas naturales -solo con la contaminación producida por cientos de aviones diariamente volando, UNICAMENTE para fumigar: también cuando no se podia volar por al volca´n islandes.)

Anónimo dijo...

poor faavoor q en algunos lugares DEL MUNDO el cielo parece un tablero de ajedreez con forma de rombo cada casilla, y supongo que esa tecnica la utilizan para poder esparcer mas rapidamente la sustancia sin que estos corederitos de enteren( poblacion).
no esta muy clara la finalidad de todo esto. cada persona tiene su teoria y cada pais su engaño.
qe ocurriria si pudieras hacer hacer adicta a un grupo de personas con una sustancia q no se consigue?
No seria un descolocamiento de la mente d estas personas?
no se agarraran y asumiran lo q sea?
De esta forma es mucho mas efectiva la manipulacion q ejercen sobre nosotros.
Una finalidad muy clara q ha existido desde el principio de la historia, es el PODER DEL GOBIERNO.
CUANTO MAS DINERO, MÁS PODER. CUANTO MÁS PODER, MÁS CORRUPCION