domingo, 3 de octubre de 2010

Ahmadineyad: "Investigar el 11$. ¡Ya!"



En declaraciones divulgadas por la televisión estatal PressTV, el mandatario volvió a acusar a Estados Unidos de inducir los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Washington y Nueva York para que le sirvieran de excusa para atacar la región y ofreció la ayuda de Irán para "atrapar a los culpables".



El titular en Público.es

Irán avisa a EEUU que puede ser expulsado a la fuerza
Exige que deje de cometer crímenes y que pida perdón a Afganistán




¡MIRAD LOS COMENTARIOS! Y HAZ EL TUYO.

3 comentarios:

jose manuel dijo...

Me gustaria que el blog "Investigar 11S" sacara algún artículo en relación con el aviso de las autoridades norteamericanas, que hace algunos dias alertó a los que viajaran a Europa próximamente que tuvieran presente un posible atentado de Alqaeda. Y que relacionarais dicho aviso con el testimonio que hace un eurodiputado italiano en el documental "Zero" sobre el 11 S. En dicho documental, este politico hace una revelación muy inquietante: en el parlamento europeo vió un video donde de pronto sale Bin Laden asumiendo el atentado de Europa de alqaeda... ¡¡¡cuando aún no se ha producido!!!. Y ya tienen el video. Por lo visto, un nuevo 11 S se cierne sobre Europa. ¿a que ciudad le tocará la siniestra loteria?. Desde "Investigar 11S" os conmino, si se me permite, a que esteis muy alerta pues puede pasar algo muy muy gordo. Saludos.

Unknown dijo...

Sobre los chemtrails y para todos aquellos caballeros y señoritas jedis, me he molestado en hacer un DinA4 con 10 invitaciones como la siguiente:

Mira al cielo ciudadano, y podrás ver lo siguiente:
Contrail, estelas naturales que dejan los aviones y que no duran más de un minuto en el cielo.
Chemtrail, estelas químicas con productos nocivos para tu salud y la de tu familia, realizadas a propósito, que duran horas, se van extendiendo y que sin duda respirareis. Toda la información sobre Chemtrail está en cualquier buscador de internet. Una vez leído no me tires y pásame para informar a otro ciudadano.
¡Gracias!

Lo tenéis todo en el siguiente blog donde podéis bajar el dinA4 en formato pdf.

http://nostromo-a-tierra.blogspot.com/2010/10/ayuda-que-los-demas-descubran-los.html

Solo teneis que imprimir, recortar y regalar la invitación al primer desconocido que se os cruce. Especialmente en esos dias de nubes tan monas y delgaditas con que los oscuros nos regalan.

Abrazos solares a todos

ojoaldato dijo...

La "élite de poder" se basa en el miedo para controlar a los ciudadanos.

Ibn laden está muerto hace ya años y Al Qaeda es una creación de la CIA (con el MI6 y el MOSSAD).

La amenaza de bomba en Europa es para que los europeos sean más "sumisos" al Poder.

El 11S, el 11M y el 7J lo hizo esta "élite del poder" para que los europeos aceptaran la criminal intervención en el mundo musulmán, al que no controlan todavía (tampoco a China).