domingo, 17 de octubre de 2010

¡ALERTA ARGENTINA!


ADRIÁN SALBUCHI INFORMA SOBRE ARGENTINA Y APLICABLE AL RESTO DEL MUNDO
La destrucción planeada por la Élite del Poder Mundial y sus operadores locales...
Salbuchi habla claro sobre la manipulación del Poder Oculto sobre los políticos corruptos argentinos
Este vídeo en dos partes describe el Contexto, la Metodología y una Cronología de del peligro que se cierne sobre el territorio argentino en el venidero Gobierno Mundial "de derecho". Salbuchi lo inserta dentro de la problemática de las estructuras de poder del Nuevo Orden Mundial, el apropiamiento político y económico de la Argentina y la trampa de la Deuda Externa. Lo que se describe para la Argentina sirve también de alerta para todos los países de Centro y SurAmérica...





3 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.

Todos los paises con una buena Republica y una Federacion de Republicas Globales (aqui en España tenemos que ir a por la tercera de una puta vez).

Buenisimo ché ... menuda locución para un buen M3G4PHON3 ... prepraros Sionazistas, os va a correr la sangre de vuestras venas por fuera de vuestros cuerpos cuando la gente sepa de que vais ... holocuentistas satanicos.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com
http://youtbue.com/mrsm4b

Anónimo dijo...

buena pagina con informacion de estos perpetradores que nos quieren esclavizar y aplastar www.bibliotecapleyades.net y http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm

Anónimo dijo...

Esta informacion no es realmente nueva pues hace ya bastante tiempo, ha estado ocurriendo un movimiento para comprar grandes extenciones territoriales en Argentina por aligarquias como los Bush, Turner [dueños de CNN], Rockefeller, entre otros. Existen territorios en los cuales esta puesta la bandera de Estados Unidos, asi que lo que nos dice Adrian Salbuchi en el video, es verdad, pero no es nuevo.