miércoles, 27 de octubre de 2010

Anuncios en Television de "Building What" se emitirán empezando el 2 de Noviembre

Queridos Amigos:

Estamos encantados y entusiasmados de informarte de aquí a una semana exacta, el martes 2 de noviembre, día de las elecciones de 2010, empezará a emitirse en las pantallas de televisión en Nueva York el anuncio de BuildingWhat?! (¿edificio qué?)

Se emitirán 350 anuncios desde el 2 al 10 de noviembre y será visto unas 7.100.000 veces por 900.000 espectadores en un promedio de ocho veces más cada uno. Y estas estimaciones no toman en cuenta que la jornada electoral y el día siguiente son dos grandes días para las audiencias televisivas.

El anuncio aparecerá en trece canales como MSNBC, CNN, Comedy Central, HGTV, LogoTV, BioTV, VersusTV, MSG, Deportes NY, VH1, HLN, CNBC y Bravo. Hemos planificado la programación el miércoles por la noche entre las 8 y las 9 y entre las 11 y las 12. Esto significa que aquéllos en el área de Nueva York que sintoniceis con Keith Olbermann, The Daily Show, Graciela Nancy, CNBC, MSG, The Biography Channel y TV Versus a las 8 pm, y The Daily Show/Colbert Report, Anderson Cooper, LogoTV, y el Biography Channel, veréis el anuncio con toda seguridad.

Junto a los anuncios de televisión, se llevará a cabo de divulgación a los medios de comunicación y en el Ayuntamiento de Nueva York para asegurarnos de que BuildingWhat? llama la atención que merece. Tras la emisión del anuncio, vamos a encargar un nuevo sondeo de opinión al Instituto de Investigación Siena y enviar los resultados a todos los miembros del Ayuntamiento.

Una vez más, te damos las gracias desde el fondo de nuestros corazones. Son tu generosidad y tu determinación las que han hecho posible esta campaña. Estamos seguros de que despertando la conciencia de la gente sobre el desplome del edificio 7, ayudaremos a generar una protesta pública y conseguir así una investigación imparcial sobre lo que realmente sucedió el 11/$

Atentamente,

El equipo de BuildingWhat?

"- ¿Edificio Qué?"

— Juez Edward Lehner, después de oir las palabras "Building 7" en un tribunal de New York.

Este es el anuncio que se emitirá (con subtitulos en castellano):



Bajar triptico informativo sobre esto para repartir aqui

5 comentarios:

Uno mas del monton dijo...

Gente aca una explicacion de porke se cayo el edificio 7

http://natsufan.wordpress.com/2009/10/12/zeitgeist-contrastado-xvii/

Anónimo dijo...

Por favor debunkers por cuenta ajena o freelance,no por favor...........

Miguel dijo...

Gracias por vuestro trabajo.
Si la humanidad tiene algún futuro, debe pasar por la verdad.

Uno mas del monton dijo...

como me estas etiketando?? no entiendo esos términos?

Anónimo dijo...

Pues si no entiendes mis terminos estudia un poquito mas o buscalo en san google.